miércoles, 18 de abril de 2012

TODOS PARA UNO
QUE MALA LECHE : LESION FUE ROTURA DE LIGAMENTO
Víctor Medrano jugador del Sport Buenos Aires se lesiono en el encuentro que disputaron con Juventud Pativilca por la 5ta fecha. El popular Orejuela sufrió rotura de ligamentos en la clavicula derivandole a un nosocomio de la capital para ser operado,el directorio de la liga de fútbol de Pativilca presidido por Flavio Villanueva Rosales y los delegados de las instituciones participantes se con prometieron apoyar al mencionado jugador con parte de la taquilla que se recaude este domingo.

Así mismo los clubes apoyaran con 5 targetas a la familia del mencionado jugador.

TODOS VUELVEN, a falta de hombres gol en el equipo santo, regresa con bombos y platillos EL CAZADOR agarrense los arqueritos Percy Fernandez volvio a los entrenamientos del Santa Ana y debutara este domingo ante Mariscal Sucre ya prometio mojar en el arco del equipo celeste.

UNO QUEDA

JUVENTUD - GALPON

Se vive la emoción del fútbol macho,cuando se elaboró el fixture en el ceno de la liga de fútbol muchos críticos y delegados decían que los equipos llamados grandes iban a sacar ventaja en los primeros partidos al enfrentarse con equipos bajos,pero esto a dado un giro sorprendente ya que todos están comprometidos con la baja y por el titulo.Equipos como Juventud,Santa Ana,y Sucre le pisan los talones al puntero Unión Galpón. Mientras que por la baja luchan su permanencia Milagro, Puente Bolívar, Racing, Unión y Sport Buenos Aires....SALVENSE QUIEN PUEDA!!!

6ta fecha 22/04 pativilca

Racing Club vs Puente Bolivar

Ju.El Milagro vs Unión Buenos Aires

Defensor Chanana vs Sport Buenos Aires

Santa Ana vs Mariscal Sucre

Unión Galpon vs Juventud Pativilca.

Barranca 8va. Fecha 21-22 /04

Santa Cruz vs Def. Seminario

Nuevo Amanecer vs Jv. Arguay

Pampa de Lara vs Jv. El Olivar

Dep, Cosmos vs Jv. 9 de Diciembre

Jv. Cosmos vs Alianza Aurora

El Potao vs Sport America

Sexta Fecha 22/04/12

Puerto Supe

Las Pardelas vs Miguel Grau

Unión Leticia vs Deportivo La Cruz

Íntimos de la Victoria vs Virgen de Chapí

Juventud Victoria vs José Olaya

Descansa: Sporting Cristal

TABLA DE POSICIONES DE LA 6TA FECHA

1.- Venus de Huacho………………………..18ptos

2.- Anselmo Bazalar………………………….13

3.- San José de Manzanares……………..12

4.- Nicolas de Pierola………………………..12

5.- Juventud Cono Sur……………………….11

6.- Juventud Sporting Barranaco……….10

7.- Jhon F. Kenedy…………………………….08

8.- Unión Buenos Aires……………………..06

9.- Defensor Huacho…………………………05

10.- Alejandro Manrique……………………04

10.- Defensor Miramar………………………03

12.- Sport Bolivar……………………………….01

Nota : Juventud Barranco está clasificado a la etapa Departamental de la copa Perú.

Resultados 6ta fecha 15/04

Sporting Barranco 3-Alejandro Manrique 0

Defensor Huacho 4 – Sport Bolivar 0

Unión Buenos Aires 4- Jhon F. Kenedy 0

Defensor Miramar 0 – Venus Huacho 1

Nicolas de Pierola 0 – Cono Sur 2

San José de Manzanares 0 – Anselmo Bazalar 1

Asistencia: 1,161

lunes, 16 de abril de 2012

FUTBOL HUARMEYANO
FOTOS PAYET.

DEFENSOR HUAREMY 1 CULTURAL SANTO DOMINGO 1


El favorito Cultural Santo Domingo,paso apuros en este encuentro ya que el Defensor Huarmey le hizo el pare. En un primer tiempo donde las oportunidades de gol eran escasas,fueron controladas por la defensas. En la segunda parte realizando algunas variantes y moviendo las fichas en el tablero el Cultural consiguio un contrataque por el lado derecho de donde nace un medio corner, que pivoteado por su atacante , la recibe Antony Flores que t logra colocarla y goooollll... de los apaches a los 8 minutos. Defensor dolido por la herida se fue con todo y se puso de candela,la redonda estaba agitada,se movia por todos los frentes,pero una jugada rauda,sale un balon dirigido al portico del Cultural el portero trata de controlar pero la pelota choca en el travesaño rebota y preciso entraba el jugador del Defensor, Yensi Arenas que tan solo la coloca finamente goooolll... del empate transcurrian 27 minutos. Seguia la disputa,un roce entre ambos rivales el arbitro se percata y les muestra la cartulina roja y a las duchas esto a los 37 minutos. Las jugadas iban y venian,pero no hubo ni un minutos mas de lo reglamentario y pitazo final. Se repartieron un punto cada uno,los equipos.


