sábado, 21 de noviembre de 2009

Imagenes del primer tiempo: Etapa Nacional Copa Peru

CERROJO TECNOLOGICO : DIM O TECNOLOGICO SUIZO O
DIM: Daniel Zelada, Paolo Philips, Danny Uribe, Genebrando Arenas, José Heredia,Junior Ardián, Jhon Vargas, Antonio Peralta, Pedro Bautista, Carlos Peralta, Marcelino Zevallos. DT. Gabriel Morote.

Cambios: (Ronald Aguilar – Danny Uribe), (Joe Fernández – Jhon Vargas), (Máximo Beltrán – Antonio Peralta).
Tecnológico Suizo: Benito Mendoza, Danny Pisco, Edwin Palma, Reder Izquierdo, Alexander Castillo, Daniel Hidalgo, Robert Romero, Jonel Solano, Amador Monteverde, Gino Valle, Cristian Sánchez. DT. José Chacaltana.

Cambios: (Jaime Cuadros - Jonel Solano), (Ronny Santillán - Amador Monteverde), (Jhonny Olortegui - Ronny Santillán)

Árbitro: Henry Gambettariba para el cuadro albiceleste.
La tarde estuvo entretenido el publico asistió al estadio Miraflorino a presenciar el encuentro entre el Dim y el Tecnológico Suizo de pucallpa.Iniciado la contienda el Dim salio con todo en busca del gol mediante carlos Peralta cuando transcurrían los 15 minutos un tiro cruzado al palo derecho del portero Benito Mendoza que detiene el balón.En el minuto siguiente Romero del Tecnológico asusta la portería de zelada.
El cuadro Miraflorino insistía pero no podía concretar,por arriba ganaba siempre el espigado portero pucallpino quien se convertía en el principal escollo del Dim con las incesantes arremetidas de los locales peralta no pasaba con castillo, aparecía la figura de Izquierdo y también Edwin Palma que despejaban con todo alejando el peligro de su área. Los dirigidos por el D.T chacaltana coparon muy bien el medio campo tapando toda acción de juego de los volantes del Dim Junior Pellota Ardían no podía pasar la marca era bien controlado tenia que retroceder el balón para salir jugando con sus compañeros.
Benito Mendoza buen valor del cuadro pucallpino enfriaba el encuentro de esta manera.con los constantes avances del Dim,los del Tecnológico no se quedaban también golpeaban arriba con un insistente Romero, valle por el sector isquierdo y valencia por el otro.
En esta otra accion de los Miraflorinos Pedro Bautista pudo haber convertido el primero pero se apresuro en el remate final, completamente solo hecho el esferico por arriba del travesaño.
El tecnológico le puso el cerrojo alos dueños de casa pellota Ardían no puede con la marca de solano el volante no apareció como en otras oportunodades, arriba zevallos con A. peralta y vargas no podían romper el cerrojo de los albicelestes .
El portero Mendoza siempre atento alos embates Miraflorinos, Jhon vargas va en busca del cabezaso tiro libre que ejecutado por la gente del Dim. Minutos después cuando el encuentro se torno entre ataque y defensa.
Sobre los 23', Christian Sánchez le propinó un codazo a Marcelino Zevallos: el árbitro Henry Gambetta no dudó y le mostró la roja. Con un hombre menos y con el ataque incesante del DIM, las cosas parecían ponerse a cuesta de los locales Daniel Zelada, Paolo Philips Danny Uribe y Arenas.
Marcelino Zevallos buscando como siempre la sorpresa ante la marca de los albicelestes, que se agrupaban en la medular para controlar los avances Miraflorinos,que constantemente se originaban en el area de los visitantes.
En los minutos finales del primer tiempo fue de ataque y defensa presiono mas el DIM pero ahi estaban los defensores de los albicelestes para multiplicarse a fondo. Asi terminaria el primer tiempo con un 0 a 0 momentaneamente para anbos conjuntos.


Fotos :Zevallos - Pativilca
desde Miraflores.











