miércoles, 25 de abril de 2012


SE HIZO REALIDAD: LA LIGA DE FÚTBOL DE PATIVILCA.
Después de muchos años de gitanería e historietas cuando la liga de fútbol de Pativilca era cede en paramonga allá por la década de los 60 y 70 posteriormente trasladado a su lugar de origen,hoy es una realidad este local institucional que esta ubicado en la calle caracas s/n.
Con fecha 23 de abril del 2012 que  quedara marcado por siempre reunidos autoridades delegados y testigos presentes Gobernador  sr. Antonio Gambini,Antonio Espinoza (sucre),Jose Maguiña ex Futbolista,Elvis Valverde,Israel Bozzeta,Victoriano Contreras(UBA)Michael Quito,Angel Vega,Manuel Moreno (Payu) y Mario Tapia. Asi mismo la Liga representado por su presidente sr. Flavio Villanueva Rosales a presentado el documento acreditando la posecion en forma pacifica publica y continua ininterrunpida de este bien,se cito a los colindantes en este caso ha venido el representante del club y ha venido la Municipalidad representado por su alcalde quienes nos han manifestado  y se ratificaron de que no hay ningún problema en cuanto a las colindancias.

Hecho esta salvedad los presentes sr.Uldarico Castillo  en calidad de alcalde  de la Municipalidad Flavio Villanueva Rosales (presidente de la liga) Juan Chirre (Presidente Juventud)sellaron y firmaron el documento dando así credibilidad  al pacto de caballeros.

Realizado  todos estos procedimientos ,la Liga de Fútbol de Pativilca podrá gestionar el titulo de propiedad  y también podrá gestionar créditos para la futura reconstrucción del nuevo local que ahora ya les pertenece.  Antes de irse el alcalde Pativilcano dijo que apoyara con maquinarias y materiales como agregados,también dijo que  ahora  tienen la  pelota en la cancha.



RESULTADO:FUTBOL HUARMEYANO

BELAUNDE     1      LA  VICTORIA   O

Para el equipo Victoriano era nuevamente su oportunidad para buscar el triunfo ante un rival del mismo nivel,pero no supieron convertir las oportunidades que la tuvieron.

Belaunde consiguio el gol del triunfo a los 24 minutos del primer tiempo,por intermedio del jugador Gerson Chavez de un potente shot.
 
UNION SANTO DOMINGO   3     DEFENSOR HURACAN   2

Los Dominicanos jugaron todo el encuentro con diez hombres,aun asi lograron ganar ajustadamente.

Los Vendavales alinearon con un equipo de emergencia,pero le dieron un dolor de cabeza a  los Rojinegros.
 Everaldo Medina anotos los tres goles para el Union, a los 1 y 27 del primer tiempo y a  los 40 del segundo  tiempo.

Huracan desconto a los 5 y 30 minutos del segundo tiempo  por obra del jugador Oscar Sanchez.

 DEFENSOR HUARMEY   2     PESCA PERÚ   1
 

Defensor Huarmey tenia la obligacion de ganar si queria estar metido entre los cuatro mejores,pero sufrio demasiado para ganar el encuentro ya que los pesqueros desperdiciaron muchas ocasiones de gol.

Alex Zuñiga en dos oportunidades anota para el Defensor esto a los 4 y 45 del primero.

Yoar Reyes con golpe de cabeza descuenta para el Pesca Perú a  los 30 de la primera parte cuando el tiempo marcaba 30 minutos de juego.
 ONCE AMIGOS    1      CULTURAL SANTO DOMINGO  1
 

 Encuentro bastante disputado,con muchas ocasiones de gol de ambos equipos,que de haberse convertido el marcador hubiese sido mas abultado.

Un primer tiempo donde se busco pero no se encontro.

Al primer minuto de la segunda parte una entrada por la banda derecha de los apaches el jugador Ray Pinto saca el centro y el defensor del Once con el afan de despejar desesperadamente anota un autogol .

Once Amigos reacciona inmediatamente ,con llegadas peligrosas,un tiro libre a favor llega al corazon del area cabecean los atacantes,despeja el portero la encuentra Alan Guerrro este la coloca y gooolll....iban 7 minutos.