PESCA PERU 2 LA VICTORIA 1


Dicho encuentro era como si se jugara el descenso en el presente campeonato huarmeyano. Con los mismos elenmentos ambos equipos armaron su oncena. El partido se desrrollaba de acuerdo al nivel de ellos,apertura la cuenta el equipo de Pesca Perú,por intermedio de un corner donde aparece Joar Reyes, de cabeza logra anotar a los 20 minutos. Logra igualar la cuenta mediante tiro penal el jugador de la Victoria a los 40 minutos el jugador Willy Broncano. Para la complementaria las llegadas de ambos equipos eran parejas,pero una falla garrafal del ultimo hombre de la Victoria fue aprovechada por el atacante Herless Honores que en un mano a mano con el portero quien estaba salido le hace un sombrero mejicano,gooolll del triunfo del Pesca Perú.


ULADECH 2 DEFENSOR HURACAN 0Uladech logro imponerse al Defensor Huracan por dos goles a cero.quedo como unico puntero al culminar la quinta fecha. En el primer tiempo el Defensor Huracan tuvo para anotar en dos opotunidades,pero la desperdiciaron.Mientras la Uladech en una jugada por la izquierda sacan un potente tiro al arco rival ,el portero la contiene pero le rebota y se la encuentra el atacante de la Uladech,el jugador Vladimir Rodriguez,quien la coloca facilmente esto a los 29 minutos. En la segunda parte con la variantes de costumbres en ambos equipos. Defensor Huracan nuevamente tiene claras ocasiones de gol en tres oprtunidades y nada. La Uladech inquietaba pero nada,cuando iban 40 minutos un pase que la recibe Rai Palacios, este ante la marca saca un potente shot venciendo y sellando el triunfo de los cremas.


ONCE AMIGOS 0 UNION SANTO DOMINGO 0 Ambos equipos tuvieron la posicion del balon compartida,el encuentro era de alto voltaje,derroche de energia,aunque no contaban con algunas figuras titulares por acumulacion de tarjeta amarillas, lesiones,expulsiones.los alternos respondieron. Union Santo Domingo tuvo varias clarisimas para conseguir el triunfo pero fueron controladas por el rival. Hicieron las barajas en las sustiuciones,pero nos les funciono la formula para conseguir el triunfo. Lograron empatar el encuentro,resignandose al lograr un punto cada uno. Once Amigos esta semana no entreno a tiempo completo por motivo de trabajo.


TEXTO: RUBEN OSWALDO

domingo, 15 de abril de 2012

RESULTADOS DE LA 5TA FECHA
LIGA DE PATIVILCA
Perdía por 2 goles a cero el conjunto albo ante el Mariscal Sucre,tomo cierto respiro y logro la igualdad,el conjunto de la calle sucre lo tuvo todo a su merced pero la soberbia pudo más y subestimaron al rival que le complico la vida y al final terminaron pidiendo la hora.
AL FINAL SE LO TUMBO.. Encuentro muy parejo era para cualquiera de ida y vuelta los dos merecían el gol pero ningunos concretaban los porteros tuvieron buenas intervenciones Chulapa Placencia por juventud y Fernando por el conjunto de la franja.Muy peliado en la media cancha con ataque y defensa. con el 0-0 se fueron al descanso. Pero en el segundo tiempo los minutos transcurrían los defensas alejaban el peligro de uno y otro arco,faltando apenas 7 minutos feroz contragolpe de la gente de Juventud Encuentra mal parado a la defensa de la franja pelota por elevación al sector izquierdo HUAYCO que la toma se sacude del ultimo hombre quien se arroja muy tarde y el dimuto Huayco Sanchez ala salida del portero Fernando le sombrea la pelota anotando el 1 - 0. Reacción de la franja al minuto una pelota luchado en el borde del área grande es lanzado por un jugador de sport, hacia el arco de Placencia pero antes la pelota cae en el antebrazo de un jugador de Juventud,era penal pero el arbitro Ronald Torres no lo cobro dio luz verde a que la jugada continuara ya el arquero del Sport Buenos Aires como capitán le reclamaba el penal produciéndose la segunda anotación de Juventud y con ello se armo la trifulca los hinchas se metieron al terreno de juego para agredir al referí,quién se tuvo que proteger para salvaguardar su integridad fisíca.


