miércoles, 16 de diciembre de 2009

Primera Final (Ida) Tecnologico 1 León de Huanúco 1

A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN : YO SOY EL REY
Fotos: diario Ahora de Pucallpa, diario Ímpetu de Pucallpa
Ante un lleno total en el recinto Pucallpino se jugo hoy un espectacular encuentro,entre las escuadras de TECNOLOGICO CAMPO VERDE y LEON DE HUANUCO . Este lanse fue bien disputado de principio a fin con jugadas de peligro para ambos contendores,de ida y vuelta.

León de Huánuco ha salido con todo desde el primer minuto.Por su parte el Tecnológico trataba de pararse mejor sobre el campo de juego.
Tecnológico,apelaba alcontragolpe con Sanchez, este de un potente remate casi mete el primer gol del partido. Kanashiro reaccionó bien en la porteria del León de Huánuco.
TEC, el equipo de la selva se va con todo al área del León de Huánuco.
Kanashiro sacá dos ocasiones claras de gol para el León de Huánuco,cuando apenas transcurrian los cinco minutos de juego.
Pero León de Huanuco no se queda dormido en sus laureles,y comienzan a presionar al rival. Aqui otra vez Sanchez pierde una clara oportunidad de gol para el TEC, la pelota se va rozando el poste derecho del arco del León de Huanuco defendido por Kanashiro.
Cuando se jugaban 35 minutos del primer tiempo Oliveira convierte el primero para sus colores, los espectadores del Aliardo Soria festejan la conquista pucallpina. Gol que hasta ese momento habrian las esperanzas de una clasificación.
Para el segundo tiempo el cuadro local sigue presionando, pero el DT José Chacaltana hace ingresar ala chili Sosa para darle mas mobilidad arriba.
En una falla garrafal del medio campo del Tecnologico, que no supieron rechazar la pelota. Ever Chavez que andaba por esa zona aprovecho la ocación y sombreo al arquero marcando un golazopara el León de Huanuco,de esta manera llego el ansiado empate.De alli para adelante serian jugadas de ida y vuelta para ambos conjuntos buscando siempre los arcos,el cuadro visitante se defendia bien en la zona defensiva y ala vez contragolpeaba,el cuadro visitante hace su negocio con este resultado,que lo pone en bandeja de la clasificación.
El partido de vuelta se jugará este domingo en Huánuco.

martes, 15 de diciembre de 2009

FINAL COPA PERU (IDA)

El Tecnológico de Pucallpa sale por el triunfo en esta primera final de la Copa Perú 2009.

EL PRIMER TOPE DE LA GRAN FINAL
El Público y el clima seran factores en el partido de mañana. La hinchada del Tecnológico prometió apoyar al equipo en esta primera final.
Primera final de la Copa Perú en su versión 2009, el Tecnológico Campo Verde de Ucayali enfrenta al León de Huánuco en lo que será el partido de Ida de este primera final. El encuentro está pactado para las 13.00Horas en el Estadio Aliardo Soria Pérez (Se espera un clima superior a los 35 grados centígrados a esa hora del partido), como lo ha hecho el Tecnológico a lo largo de esta Copa Perú el equipo apelara al clima que agotara al rival y al aliento de su público que seguramente abarrotaran las graderías del Estadio (se calcula que asistirán un promedio de 15 000 personas). Por su parte, el equipo de León de Huánuco llega a este partido motivado y sabiendo que la meta que se trazo a principios de año está cerca. El día de ayer en horas de la noche Luis Picón Quevedo (Presidente del León de Huánuco) fue entrevistado por un medio radial de Ucayali, y allí el presidente del club menciono que el equipo es optimista de conseguir un buen resultado y que el equipo estaría legando hoy (martes 15) hacia la ciudad de Pucallpa en vuelo aéreo, de allí el equipo se estaría concentrando en un hotel del centro de la ciudad para hacer un pequeño trabajo el día de hoy en la tarde y estar listos para el partido de mañana.
-Por su parte el TEC llega a esta Etapa como un equipo que en la mayoría de las veces le fue bien jugando en condición de Local. El equipo que dirige el profesor José Chacaltana es consciente que los tres puntos tienen que quedarse en Pucallpa y que la diferencia de goles tiene que ser superior a dos para afrontar el partido de vuelta.
Un encuentro donde no hay favoritos. El TEC tendrá que salir a ganar el partido, el público en el estadio y el clima serán factores que jueguen a favor del equipo de Pucallpa, Jugadores como Olortegui, Hidalgo, Cuadros y el arquero Benito Mendoza será los jugadores que traten de desequilibrar el partido. Por su parte el León sabe que la definición del título de la Copa Perú se juega en Huánuco y que es trascendental de que el equipo se retire con un marcador favorable para el partido de vuelta. El contragolpe que tiene el equipo crema es letal (Robert León marco el gol de la clasificación de este modo en Juliaca) y será una de las armas que seguramente utilizara el equipo, jugadores de experiencia le sobra al equipo Huanuqueño, la expectativas son grandes y solo se espera que se inicie este partido.
Teniendo presente que este quizás se ha la última final de una Copa Perú por los planteamientos que se hará a este campeonato para el siguiente año. Suerte a ambas ciudades y a ambos equipos.

