sábado, 23 de enero de 2010

COPA PERU 2010 - CON MIRAS AL PROXIMO TORNEO

MARISCAL SUCRE INICIÓ SU PRE-TEMPORADA
Con el entusiasmo de haber subido ala Primera División 2010 el Club Mariscal Sucre de Pativilca dio inicio asu pre-temporada con miras al campeonato de la Liga de Fútbol de Pativilca que estara iniciandose en marzo proximo.

Los dirigentes del cuadro Panteonero manifestaron que están haciendo todo lo posible para traer buenos refuerzos,con el fin de luchar el campeonato y llegar ala Copa Perú.Vienen trabajando a ordenes del Profesor Daniel Alcántara como D.T los jugadores que ya estanparon su firma en el libro de pases entre los experimentados Diego Bustos,y el portero Juan Cordova,y otros que en los proximos dias estaremos mencionando la plantilla de jugadores del Mariscal Sucre.
El comando técnico lo conforman los siguientes señores: Asistente Julio Rivera.Preparador Fredy Evaristo Benitez,Kinesiologo Manuel Cadillo.Esta es una buena oportunidad para Daniel Alcántara y demostrar toda la experiencia de su recorrido futbolistico por diversos equipos de la provincia. desde mas-deporte le deseamos todos los exitos en su faceta de entrenador.


JUVENTUD SANTA ANA : SE REFUERZA EN SILENCIO

En silencio y a paso seguro viene reforzando sus filas el club Juventud Santa Ana con la incorporación de varios elementos de trayectoria copera,asi mismo tanto socios como cuerpo directivo estan haiendo los esfuerzos necesarios para mantenerse en primera con estos elementos de experiencia como Wilder jara y entre otros.
Más adelante un informe total de esta institución de la calle Santa Ana.

INSERTIDUNBRE EN UNIÓN GALPÓN

A poco menos de mes y medio de iniciarse el campeonato local de la liga de fútbol de Pativilca,el club más copero de la zona es una insertidunbre en cuanto a incorporaciones se refiere.Hasta la fecha solo tiene dos jugadores que llegaron y para mala suerte se fue el portero Toledo, con quién habian arreglado.También se fueron Mamut Julca, Fideos Fajardo y otros.