Momentos en que se incia el reclamo del portero del Sport.
Hinchas enardecidos se metieron al terreno de juego.

LE PISAN LOS TALONES
Unión Galpon derroto por 4 goles a 0 a un aguerrido Unión Buenos Aires quién le dio un susto en el primer tiempo,el cuadro galponero recurrio a todas las artimañas para detener las llegadas del conjunto rosado. Con el ingreso de José Chinchay el equipo rosado se paro mejor y comenzo a buscar el arco unas veces por gitano el otro por Gomez que obligó a buenas intervenciones del portero de Unión Galpon.
El equipo rosado no bajaba los brazos luchaba todas hasta que llego el primer gol gracias a un tiro libre ejecutado por Mario de violento taponazo de arriba hacia abajo dejo sin chance al buen portero Roberto(chongo ) Zorrilla quién se convertía en el salvador al sacar en felinas intervenciones las pelotas con destino de red. -Los goles llegaron para el conjunto galponero por que empezó apretar en la marca y el equipo rosado se canso le falto piernas. Pero estos once guerreros cayeron peliando cada balón en el terreno de juego.
Pero antes que termine el encuentro lanzaron un proyectil a la juez de linea de oriente. Andres Torres arbitro central paralizó por varios minutos el partido pidiendo garantía para sus colaboradores.
Hay que ser salvajes para lanzar botellas a una persona que esta cumpliendo con su función ..por más errores que tenga no es dable amedrentar o atentar contra su vida..somos valientes en mancha tira la piedra y esconde la mano eso es de los cobardes...GRACIAS.

Con las justas ..la Santa Patrona denominado a la imagen de Santa Ana le dio un feliz milagro al jugador Ruben Flores que tanto insistio en el arco del Racing conquistando el unico gol que le dio el triunfo a los morados.
- Racing le paro el macho al conjunto santo en varios pasajes del encuentro tuvo ocasiones de convertir pero la inexperiencia de sus delanteros hicieron que el balon salga desviado otros estrellandose en el parante y travesaño.

DOMINGO 15/04 – 5TA FECHA


Defensor Chanana 0 vs Puente Bolivar 2


Jv.Santa Ana 1 vs Racing Club 0


Jv.El Milagro 2 vs Mariscal Sucre 2


Juventud Pca. 2 vs Sport Buenos Aires 0


Unión Galpon 4 vs Unión Buenos Aires 0


TABLA DE POSICIONES 5TA FECHA


1.- Unión Galpon…………...13ptos


2.- Juventud Pativilca……...12 ¨


3.- Juventud Santa Ana……09 ¨


4.- Mariscal Sucre………….....08


5.-Defensor Chanana …….....07


6.- Sport Buenos Aires……....06


7.- Unión Buenos Aires…......05


8.- Racing Club……………........04


9.- Juventud Milagro………....04


10.- Puente Bolivar………....03



BARRANCA


SABADO: 14-/04


9 de Diciembre 1- vs Deportivo Seminario 0


Nuevo Amanecer 1 vs Deportivo Cosmos 2


DOMINGO 15/04


Pampa de Lara 1 vs Alianza Aurora 3


Deportivo Potao 0 vs Juventud Arguay 0


El Olivar 1 vs Sport America 0


Santa Cruz 0 vs Juventud Cosmos 0


Tabla De Posiciones


1.- Santa Cruz ……………….14 Ptos."


2.- Sport América……….. 14


3.- Deportivo Potao…….. 12 "


4.- Nuevo Amanecer……. 12


5.- Pampa De Lara………….. 10 "


6.- Juventud Olivar……………. 8 "


7.- Deportivo Cosmos……….. 8 "


8.- Juventud Cosmos…………. 8 "


9.- 9 De Diciembre……………. 8 "


10.-Defensor Seminario……….7


11.- Alianza Aurora……………. 7 "


12.- Juventud Arguay…………. 5 "


Tabla De Posiciones



1.- Deportivo Aipsa............. 16 Ptos.

2. Cerro Blanco................... 14 "

3.- Sport Paramonga........... 14"

4.-Losjardines......................10 "

5.-Jose Correa ......................9 "

6.- Alianza Libertad ..............6 "

7.- Deportivo Belèn.............. 6 "

8.- Intimos Del Castilla.......... 5 "

9.- Josè Balta........................ 1 "

10.- Atletico Soledad ............1 "

Sexta Fecha

Alianza Libertad 1 - 0 Deportivo Belen

Cerro Blanco 8 - 0 Atletico Soledad

Jose Balta 1 -5 Aipsa Fc

Jose Correa 0 - 2 Defensor Jardin

Sport Paramonga 0 - 0 Intimos Del Castilla