martes, 30 de agosto de 2011

CAYO EL PELICANO 1-0

RESULTADOS

ETAPA DEPARTAMENTAL CUARTOS DE FINAL (IDA)
Llave S1
Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - martes 30/08
15:30 Pedro Anselmo Bazalar (Huaura) 1-0 Unión Huaral (Huaral) FINAL
Gol: Pedro Reyes 9' (Pedro Anselmo Bazalar)
Llave S2
Estadio Municipal de Mala - martes 30/08
15:30 Estudiantes Condestable (Cañete) 2-1 San Cristóbal de Chocos (Yauyos) FINAL
Goles: Luis Porras 16', Pedro Bautista 35' (Estudiantes Condestable); Joao Sánchez 46'+ (San Cristóbal de Chocos)
Llave S3
Estadio Julio C. Tello de Lurín - martes 30/08
15:30 DIM (Lima) 1-1 Pacífico FC (Lima) FINAL
Goles: Marco Godos 30' (DIM); Edwin Solano 48'+ (Pacífico FC)
Llave S4
Estadio Municipal de Mala - martes 30/08
13:30 San Lorenzo Porococha (Cañete) 2-2 River Canchacalla (Huarochirí) FINAL
Goles: José Rey 1', Ignacio Cárdenas 10' (San Lorenzo Porococha); Ernesto Linares 35' y 75' (River Canchacalla)

lunes, 29 de agosto de 2011

HABLAN LAS IMAGENES



































ASI SE COMPORTARON LOS HINCHAS DEL UNION HUARAL ...VETARAN EL ESTADIO HUARALINO?...LO DUDO

domingo, 28 de agosto de 2011

FINAL (VUELTA) ETAPA DEPARTAMENTAL
UNION HUARAL 3 JV.SANTA ANA 2

GOLPE BAJO

IMAGENES DEL PARTIDO EN CUALQUIER MOMENTO
Estaba cantado la eliminación del Jv.Santa Ana ya lo había dicho anteriormente que los de negro iban a inclinar la balanza a favor de los locales asi fue.Unión Huaral jugó este encuentro con trece jugadores el primero nada menos que el arbitro Huber Mazoni y por otro lado el inspector Cesar Mongrut,le dijo al arbitro que expulsara al arquero suplente por reclamar y este ni corto ni perezozo lo boto.

Pero vayamos al encuentro :Los primeros minutos el cuadro Huaralino atacaba con toda su artillería salvandose de milagro la puerta del arquero Deniro Durand.A los 9 minutos otra vez el cuadro de la naranja inicia un ataque mediante Rodriguezquien remata desde fuera del area y la pelota que pasa besando el parante derecho.Los ataques se tornaban de ida y vuelta el diablo Quiroz,frank trebejo conjuntamente con lazo le metian miedo al conjunto listado.

Al minuto 23 Alonzo Diaz solo frente al portero falla en su intento de rematar ala portería de Deniro al recibir un buen pase de Agurto. Jv.Santa Ana no se amilano le jugó de tu a tu hubo varios pasajes de peligro para la valla del huaral la gran ocación de convertir la tuvo lazo pero su disparo salio desviado,minutos después Ruben Flores tendría otra oportunidad pero los huaralinos le marcaban muy pegado.Por ultimo Quiroz la tendría tambien pero su remate salio fuera.Cuando transcurrían 35 minutos del primer tiempo el arbitro Huber Mazoni cobro una falta a favor del unión huaral cosa que nunca existió casi al borde del area grandesalinas hizo efectivo el tiro libre pelota al parante isquierdo y el portero Deniro que no logra desviar produciendose el primer gol. Otra vez Santa Ana se va al ataque mediante el jugador Longo Flores pero su remate final sale desvíado. En una jugada poco fortuito van ala pelota cortez y asalde pero pierde el equilibrio el huaralino cae y el arbitro expulsa al volante del conjunto visitante y para compensar expulso también al huaralino.Nuevamente toma la manija el conjunto de la naranja se produce otro tiro libre para los intereces del cuadro local hace efectivo el tiro salinas la defensa que titubéa en rechazar aprovecha Alonzo Díaz para vencer a durand convirtiendo el segundo de la tarde a los 43 minutos.Otra vez huaral se lanza al ataque remate de obregón y deniro se arroja sacandole la etiqueta de gol.


Para el segundo tiempo respiro profundo para el santa ana, se echo a jugar no le quedaba otra opción apenas al minuto ya asustaba la puerta de palomares todos se multiplicaron los willy, los jara,joel girio,frank romero marco quiroz,frank trebejo,ruben flores carlos lazo empujaban el carro todo el asedio era para los visitantes dominio total.Constante ataque morado willy arremete hacia el arco de palomares por el sector derecho y el portero que se arroja.nuevamente santa ana al ataque se mete longo flores se la pone a quiroz sale de uno y le cometen falta cerca de la media luna del area..tiro libre para santa ana hace efectivo Brioso y el portero palomares atrapa el balón. Nuevamente la visita se va al contragolpe por mediación de willy escalante cruza la media cancha sale marcarlo reyes que no puede contener se mete al area huaralino amaga cruz queda en el camino cuando se disponía a rematar le cometen penal al minuto 15 del segundo tiempo , convierte joel girio minuto 17 era el 2x1.

El dominio era para los visitantes pero union huaral tenía a un aliado era nada menos que Huber Mazoni que cobraba de todo a favor de los huaralinos.Seguía insistiendo la visita en una buena combinación Marco Quiroz y Jesús Brioso desde el sector isquierdo se la bonbearon el balon a los defensas del huaral y lazo aprovecho esa falla para anidar el balon dentro de la piolas del portero palomares a los 28 minutos ,la hinchada huaralina enmudecio alegría para la visita.

Cuando parecía que este scort quedaría marcado por que con el empate union huaral estaba eliminado aparece Marco Salinas para decretar el tercero. Minutos despues saldría expulsado joel girio .

Un gran encuentro disputado por los pativilcanos que vendieron cara a su derrota,pero con muchas anomalías extradeportivas dentro y fuera de la cancha . Solo asi lograron sacarlo del camino de la siguiente fase.