domingo, 13 de diciembre de 2009

LOS FINALISTAS DE LA COPA PERU

Después de tanto luchar palmo a palmo en todas las etapas del Futbol amateur a llegando a su tramo final con la clasificación de dos elencos que protagonizaran la disputa del titulo por llegar al futbol Profesional del 2010,ellos son LEON DE HUANUCO y TECNOLOGICO CAMPO VERDE.
El Tecnologico supero por 3 tantos a 0 al San José de Tumbes que realizo una buena campaña en la Copa Perú.

Diablos Rojos gano en su fortin al León de Huanuco por 2 goles a 1 pero eso no le basto para clasificar.El cuadro Huanuqueño se clasifico por diferencia de goles.


Minuto a Minuto Diablos Rojos vs León de Huanuco

SEMIFINALES VUELTA: DIABLOS ROJOS VS LEON DE HUANUCO


Desde las 15.00 transmitiremos EN VIVO para FUTBOL DESDE AYACUCHO y MAS DEPORTE el partido del Diablos Rojos de Juliaca VS León de Huánuco, partido que se desarrollara en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca; partido por las Semifinales de la Copa Perú - Vuelta. En el partido de Ida gano el León de Huánuco 2-0 al equipo del Diablos Rojos. El juez principal del partido será el señor Albert Caballero.
3.04 p.m Muy Buenas Tardes amigos. En cualquier momento empezará el partido entre el Diablos Rojos frente al León de Huánuco.
3.05 p.m El partido aun no empieza por que el árbitro del partido, el señor Albert Caballero esta desalojando a todas las personas extrañas que se encuentran en el campo de juego.
3.07 p.m Empezó, el partido; ya juegan el Diablos Rojos frente al León de Huánuco.
3.08 p.m Diablos Rojos de Juliaca sale con todo estos primero minutos en busca del arco de Haruki Kanashiro del León de Huánuco.
3.12 p.m Se pierden goles el equipo de Diablos Rojos. Miguel Ortega, Miguel Arrazabal, Nick Bazan son los jugadores que atacan en el equipo de Juliaca.
3.15 p.m León de Huánuco trata de controlar la pelota por medio de David Ponce de León y Ever Chavez, pero el Diablos va con todo en busca de abrir el marcador.
3.18 p.m Dagoberto Goyzueta es el del arranque en el equipo de Diablos Rojos, el experimentado jugador no jugó en Huánuco.
3.23 p.m 15 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, no se abre el marcador en Juliaca entre los equipos de Diablos Rojos y León de Huánuco.
3.30 p.m Diablos Rojos sigue buscan el arco del León de Huánuco, Alexis Torres tubo la mas clara del partido.
3.35 p.m Russo Ortega se pierde una clara oportunidad para el Diablos Rojos. 28 MINUTOS y no abre el marcador en Juliaca.
3.41 p.m El equipo de Juliaca desperdicia muchas oportunidades de gol. Los delanteros del Diablos Rojos no estan finos en la definición.
3.51 p.m Penal a favor del Diablos Rojos, una mano dentro del área que es sancionado con la pena máxima.
3.53 p.m ATAJOOO kanashiro, "Cachay" Ramirez falla el penal y de gooollllll del LEÓN DE HUÁNUCO
.

3.54 p.m Robert León, de un certero contragolpe pone el primer gol del partido. El público de Juliaca ha reaccionado lanzando objetos a los jugadores de León por como celebro el jugador de Huánuco el gol del partido.4.00 p.m Ha terminado el primer tiempo en Juliaca. Gana el León de Huánuco 1-0 al Diablos Rojos de Juliaca. Las cosas se ponen difíciles para el Diablos Rojos.

Como lo habiamos mencionado, todo esta cuesta arriba para el Diablos Rojos de Juliaca. El equipo del Profesor Espino tendra que hacer un minimo de 4 goles en el segundo tiempo. Los delanteros calceteros estuvieron erraticos y el equipo del Diablos desperdició muchas oportunidades de gol. El público en el Estadio esta muy mortificado y León esta cerca de la finalízima de la Copa Perú. Veremos que pasa en el segundo tiempo.

