viernes, 15 de marzo de 2013


3ra Fecha 17/03/13                         
 GALPÓN  - S.B.A                                  
U.B.A        - STA. ANA                           
RACING  -  CHANANA                        
MILAGRO – JV. PATIVILCA               
M. SUCRE    - PUENTE B.                     
dESCANSA: BOCA    
TERCERA FECHA
HORA
CUARTA FECHA 16/03/13
Score
02:00 pm
Mariscal Santa Cruz (vs) Enrique Palacios
-
04:00 pm
Deportivo Cosmos (vs) 9 de Diciembre
-
HORA
CUARTA FECHA 17/03/13
10:00 am
Sport América (vs) Nuevo Amanecer
-
12:00 md
Deportivo Potao (vs) José Gálvez
-
02:00 pm
Juventud Olivar (vs) Pampa de Lara
-
04:00 pm
Alianza Aurora (vs) San Martín de Porres
-
                          

domingo, 10 de marzo de 2013

liga de futbol pativilca


LIGA DE FUTBOL DE PATIVILCA
RESULTADO SEGUNDA FECHA
10/03/13          
  8.50 a.m JUVENTUD 2 PUENTE 1
10. 40 am SANTA ANA 4 MILAGRO 1
 12.30 PM M.SUCRE 4 DEF.CHANANA 2
  2.20 P.M UNION B/A 2 BOCA 0
  4.10 PM  SPORT B/A  1 RACING 3
   DESCANSO: U.GALPON                                                 
TABLA DE POSICIONES


1.- SANTA   ANA……………………6PTOS.
2.- MARISCAL SUCRE…………….6
3.- RACING …………………………..4
4.- JUVENTUD………………………4
5.- BOCA JUNIOR…………………..3
6.- UNION B/AIRES……………….3
7.- BOCA JUNIOR ………………….3
8.- UNIÓN GALPÓN……………….1
9.- DEFENSOR CHANANA……….1
10- PUENTE BOLIVAR…………….0
11.- JUVENTUD MILAGRO………0


GANO SUFRIENDO
Juventud Pativilca derroto por 2 goles a 1 al aguerrido Puente Bolivar un encuentro arduamente luchado en el primer tiempo que terminó con el scort a cero goles.  En el segundo tiempo los dos equipos tuvieron oportunidades pero no lo aprovecharon.El cuadro canario llego muy bién a base de contragolpe y carlitos chicha Sanchez la emboco en dos oportunidades  y el descuento llegaría por de Jhonatan Cruz.
DOMINGO MILAGROSO
El cuadro santo se llevo el triunfo ante  el juventud Milagro que no soporto la avalancha de ataque  . El primer gol llega mediante Katanga Alzamora a los 18 del primer tiempo de un certero taponazo que no pudo contener el portero Milagrino.
A los 30 del primer tiempo mortal contragolpe del Milagro vacilacion en la defensa santa tras un tiro en forma de corner aprovecha la ocasión Villarreal para colocarla al fondo del arco de Portilla y decretar el empate.
Para el segundo tiempo al minuto 27 Jhonatan Lopez (cantinflas) pone el segundo al aprovechar una descordinación de  la defensa ,dos minutos después a los 29 otra vez cantinflas se hace presente para decretar el tercero y para finalizar el encuentro Katanga Alzamora se metio con todo apilanndo rivales dentro del area y de un puntazo puso el cuarto tanto.
En el tercer encuentro Mariscal Sucre no tuvo problemas para vencer a un debil chanana que se dejo ganar el terreno de juego. Los goles llegaron por  errores defensivos del cuadro chananero  le adelantaron dos goles en el p.t. Para el segundo tiempo el cuadro de la banda celeste ataco por todos los medios pero perdieron buenas oportunidades de aumentar el marcador. Defensor chanana adelanta sus lineas al mandar a maldonado en la zona de ataque y  es ahi donde gana  más
Fuerza  asusta  ala defensa  ,su ataque comienza a tener efecto con un Guiller endiablado que se puso al hombro al cuadro  chananero  buscando a maldonado que le daba dolor de cabeza a los defensas de sucre.Y casualmente por la banda izquierda Guiller se llevo a toda la defensa que le salía al paso se metio al area como una tromba y ala salida del portero Mauricio del sucre se la puso arriba y asi marcar el descuento. Minutos después llegaría el penal muy bién buscado por Maldonado  quién logra burlar la marca de la banda celeste para derribarlo dentro del area y penal indiscutible Huanca puso segundo tanto y entonces el sucre terminaría pidiendo la hora ya que el equipo chananero se iba le con todo.
SU PRIMER SORBO
Unión Buenos Aires vencio por dos goles a cero al dificil Boca Junior. El primer gol llega al minuto 20 de la primera mitad ante un gran pase de Andy Caballero para Fredy Antunez Ramos que recibio la pelota y enfilo veloz carrera llevandose a cuzcano para meterle un fierrazo  al portico de Rivera que no pudo hacer nada para detener la pelota. A los 28 minutos otra vez Unión Buenos Aires se hace presente en el marcador mediante oscar Ferandez al  sacarse a los defensas del Boca y de media vuelta anotar en la vall a de michelito Rivera. Apartir de ahi comenzo a manejar el partido perdiendose muchas ocasiones de anotar.
SUFRIERON LOS MILLONARIOS
Si ,lo que pensaron que les iba ser facil pero tuvieron que buscarla por todos los sectores.Asi fue Racing despues de tanto batallar en una buena triangulación en el borde del area del SPORT llegaría el primero para los listados a los 28 minutos del primer tiempo de los pies de Jorge Julca quien anota ante la salida del portero fuentes. Ahi nomas a l minuto 33 otra vez el cuadro de la banda roja logra salvarse de una caída segura luego que  Cervantes lograra conectar de cabeza hacia el portico de Fuentes ,pero la pelota caprichosamente se estrellaría en el poste derecho. A postrimerías de finalizar el primer tiempo a los 38 minutos giancito sale a rechazar hasta fuera del area vacilación en la zaga listado  pelota que a pies de Gerardo Dextre y sin pensarlo dos veces remato cruzado Ramirez que logra controlar a medias y en su intento de asegurar perdió el balón ingresando lentamente a su portico para decretar el empate. Al inicio del segundo tiempo apenas a los 3 minutos Eguzquiza vence a fuentes de un  puntapie colocando el 2 por 1. Sport Buenos Aires no se regalo le jugó de igual .Con el ingreso de frank Aldave  el cuadro Rojo tomo fuerza y cerro ese medio campo que caminaba flojo.Y comenzo a crecer a llegar con todo pero en la zona defensiba se descuidaba mucho .Sport perdió buenos momentos de concretar.
De eso saco provecho el Racing y busco que contragolpear y a los 41 minutos despues de tanto navegar llego el tercero y definitivo por obra de cervantes.