A partir de ahi el partido se puso de ida y vuelta realizandose variantes por ambos lados pero el marcador no se movio.
 NOTA :RUBEN OSWALDO

domingo, 22 de abril de 2012

BRONCA EN LA CANCHA
LA VIOLENCIA NO TIENE CUANDO ACABAR ..OTRA VEZ LA INVACIÓN DE CANCHA POR DIRIGENTES E HINCHAS. CORRETEARON A WENCESLAO FLORES A PUNTA PIES POR EXPULSAR AL JUGADOR DE SPORT BUENOS AIRES.

Otra vez la invación de cancha por parte de dirigentes e hinchas de sport Buenos Aires. Esto se origino por la expulsión del jugador Carlitos de sport.Un encuentro que era muy peleado en los dos tiempos sacando ventajas por momentos el cuadro de la franja quién tuvo oportunidades de gol, como también lo tuvo Defensor Chanana cuando de los pies de Guiller no supo resolver en el mano a mano con el portero Fernando.

SANTA ANA - MARISCAL SUCRE

Se veía venir un gran encuentro muy disputado desde el saque los primeros minutos apreto el cuadro de Mariscal Sucre,inclusive estuvieron apunto de convertir a los 3 minutos del primer tiempo cuando Johan Espinoza se metio apilando defensas en forma diagonal para sacar potente disparo al portico de caruzo Fernandez que logro sacarle la etiqueta de gol. Adelanto el equipo santo en los ultimos minutos Mariscal Sucre en gran reacción en el minuto 42 otra vez Johan Espinoza en buena acción por la izquierda burla nuevamente a la defensa santo y del borde del area enfilo un puntapie hacia el portico de caruzo para meterse por dentro de la pierna del portero y besar las piolas decretando el empate.

En el segundo tiempo apenas de iniciado la contienda cantinflas Lopez pierde la ocasión de aumentar en el mano a mano .El equipo santo se adueño del medio campo la pelota de un lado a otro, asi llegaría el minuto 12 sucede un amontonamiento de hombres en el corazón del area nadies puede rechazar se quedan los defensas de Sucre y Flores aparece como una centella para anidar la pelota dentro del arco de Maricio y decretar asi el 2-1.

Antes en el primer tiempo expulsaron a José Aldave por supuesta falta al jugador de Sucre,aquí se equivoco el arbitro porque el rival fue quién provoco.

En la segunda expulsión lo botaron a Richard Urbano por agresión al jugador Jair Arteaga de Santa Ana. GRAN ATAJADA DEL PORTERO MAURI DE MARISCAL SUCRE EN EL AIRE LOGRO DESVIAR LA PELOTA AL TIRO DE ESQUINA.

DE PRINCIPIO HASTA EL FINAL

Que partidazo se jugaron los protagonistas Juventud y Galpon desde el saque apretaron los dos con espectaculares atajadas de los porteros.en el minuto 20 de la primera mitad de juego los galponeros. Paquito samanez logra el remate y chulapa se luce en el aire al atrapar el balón. Cuando transcurría 28 minutos todo juventud se fue en busca del gol balon bién puesto para chicha Sanchez mete un centro a raz de piso se quedan los hermanos escalante en el rechazo la pelota que se pasea por todo el area Bermudez que llega muy tarde para el remate.

Entre ataque y defensa se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Juventud decidido a buscar el gol, es asi que Hector Sanchez a los 4 minutos luego de sacarse la marca le metio un fierrazo al portico de Giancito y la pelota caprichosamente se estrelló en el palo derecho cuando el portero no tenía nada que hacer.Otra vez Galpon ala ataque por mediación de Willy quién busca a Brioso para cederle la pelota y en rapida acción puso la pelota en bandeja para sus compañeros que no entendieron el mensaje para perderse dentro del area de juventud. Otra vez Galpon manda en la cancha nace un pase de los pies de Brioso para Armas y potente disparo se fue afuera.