4.15 p.m Arranca el segundo tiempo en el Guillermo Briceño Rosamedina. Todo esta en contra del Diablos Rojos. León cerca de la final de la Copa Perú4.20 p.m Goooooool del Diablos Rojos de Juliaca. Alexis Torres pone el 1-1.
4.21 p.m Descuenta el equipo de Juliaca pero aún el León de Huánuco con este resultado esta en la Final de la Copa perú.4.29 p.m El equipo de Diablos Rojos se muestra muy inseguro en el partido. León de Huánuco hace su partido y esta consiguiendo la clasificación.
4.30 p.m Reyes ha ingresado en el León por Cristian Meléndez. y Charún ingreso por Ortega en el Diablos Rojos.
4.31 p.m 16 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, y empatan el Diablos Rojos 1-1 frente al León de Huánuco.
4.32 p.m Hay TARJETA AMARILLA, para el jugador Zuñiga del Diablos Rojos de Juliaca.
4.36 p.m GOOOOLLL del Diablos Rojos de Juliaca. Dario Silva de un certero cabezaso pone el 2-1 frente al León de Huánuco.4.37 p.m El equipo de Diablos Rojos avanza con todo en busca de seguir descontando. El comando técnico del León de Huánuco hace un cambio al ingresar a Vela y con ello trataran de darle estabilidad a la defensa del León.
4.40 p.m Alexis Torres, falla una ocasión de gol mas para el Diablos Rojos de Juliaca.4.42 p.m 17 MINUTOS, para que el León de Huánuco este en la final de la Copa Perú. El Diablos Rojos sigue buscando que descontar en el marcador.
4.44 p.m La gente alienta en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, se desespera el equipo del Diablos Rojos.
4.46 p.m 33 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, gana el Diablos Rojos 2-1 al León de Huánuco, pero el resultado no alcanza por cuanto el equipo del León ganó 2-0 en el partido de Ida con el cual el equipo crema clasificaria a la final de la Copa Perú.

4.51 p.m Se le acaba el tiempo al equipo del Diablos Rojos de Juliaca. León de Huánuco esta cerca de clasificar a la final de la Copa Perú

4.59 p.m Se le acaba el tiempo al Diablos Rojos de Juliaca. El equipo calcetero es eliminado en su propio Estadio. León si consigue la clasificación al menos ya consiguió instalarse en la segunda división promocional.
5.02 p.m En cualquier momento terminara el partido.
5.03 p.m TERMINO, el partido, León de Huánuco ya esta en la final de la Copa Perú, hay una desazón enorme en el Estadio Briceño Medina.

SEMIFINALES : COPA PERU

EL PRIMERO EN LLEGAR :

TECNOLOGICO 3 SAN JOSE DE TUMBES 0
Con el viento asu favor como dice una vieja canción de antaño,hoy el TEC demostró una ves más lo invensible que es en su tierra, se enfrento a un cuadro tumbesino que también hizo meritos necesarios para estar en una gran final.San José de Tumbes esta vez mordio el polvo de la derrota ante un cuadro Pucallpino agrandado que jugo un gran encuentro dandole alegría a su hinchada. Aqui algunos pasajes importantes del encuentro jugado hoy.
A los 11 minutos se abrio el marcador en el Estadio Pucallpeño. Gana el Tecnológico 1-0 al San José de Tumbes, GOL de Jaime Cuadros (EX jugador del Sport Huamanga) y el publico grita Si se puede!!!!, Si se puede!!!! alenatado al Tecnológico.
Hay un gran ambiente en el Estadio, el público alienta con todo al equipo del Tecnológico, cada jugada es gritada en las tribunas del Estadio. Se calcula una tempertatura del 32 grados centígrados.
30 MINUTOS, y el equipo del Tecnológico busca el segundo gol que le de la igualda; recordemos que en el partido de Ida el San josé derrotó 2-0 al TEC en la ciudad de Tumbes.
- Sosa se pierde una clara oportunidad para aumentar el marcador para el TEC, el jugador Charapa envió la pelota desviado.
Estadio completamente lleno, Algunos jugadores del San José empiezan a pedir agua para mitigar el calor.
- Con este resultado parcial de un gol a favor del TEC se van al descanso.En el segundo tiempo el cuadro del TEC sale decidido a quemar todo loque tiene.
Penal a los 7 minutos, Sanchez es trabado dentro del área del San José y el árnitro cobra la pena máxima.
GOL del Tecnológico, Hidalgo pone el 2-0 para el equipo Pucallpeño. Es una locura total el Estadio Aliardo Soria Pérez.

28 minutos del segundo tiempo, y como toda la tarde Acosta lanza un pase errado en el equipo del Tecnológico. La afición respondió con una silbatina.
GOL de Olortegui a los 30 minutos. El Tercero del partido y el de la clasificación.
- Golazoo de Olortegui. Cuando el San José se perdia una clara oportunidad y el Estadio estaba en silencio. Un contragolpe mortifero termina en el gol que hasta el momento le da la clasificación al equipo del TEC.
A concluído la brega entre Tumbesinos y Pucallpinos gano el TEC por 3-0 al San José y por ende clasifico ala gran final de esta larga competencia deportiva de la Copa Peú.