jueves, 15 de julio de 2010

ANSELMO Y JV.BARRANCO DE LA MANO CON LA CLASIFICACIÓN



Sábado 17
Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
3.30 Anselmo Bazalar vs Sport Mandamiento
En la ida ganó el Anselmo por 5 a 0.

Domingo 18
Estadio Manuel Fumagaly Persico

3.30 San José de Rontoy vs Juventud Barranco
En el primer tope venció el Barranco por 3 a 1.

LLEGA A SU FIN ETAPA PROVINCIALBARRANCA
Este fin de semana,se juega la final de la copa Perú etapa Provincial entre los protagonistas de Alianza Aurora y Deportivo Aipsa.
- De seguro el cuadro local saldrá decidido a llevarse el triunfo ante su rival que gano en la ida con un ajustado marcador. Alianza Aurora,tiene elmentos importantes en sus filas,como para inclinar la balanza a su favor.Ahi estan el gran chimu Carbajal el vagón Ramirez y chiclayano Taboada que siembran peligro en el area rival,mientras que en la defensiva esta Fernandez con calin Lazo,Morales y Joel Girio que va bién en la proyección como también el aporte de longo Flores y Luna.
- Por Aipsa la mayor parte de sus jugadores son elementos de trayectoria copera y con la experiencia necesaria para sacar un resultado positivo.Tiene como principales figuras a Andrei Reategui si bién es cierto que no esta en su mejor momento futbolistico, pero el oportunismo siempre lo acompaña como para definir ó jugarla a sus compañeros mejor ubicados.El otro matador es el habil Mathey siempre atento alas jugadas para definir en el momento adecuado y salir airoso con la presencia del señor gol.
El 22 será la reunión en la Liga Departamental de Fútbol de Lima, para ver todo lo relacionado al inicio de la Etapa Departamental, que se iniciará el 8 de agosto.



lunes, 12 de julio de 2010


COPA PERU PROVINCIA DE HUAURA
JUVENTUD BARRANCO
ANSELMO BAZALAR

En el Estadio Marcial Villanueva de Santa Marìa, el Anselmo que dirige Fèlix Sifuentez le propinó una paliza al Sport Mandamiento al golearlo por 5 a 0.
Mientras que en el Segundo Aranda de Huacho el Juventud Barranco goleó al San Josè de Rontoy por 3 a 0.
FOTOS:LA DOCE
SE QUEDO EL CUADRO CHOSICANO

TORNADO Y CULTURAL SAN JUAN CLASIFICARON

RESULTADOS DE LA INTERLIGAS

ESTADIO ANDRES BEDOYA DE VITARTE
TORNADO 1 - 0 DEPORTIVO PACIFICO
CLASIFICÒ EL TORNADO F.C. DE ATE VITARTE

ESTADIO LA BALANZA DE COMAS
CULTURAL GEMINIS 1 - 1 BOCA JUNIORS
SUSPENDIDO A LOS 34 MINUTOS DE SEGUNDO TIEMPO, POR AGRESION AL ARBITRO.

ESTADIO NICOLAS DE PIEROLA DE CHOSICA
CULTURAL SAN JUAN 1 - 2 ACADEMIA LOS REYES
CLASIFICÒ EL CULTURAL SAN JUAN DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

DESDE LA ETERNA VILLA DEL SOL:FURIA DEPORTIVA

En un electrizante encuentro de fútbol jugado en el estadio de Nicolás de Piérola, el equipo local el sub. campeón de Chosica, Academia Los Reyes derrotó 2-1 al fuerte equipo del Cultural San Juan de San Juan de Miraflores, este triunfo de los Reyes no les alcanzo para clasificar toda vez en el partido de ida habían perdido 2-0. El partido agradó a todos los que asistieron al estadio nicolasino había buen fútbol por parte de ambos equipos.
Los Reyes salieron al ataque, buscando el gol mientras que Cultural San Juan se defendía bien, y contragolpeaba con su goleador ambulancia.

El cultural se quedó con 10 hombres por expulsión por doble amonestación del jugador Diego Robladillo a los 20 minutos del primer tiempo, Los Reyes buscaba el gol, que lo encontró pero fue anulado por posición adelantada, la zaga visitante se batía bien y sobre todo su buen arquero, Michael Guzmán que fue figura del partido.
El partido era un ataque y defensa, Cultural se defendía bien y cuando podía contragolpeaba, es así que en los minutos finales del primer tiempo su jugador Cristhian Orbeso de 30 metros saca un soberbio disparo que vence al golero Joel Silva, de esta manera el Cultural San Juan se ponía adelante en el marcador, con este score acabó el primer tiempo
En el segundo tiempo Los Reyes salieron con todo, el partido se tomo dramático era un ataque incesante de los Reyes, San Juan aguantaba bien su buen arquero atajaba de todo y su defensa marcaba bien, se jugaba el minuto 23 del segundo tiempo y llegó el gol de empate anotado por Garrí Abanto.

