viernes, 23 de diciembre de 2011

Por intromisión de funciones
LE CLAVAN 3 AÑOS

SUSPENDEN A BURGUITA DE TODA FUNCION DEPORTIVA

LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE LIMA
AFILIADA A LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

Lima 15 de Diciembre del 2011

RESOLUCIÓN N° 016/2011-LDEFL
VISTO:
El oficio N° 094-2011-LDF de Pca de fecha 16.11.2011 en la que reiteran las faltas disciplinarias del Vicepresidente de la Liga Distrital de Fútbol de Pativilca Sr.Gustavo Saavedra Zevallos y solicitan sanción disciplinaria.
CONSIDERANDO:
Que, se ha comprobado que el mencionado Dirigente ha venido actuando inconsultamente en representación de la Liga Distrital y de su Presidente, sin contar con la autorización del mismo.
Que,el mencionado Dirigente ha venido realizando trámites ante esta Liga sin contar con la autorización de la Liga Provincial de Fútbol de Barranca, a pesar de tener conocimiento que en un mandatode la Magna Asamblea de Presidentes provinciales de fecha 15-12-2010. Asi mismo de haber tenido una llamada de atención de esta Liga por actuar antirreglamentariamente sin autorización.
Que,en Asamblea de Bases por mayoría de 8 votos contra uno (1) (bstención del delegado de su ex club) solicita la Destitución del mencionado dirigente al haberse constatado que en las mismas oficinas de la Liga Departamental de Lima,le faltó el respeto y desconoció la autoridad del Presidente de la Liga Distrital.
Que,en Asamblea Extraordinaria de Directorio acordó dar trámite al pedido de los delegados,solicitando pronunciamiento de esta Liga y solicitud de una sanción al mencionado dirigente.
Que, además de los cargos mencionados se le indica actitudes de infidencia,tramitar documentación de clubes en forma inorgánica,falta de respeto a un dirigente del club Sport Buenos Aires.
Esta Liga Departamental.en base a las consideraciones expresadas,de la comprobación de la documentación que avala la gravedad de la denuncia, y uso de las atribucionesque le confiere la Reglamentación Deportiva.
RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- Sancionar al Señor Gustavo Saavedra Zevallos con la supensión de tres (3) años de todas sus atribuciones dirigenciales en el Sistema Deportivo Nacional.