martes, 7 de agosto de 2012

IMAGENES DEL PARTIDO
MINAS CONDESTABLES 3 JV.SANTA ANA 2
 VIAJE AGOTADOR



 SANTA ANA ESTA PARA MAS 









domingo, 5 de agosto de 2012

SANTA ANA EL GIGANTE 
Arbitro Cesar Gamero jugó para el minas condestables y de la mano de este sujeto ladrón le dio el triunfo al cuadro maleño.
17 minutos gol de penal de Edward Riega,Frank Trebejo cometio falta penal dentro de su área  el referí cerca de la jugada cobro la pena maxima.En el minuto 26 Edward Riega aumenta la cuenta para el Minas Condestables  al aprovechar un rebote del arquero Reducindo .
Al minuto 20 Carlos Lazo pierde la ocasión de emparejar el marcador..
El huachano chamorro poco a poco se agigantaba tenía al cancerbero Carlos Lazo y Huayco Sanchez comensaba aparecer,el cuadro de la calle Santa Ana iba tomando forma,Bresiani solido en su puesto valdivia cumplidor Trebejo luego de esa falla garrafal se recupero Aldave algo nervioso en los primeros minutos peter Diaz  caminaba sin rumbo dentro del terreno de juego. Tony Dolores buén valor como zaguero defendiendo a capa y espada y ala vez aprovechaba para irse al ataque.
Pero al minuto 34 Frank Trebejo se reivindica  y anota de soberbio cabezazo ante un buen servicio de Carlos Lazo..
En el segundo tiempo el desaparecido en acción Peter Diaz aprovecha un pase magistral de Carlos Lazo en el minuto 23 y este no hace mas que aprovechar las espaldas del Minas para ,meterla a media altura para convertir el empate..
El partido ya empezaba a expirar pero el arbitro Carlos Gamero se puso la camiseta  del Minas Condestables y comenzaba a mandar en la cancha se volvió regalón y le obsequio 6 minutos más al equipo local es así que a los 49 minutos Porras
 aumenta el marcador a 3 goles cuando ya el publico avandonaba las graderias del estadio.