viernes, 22 de octubre de 2010

COPA PERU ETAPA REGIONAL

PROGRAMACION

DOMINGO 24 – 10- 10 ESTADIO MIGUEL GRAU – CALLAO

3.30 PM DEPORTIVO MUNICIPAL VS LA PEÑA SPORTING

DOMINGO 24-10-10 ESTADIO SAN ALFONSO DE SANTA CLARA

3.30 PM NUEVO CALLAO VS PILSEN CALLAO

DOMINGO 24 -10-10 ESTADIO DANIEL HERNANI “ LA BALANZA – COMAS “

3.30. PM CULTURAL GEMINIS VS JUVENTUD BARRANCO


Aunque muchos medios señalen y coloquen que el Deportivo Municipal tiene dos puntos menos por una resolución de la Cámara de Conciliación y Disputas, lo oficial es que el cuadro de la comuna tiene cinco puntos en tres partidos.

Según el Oficio Circular 024-FPF-2010, emitido por la Liga Departamental de Lima, organizadora de esta etapa de la Copa Perú por delegación de la Federación Peruana de Fútbol, el Muni tiene 5 puntos y marcha tercero en la tabla.

En el acápite final del documento, se precisa que el Club Centro Deportivo Municipal apeló a la Resolución de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas que resuelve se le resten dos (2) puntos del puntaje acumulado en la Etapa Regional.

“La apelación es el extremo por la aplicación de la medida en el ámbito del fútbol de aficionados”, señala el documento.

En buen romance, no se ha ejecutado ningún descuento de puntos; el tema está en proceso, y mientras no se dé un nuevo pronunciamiento de la Cámara de Conciliación y Disputas, no podemos hablar que tenemos dos puntos menos.

Gracias a los amigos:


FURIA DEPORTIVA


miércoles, 20 de octubre de 2010

COPA PERU REGION IV

ETAPA REGIONAL
RESULTADO DE HOY 20 – 10 – 10
ESTADIO JULIO LORES COLAN - HUARAL
TABLA DE POSICIONES

1.- Juventud Barranco 7 ptos.
2.- Cultural Géminis 7
3.- Deportivo Municipal 5
4.- La Peña Sporting 3
5.- Nuevo Callao 3
6.- Pilsen Callao 0
LA PEÑA SPORTING 2 PILSEN CALLAO
NUEVO CALLAO 1 CULTURAL GEMINIS 2
JUVENTUD BARRANCO 0 DEPORTIVO MUNICIPAL 0

IMAGENES DE LOS ENCUENTROS
La Peña Sporting derroto por 2 tantos a 0 al Deportivo Pilsen Callao ,el primer gol lo convirtió Diego Ortiz tras una vacilación dentro del área del cuadro amarillo. Mientras que Roberto Ruiz aumento la cuenta para la Peña Sporting vía tiro de penal en el segunfo tiempo.

CULTURAL GEMINIS

NUEVO CALLAO
Cultural Géminis se impuso al conjunto de Nuevo Callao por 2 goles a 1. La primera conquista llego llegó gracias a un tiro de esquina ejecutado por el hábil Carlos Peralta quién envía el balón hacia el área chica quedandose parada la defensa del cuadro rosado, y aprovechar la ocación Michel Larrea para enviar el balón por debajo de la pierna de los rosados desconsertando al portero Vilagómez y así decretar el 1 por 0 a 6 minutos de juego de la primera mitad.
Reventaron la ceja al portero Vilagómez del Nuevo Callao