Minuto 27 cuando todo hacia suponer que el gol vendría del jugador Malqui de Unión Galpon al rematar hacia el arco de Placencia cuando ya la pelota se disponía a ingresar aparecio como un fantasma Alex Guzman para sacarla afuera salvando su portería. En los minutos finales se torno de rojo vivo a los 40 minutos Gonzales de Unión Galpon desde la izquierda le metio un zapatazo a boca de jarro a media altura con etiqueta de gol en felina estirada chulapa Placencia ahogo el grito de gol en las tribunas el encuentro no dio para mas y maripoza zalasar pito el final con el scort de cero goles.

TABLA DE POSICIONES 6TA FECHA

1.- Unión Galpon………….14ptos

2.- Juventud Pativilca…….13 ¨

3.- Juventud Santa Ana…...12 ¨

4.- Mariscal Sucre…………08

5.- Unión Buenos Aires…..08

6.- Defensor Chanana ……07

6.- Sport Buenos Aires……07

8.- Racing Club……………07

9.- Juventud Milagro………04

10.- Puente Bolivar……….03

6ta fecha 22/04 pativilca

Racing Club 4 Puente Bolivar 1

Ju.El Milagro 2 Unión Buenos Aires 3

Defensor Chanana 2 Sport Buenos Aires 2

Santa Ana 2 Mariscal Sucre 1

Unión Galpon 0 Juventud Pativilca. 0

Sexta Fecha 22/04/12

Las Pardelas 0 Miguel Grau 1

Unión Leticia 5 Deportivo La Cruz 1

Íntimos de la Victoria 0 Virgen de Chapí 1

Juventud Victoria 0 José Olaya 1

Descanso: Sporting Cristal

TABLA DE POSICIONES

1.- Miguel Grau…………..11ptos

2.- Unión Leticia………….10

3.- Int. De la Victoria…..09

4.- Sport Olaya…………….07

5.- Virgen De Chapi …….07 "

6.- Las Pardelas…………. 04 "

7.- Sporting Cristal……. 04 "

8.- Juventud Victoria… .02 "

9.- Deportivo La Cruz …..0 "

RESULTADOS SUPE PUEBLO

Once Amigos 0 - 0 Reliquias Supanas
Botafogo 1 - 1 Social Campiña
Defensor San Nicolas 1- 0 Nicida Y Victor
Social San Nicolas 2 -1 Juventud Pacifico
Deportivo Flecha 1-0 Sport Nikey
Union Supe 3 - 1 Pampa Velarde
Union Caral 0 - 0 Union Vecinal

RESULTADOS BARRANCA

Alianza Aurora 5 -1 Juventud Cosmos
Santa Cruz 0 - 0 Defensor. Seminario
Nuevo Amanecer 2 - 0 Juventud Arguay
Deportivo Cosmos 3 - 3 9 De Diciembre
Pampa De Lara 2 - 1 Juventud El Olivar
Sport America 0 - 0 Deportivo Potao
Tabla De Posiciones

01.- Santa Cruz ....................15 Ptos."

02.- Sport América.............. 15
03.- Nuevo Amanecer.......... 15 "

04.- Deportivo Potao............ 13 "

05.- Pampa De Lara ............13 "

06.- Deportivo Cosmos .........12 "

07.- Alianza Aurora ..............10 "

08.- 9 De Diciembre ..............9 "

09.- Juventud Olivar............. 8 "

10.- Juventud Cosmos ...........8 "

11.- Defensor Seminario....... 8 "

12.- Juventud Arguay ...........5

RESULTADOS PARAMONGA

Setima Fecha
Atletico Soledad 3 - 2 Alianza Libertad
Defensor Jardin 4 - 1 Jose Balta
Intimos 4 - 3 Deportivo Belen

Jose Correa 0 - 0 Cerro Blanco
Deportivo Aipsa 3 - 0 Sport Paramonga
Tabla De Posiciones

1.- Deportivo Aipsa 19 "Ptos.

2. Cerro Blanco 15 "

3.- Sport Paramonga 14"

4.-LosJardines13 "
5.-Jose Correa 10 "

6.- Intimos Del Castilla 8 "

7.- Alianza Libertad 6 "

8.- Deportivo Belèn 6 "

9.- Atletico Soledad 4 "

10.- Josè Balta 1 "