LA CELEBRACION VISITANTE
Los Reyes buscaban más goles para poder clasificar, pero no podían, a los 42 minutos del segundo tiempo su volante Aldo Segura de fuerte show anota el segundo gol, le faltaban dos goles más para clasificar pero ya casi no habia tiempo.

el delantero del Cultural San Juan, Carlos Rodríguez más conocido como ambulancia se tira al suelo cerca al corner del campo de los Reyes tratando de impresionar al arbitro cosa que lo logra, puesto que el referi expulsa al jugador Oscar Ramos, este se altera y pecha al arbitro y ahi de desata tremenda gresca donde participaron jugadores, hinchas de ambos clubes, solo había dos policías en el estadio que no podían contener a la gente que se peleaba, corría de todo puñetes, arena y piedras que milagrosamente no impactaron a nadie, los arbitro se fueron corriendo a sus camerinos.

LA BRONCA
Después de 10 minutos de pelea las cosas se calmaron y vinieron más refuerzos policiales para que los jugadoes del Cultural San Juan puedan retirarse del estadio, un camión porta tropas sacó a los árbitros.
. Es lamentable que estos hechos de esta naturaleza ocurran en un campo deportivo y sobre todo por la ineptitud de un arbitro que venía arbitrando bien y se deje sorprender por el jugador de la visita, un hincha o dirigente de tez morena del Cultural San Juan que dijo que era policía sacó su revolver, que hubiera pasado si este dispara o se le escapaba un tiro las consecuencias hubieron sido mayores, al final la calma llegó. Y todo quedo en paz.

domingo, 11 de julio de 2010


MATHEY POR AIPSA




MATHEY MUY OPORTUNO EN EL GOL


Tuvo la unica oportunidad y lo aprovecho muy bién.

-Deportivo Aipsa vencio ajustadamente a un linajudo Alianza Aurora que vendio cara a su derrota,desde un comienzo el cuadro visitante salio en busca del gol algo desordenado pero con ganas de hacer bién las cosas,tuvo a un chimu carbajal muy trajinador quién le puso ese futbol alegre en este tipo de acontecimientosen la defensa también tuvo a Joel Girio otro obrero dentro de la cancha acompañado por Lazo,Fernandez y Morales en los laterales volantes Rojas y katanga flores ahi también para el apoyo Luna y arriba el siempre peligroso Eder Ramirez con Taboada que metian miedo alos defensas del Aipsa.

-En tanto que el Deportivo Aipsa no lograba compenetrar ese juego en conjunto,siempre busco el pelotazo que en cierta forma le daba ventaja para contragolpear con los habiles delanteros como Mathey por ahi con las esporadicas apariciones de Reategui apoyado por Giovani Ramos.

- Para el segundo tiempo Alianza Aurora tapo bién las salidas de los de Aipsa entonces enpezaban las jugadas mal intencionados por parte del cuadro local,cuando transcurrian los 8 minutos del segundo tiempo Giovani Ramos en su deseperación de recurar el balón le mete un `puñete al jugador Girio del Alianza Aurora siendo expulsado por el arbitro Omar Cruz quién vio el acto del jugador paramonguino.

-Transcurrian los minutos y el cuadro local buscaba por todos los medios que habrir el marcador,con las llegadas esporadicas de Reategui y el oportunismo de Mathey que no podian pasar la ferria marca del cuadro visitante.
-En el minuto 38 de la segunda mitad el jugador De Paz se iria a las duchas al ser expulsado
ante la segunda amarilla y por consiguiente , roja; por infracción a Eder Ramìrez y con ello "El cuadro albo" se quedaba con 9. Hasta que a los 43, Reàtegui recibe un balón por la banda derecha muy cerca a la mitad de cancha, encara hacia adelante, nadie puede detenerlo, y antes de llegar a la línea final echa el centro para la aparición de Mathey quien de zurda envía el disparo que es barajado a medias por el portero mesones y esta que se incrusta en el arco del Aurora, decretando se la única conquista del compromiso de ida.