Después del gol en contra Nuevo Callao logro reaccionar y fue en busca del empate con Boris Wong el que mas inquieto la valla del géminis. Minutos después de tanto insistir el Nuevo Callao llegaría el ansiado empate por el setor derecho una escapa de Hector Díaz que enfila un zapatazo bajo al otro del parante derecho para vencer a Sifuentes y decretar el 1 x 1 a los 10 minutos del p.t.
En el segundo tiempo Cultural Géminis le madrugo al Nuevo Callao Jesús Sayan sorprendió por la derecha y apilando rivales solo para fusilar al portero Vilagómez aumentado la cuenta para el géminis. Transcurrieron los minutos los Rosados presionaron pero el físico les paso la factura.
El siempre recordado y querido por su pueblo de HUARAL el genial PEDRITO RUIZ LA ROSA
UNO DE LOS GRANDES FUTBOLISTAS QUE TUVO EL UNIÓN HUARAL EN SU MEJORES ÉPOCAS MENCIONAMOS ALGUNOS: WALTER ESCOBAR,LUIS PAU.TORONJO PAREDES, EUSEBIO ACASUZO, CARLOS LETURIA, KOKI HIRANO,ERNESTO AGUIRRE (el venado) REY MUÑOZ, ENTRE OTROS QUE HICIERON HISTORIA CON LA CASAQUILLA DEL PELICANO.
RESPETARON AL RIVAL
No fue un gran encuentro como todos esperaban pero las pocas veces que llegaron tuvieron momentos de ilución en cada arco.
La primera llegada con sabor a gol sería del Juventud Barranco mediante Beltrán ante un remate muy fuerte salvándose la portería de Goyoneche.
Nuevamente vuelve ala carga el cuadro huachano traban al jugador del Barranco casi a 25 metros del arco el referí atento a la jugada cobra tiro libre, ejecuta Yances y otra vez Goyoneche arranca la etiqueta de gol salvando su valla de una caída segura a los 17 minutos del primer tiempo.
Para el segundo tiempo apenas iniciado la contienda el cuadro edil asustaría la portería de Guzmán.
El cuadro Huachano buscaba incesantemente el gol con el Borreguito Gonzales quién andaba suelto pero el equipo limeño se daba maña para controlar los embates del Jv. Barranco. Casi bordeando la media hora de juego otra vez el Borreguito Gonzales perdió una magnifica ocación de abrir el marcador,completamente solo ante el portero Goyoneche que atrapo la pelota.
Hubo muchos pasajes de fricción entre ambos equipos el mas golpeado fue el menudo volante Obregón y la buena marca a pepiño Yances.
-Pero Municipal también tuvo lo suyo una clara oportunidad de gol bajo los pies del desubicado Andreí Reategui que mas se la paso reclamando al referí.
Fue un partido mas, Jv.Barranco tuvo mas dominio pero al momento de conectar fallaron. Un
0 x 0 que refleja lo poco ó nada que demostraron ambos equipos.

domingo, 17 de octubre de 2010

REGION IV - COPA PERU - ETAPA REGIONAL

SEGUNDA FECHA 16 – 10-10

Resultados copa Perú región Iv

Muni 2 Nuevo callao 1-

Geminis 4 Pilsen callao 0

La Peña Sporting 1 Jv.Barranco 3

Tabla de Posiciones

1) Juventud Barranco 6 ptos.
2)
Deportivo Municipal 4 "
3)
Cultural Géminis 4 "
4)
Nuevo Callao 3 "
5)
Pilsen Callao 0 "
6)
La Peña Sporting 0 "

Sorprendio el cuadro local en los primeros minutos

Francisco Carrasco a los 7’ anotó con golpe de cabeza . A los 11 minutos llegaría el empate mediante , Frank Borreguito Gonzales. Aumentaría la cuenta Sheu Obregón cuando transcurría el minuto 65 del st. Estallando la hinchada del Juventud Barranco.

. Para cerrar el encuentro, José ‘Pepe’ Yances le puso el champiñon al pastel a los 85’ con un golazo desde fuera del área, inalcanzable para Américo Escavino. Con este resultado el cuadro huachano comanda la tabla de posiciones.

- Cultural geminis se dio un buen banquete ante Sport Pilsen al propinarle 4 goles contra 0.Los goles fueron convertidos por:

Francis Salaz

William Morán en dos oportunidades.

en la parte final del encuentro Sayan pondría el cuarto tanto.

DEPORTIVO MUNICIPAL derroto por 2 goles a 1 Nuevo Callao

Gracias a la buena acción de Ronny Díaz , Andrei Reátegui convirtió el primero para los de la comuna se anticipó a la marca de Conrad Flores y de cabeza batió la resistencia de Jorge Villagómez.

A los 15 minutos el 'Gaucho' Reyes se anticipó a la marca de Juan Cuba y Conrad Flores para anidar el balón en la valla de Villagómez. Y sobre los 43',del pt. En este dominio se tradujo en el descuento marcado por Samuel Angulo del cuadro del Nuevo Callao.

TEXTO :JULIO .