jueves, 5 de noviembre de 2009

LOS 16 MEJORES CLASIFICADOS DE LA COPA PERU


SE INICIA LA FIESTA DEL FUTBOL MACHO


Se incia la fiesta deportiva, el fútbol guapo aguerrido disputado palmo a palmo en cada uno de los encuentros donde cada jugador dará todo en el terreno de juego por salir airoso de la contienda futbolistico. De los 16 representantes solo uno sera el nuevo inquilino del fútbol profesional peruano. Todos gozaran con cada jugada realizado por los protagonistas, los hinchas estoy seguro que alentaran sin desmayo a sus parciales desde el pitazo inicial cuando comienze a rodar la pelotita El 8 de Noviembre.

SE INICIA LA FIESTA DEL FUTBOL MACHO


QUE GANE EL FÚTBOL - QUE GANE EL MEJOR

domingo, 1 de noviembre de 2009

REGION IV : FINAL FELIZ

El Dim derroto ala Rural de Surco en un emocionante encuentro.
En un encuentro muy emotivo de principio a fin donde la tarea era quedar como primero en su grupo ,Deportivo Independiente de Miraflores y la Rural de Surco ofrecieron un lindo espectáculo deportivo a los pocos afisionados que se dieron cita al recinto miraflorino,desde un comienzo el cuadro de Miraflores supo sacar ventaja a sus adversarios a base de fuerza y habilidad que lo conformaba Carlos Peralta y Pedro Bautista,en cuanto ala Rural un equipo que no caminaba bien en el terreno de juego,pero poco a poco se fue soltando,y es ahí donde empieza a teger las jugadas de peligro.
La jugada más clara de gol en esta primera mitad fue propiedad del DIM: sobre los 43', Pedro Bautista se internó en área rival y logró deshacerse de la marca de tres rivales, pero su remate fue desviado por Edinho Sifuentes.
En el segundo tiempo. La Rural salio a presionar mas al rival funciono muy bien el juego colectivo y hábil de los surcanos Diego Jiménez y Augusto Baylón en la ofensiva. Sobre los 62', el buen portero zelada no pudo contener el balón le quedó en los pies a Diego Jiménez, quien se encargó de romper la paridad en la final regional. El estratega miraflorino, Gabriel Morote, estaba decidido a buscar la igualdad y dispuso el ingreso de Jimmy Barrenzuela y Máximo Beltrán. Sin embargo, parecía que la situación se les ponía cuesta arriba con la expulsión de Antonio Peralta sobre los 71'. pero, lograron generar buen juego a pesar de la inferioridad numérica.
Sobre el final del encuentro, a los 85', un tiro libre ejecutado por Júnior 'Pellota' Ardían no pudo ser conjurado por Edinho Sifuentes y terminó introduciéndose en su pórtico. El marcador no se movería en los minutos finales, y la final regional tuvo que definirse en tiempo extra. El conjunto miraflorino volvería a golpear a La Rural, esta vez a los 95': tras la salida de un tiro de esquina, Danny Uribe logró pivotear al balón y el pequeño Carlos Peralta logró zambullirse y anotar de cabeza el segundo tanto albo. Entre ataque y defensa terminaria la contienda entre Miraflorinos y Surcanos logrando la victoria por 2 goles a 1 y alzándose el cetro regional.
Octavos de Final (ida) - Etapa Nacional
Llave C
Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María - domingo 08/11
La Rural (Lima) vs. Tecnológico Campo Verde (Ucayali)
Llave D
Estadio Max Augustín de Iquitos - domingo 08/11

CD UNAP (Loreto) vs. DIM (Lima)

Fotos: Mario Azabache y Paul Arrese / DeChalaca.com
Los pocos hinchas del Dim siempre presentes en cada presentacion de su equipo.