HABLAN LAS IMAGENES

En el segundo tiempo el DIM apreto mas pero en desorden su gente se desepero en los tramos finales, Antonio Peralta siempre incisivo en el ataque mostro coraje para irse al ataque lanzando los pelotazos hacia el arco de Benito Mendoza.
La visita comenzó a jugar con la desesperación del local y creo zozobra en el fondo miraflorino apelando a las rápidos contraataques del recién ingresado Ronny Santillán. En el minuto final, Gabriel Morote envió al terreno de juego a Máximo Beltrán y Joe Fernández. Su intención era clara: quedarse con los tres puntos y sacar provecho de la diferencia numérica.Pero, sus planes se frustraron tras la expulsión de Marcelino Zevallos luego de una fuerte entrada sobre Gino Valles. En igualdad de condiciones, Chacaltana optó por buscar el partido con el ingreso del goleador Jhonny Olórtegui.
Peligro en el área del Tecnológico tras un corner a favor del DIM bien agrupados están Pisco, Jaime Cuadros,mas atrás esta el batallador Edwin Palma quien se convirtió en alto valor del cuadro Pucallpino.
En los tramos finales del encuentro el TEC la tuvo muy clara al desperdiciar una ocasion de gol.
Nuevamente el DIM se lanza al ataque siempre con el peligroso Pedro Bautista que tuvo a mal traer alos defensas del tecnologico.
Fotos: zevallos desde Miraflores.
Aqui pudo ser para el DIM el remate final una de las pocas acciones de Junior Pellota Ardían con tiro cruzado al poste derecho, donde el portero solo ve pasar la pelota sin poder controlar seria la mas clara del segundo tiempo.
Y sobre el final, del cotejo Tecnológico pudo llevarse los tres puntos a Pucallpa: un remate de Gino Valles casi sorprende al portero Daniel Zelada.
Junior Pellota Ardian entrevistado por un colega de Radio Miraflores.
Santillan el hombre que pudo cambiar la historia del Tec. perdio la gran oportunidad de anotar.
El D.T chacaltana del Tecnologico
Jaime Cuadros del TEC. cumplio su funcion.
Fotos: zevallos-Pativilca desde Miraflores.
21-11-09

domingo, 15 de noviembre de 2009

CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL

MUNICIPAL DE HUAMANGA 1 ALIANZA UNIVERSIDAD 1
Municipal de Huamanga Ayacucho no pudo con Alianza Universidad solo consiguio un empate de 1 -1 resultado que le saca del camino de la clasificacion. con el empate el cuadro Huanuqueño pasa a los cuartos de final.

El golero Edinho Sifuentes de la Rural observa la accion de los Pucalpinos.
TECNOLOGICO 3 LA RURAL 0
Resurgiendo de las cenizas como el ave fenix Tecnologico Campo verde de Pucallpa dio cuenta de la Rural de surco (Lima) por 3 goles a 0 resultado que le pone en los cuartos de final de la etapa nacional.

RESULTADOS DE LA JORNADA FUTBOLERA DEL FUTBOL MACHO

San Francisco 0 Manucci 2

Tecnológico 3 La Rural 0

Municipal Hga. 1 Alianza Univ. 1

U.A.Ugarte 4 J.M.Arguedas 1

U.de Trujillo(2) 2 San José(2) 3

Dim (Lima) 3 Unap (Iquitos) 0

Diablos Rojos 4 UniónMinas 2

CLASIFICADOS ALOS CUARTOS DE FINAL
Carlos A.Manucci
Tecnológico Campo Verde de Pucallpa.
Alianza Universidad (Huanuco)
U.A.Ugarte (Tacna)
San José de Tumbes.
Dim (Lima)
León de Huanuco
Diablos Rojos Juliaca (Puno)

Texto mas-deporte.

OCTAVOS DE FINAL

CONTRAGOLPE MORTAL : LEON DE HUANUCO DERROTO A FROEBEL DEPORTES

Llave F:
Estadio Heraclio Tapia de Huánuco - domingo 15/11
15:30 León de Huánuco (Huánuco) 2 vs. Froebel Deportes Club (Ayacucho)
0

León de Huanuco saco fuerzas de flaqueza con garra y pundonor dio cuenta, al vencer a un dificilisimo Froebel Deportes Club de Ayacucho que llego con las miras de sacar un buen resultado en el heraclio Tapia, de la ciudad de Huanuco.El cuadro Ayacuchano nunca bajo los brazos lucho hasta casi el final.León herido en su amor propio se fue con todo en busca del primero. El gol llegaria A los 75 minutos del segundo tiempo via Roberto Tristan batiendo la portería de goyoneche quien se constituía en el valuarte del Froebel.En los tramos finales el arbitro Roberto Mauro dio 3 minutos de conpensacion. Y sobre la hora el experimentado Gullit Reyes minuto 93 convierte el segundo para la crema y la alegría para los huañuqueños,quienes ya están en los cuartos de final.
Texto:mas-deporte