martes, 11 de septiembre de 2012

El estadio EDGARDO REYES BOLIVAR sera la localía del subcampeón Pativilcano,que representa a la provincia de Barranca por la comodidad y capacidad de espectadores que ingresaran.
UNIÓN GALPÓN VS WALTER ORMEÑO (Imperial Cañete)
Día Domingo 16- 09
Hora: 3.00 p.m

lunes, 10 de septiembre de 2012

IMAGENES DEL PARTIDO
WALTER ORMEÑO 1 UNIÓN GALPÓN 0






































AYA TE ESPERO
Como dueño de casa estaba en la necesidad de sacar un resultado que le diera cierta tranquilidad para ir de visita,pero ello no fue tan facil porque tuvieron a un rival muy duro en el terreno de juego.Unión Galpón algo nervioso en los primeros 15 minutos,Pero antes de iniciado las accciones apenas a los 3 minutos Giancarlo Ramirez de buena actuación ahoga el grito de gol para Walter Ormeño que mandaba en el campo. El cuadro local dominaba las acciones pero sin claridad donde Valdizan y  Bautista eran bién controlados por los defensas amarillos,eran los hombres claves para  
inclinar la balanza a su favor. A 21 minutos de juego el titi Quiroz ingreso al area local con grandes pósibilidades  de gol pero una vez más fue trabado dejandolo sin acción de remate.Unión Galpón soportaba todo ataque de Walter Ormeño sobre la marca de Willy Escalante la parte mas vulnerable,pero gracias a sus compañeros todo intento quedaba ahi.
Pero a los 39 minutos llegaría ese gol para los locales que tomo por sorpresa a los galponeros un gol que llego por errores que por virtudes del dueño de casa Danfer Espinoza convertiría el unico tanto en la valla de Giancarlo Ramirez que después se convertiría en
el mejor valor del equipo galponero.
Para el segundo tiempo el cuadro Pativilcano ganó la iniciativa dandóle mas de un dolor de cabeza a los locales. El area visitante cerro todos los sectores donde el CONEJO Vernazza y Bryan Galán eran los hombres providenciales del Unión Galpón mientras que  Walter Ormeño buscaba afanosamente el segundo.
Ya en la volante el gordito Yim Villanueva empezaba a crecer con una exelente actuación pero donde más perdía el cuadro galponero eran con René Armas y el titi Quiroz que desperciaban el balón constantemente,arriba Miguel Paredes no era la solución y fue cambiado por Junior Samanez que le dio aire al equipo y la rapides para atacar,mientras que Wilmer Malqui solo contra el mundo nada podía resolver solo al no tener apoyo.
El cuadro galponero se paro mucho mejor en el segundo tiempo que el primero y empezó a tocar y rotar balón hacer ese futbol vistoso pícaro.Mientras que Walter Ormeño lo buscaba el equipo galponero y toda su defensa se batio heroicamente hasta el final y encimando asu rival que termino pidiendo .