miércoles, 11 de mayo de 2011

SUSPENDEN A HUACCHO :
Ante una serie de desaciertos y faltas cometidas por el Presidente de la Liga Intradistrital de Huayto, los clubes en su mayorìa tomaron la decisiòn de quitarle la confianza a Pedro Huaccho, y lo conminaron a que renuncie a la presidencia, incluso levantaron un acta con la presencia del Juez de Paz del Centro Poblado huayteño.
A Huaccho le pedìan entregue el dinero por derecho de inscripciòn de equipos y jugadores del presente torneo, asì como el dinero del reclamo presentado por el Juventud Independiente en contra del Pampa Unida. Asì como una serie de cuestionamientos, por el supuesto favorecimiento a su club de origen el Defensor Providencia. Ante ello y al no poder dar respuestas certeras, Huaccho se retirò de la reuniòn, con la persecuciòn de los indignados dirigentes quienes intentaron quitarle la documentaciòn de la liga. En todo este embrollo mucho tiene que ver el cuestionado y mal visto secretrario de la Provincial "Chino" Leòn, quien practicamente dirigìa al separado Huaccho.
Los clubes han pedido que momentaneamente asuma la presidencia, el vice presidente Miguel Marquèz.
SUPE SE QUEDARÍA FUERA DE CARRERA
Lastimosamente la situaciòn del fùtbol supano se pone cada vez mas crìtica. A la imposiciòn de la Liga Departamental de Lima con que se reanude el torneo y de todas maneras haya baja, o de lo contrario esta liga no tendrìa representantes en la Etapa Provincial y de no hacer caso todos los equipos se irían a la baja; la mayorìa de clubes tomaron la decisiòn de ratificar el acuerdo anterior, cual era dar por concluido el campeonato, asì Supe Pueblo no tenga participaciòn en la pròxima etapa y corriendose el riesgo de jugar el próximo año egunda división. Incluso la Directiva en pleno estaría por renunciar al cargo, lo cual agrava la situaciòn de esta liga, considerada la mas taquillera del Departamento de Lima.
De no darse una soluciòn pronta a toda este momento que vive Supe Pueblo, la situaciòn empeorarà cada vez mas.

lunes, 9 de mayo de 2011

TODO EL FIXTURE DE LA COPA PERU 2011
Para el domingo 12 de junio ha sido programado el inicio de la etapa provincial de la Copa Perú, luego de la reunión de los presidentes de las Ligas Distritales que tuvo lugar el pasado viernes 6 de mayo. Por otro lado acordaron que el campeonato de la Liga de Supe, que continue hasta que culmine, lo cual se programará el sábado 14 y domingo 15 de mayo.
ETAPA PROVINCIAL
1. CAMPEÓN DE SUPE PUERTO - JUVENTUD VICTORIA
2. CAMPEÓN DE BARRANCA
3. CAMPEÓN DE PATIVILCA
4. CAMPEÓN DE SUPE PUEBLO
5. CAMPEÓN DE PARAMONGA - DEPORTIVO AIPSA
6. CAMPEÓN DE HUAYTO
7. CAMPEÓN DE ARAYA – DEPORTIVO ARAYA
8. SUBCAMPEÓN DE SUPE PUERTO - JOSÉ OLAYA
9. SUBCAMPEÓN DE BARRANCA
10. SUBCAMPEÓN DE PATIVILCA
11. SUBCAMPEÓN DE SUPE PUEBLO
12. SUBCAMPEÓN DE PARAMONGA - INDEPENDIENTE CERRO BLANCO
13. SUBCAMPEÓN DE HUAYTO
14. SUBCAMPEÓN DE ARAYA – LAS HUERTAS

PRIMERA ETAPA
1 VS 9……………………………..15
2 vs 8………………………………..16
3 VS 11……………………………..17
4 vs 10 ………………………………18
5 VS 14 …………………………….19
6 vs 12…………………………….…20
7 VS 13 …………………………….21
NOTA: CLASIFICA EL MEJOR SEGUNDO

SEGUNDA ETAPA
15 VS 16…………………….23
17 VS 18…………………….24
19 VS 20……………………..25
21 VS 22 ……………….….26

TERCERA ETAPA (SEMI FINAL)
23 VS 24……………….27
25 VS 26………………….28

FINAL
27 VS 28
NOTA: LOS EQUIPOS CAMPEONES DE CADA DISTRITO SON VISITANTES EN EL PRIMER PARTIDO EN LA PRIMERA ETAPA DE LA COPA PERÚ.
Estadio Municipal de Barranca - domingo 08/05
10:00 Sport América 4-3 Estrella Roja
12:00 Juventud Cosmos 1-0 Juventud Olivar
14:00 Pampa de Lara 0-0 Juventud Arguay
16:00 9 de Diciembre 2-1 Santa Cruz
Tabla de Posiciones
1) Alianza Aurora 25 ptos. (*)
2) Pampa de Lara 23 "
3) 9 de Diciembre 22 " (*)
4) Santa Cruz 22 "
5) Juventud Cosmos 17 "
6) Juventud Olivar 13 "
7) Juventud Arguay 11 "
8) Deportivo Potao 10 "
9) Defensor Seminario 10 "
10) Sport América 9 "
11) Santa Catalina 5 "
12) Estrella Roja 5 "

(*) En la fecha 01, Alianza Aurora presentó un recurso ante 9 de Diciembre. Mediante la Resolución Nº 005-CJ-15-LDFL-2011, dicho reclamo se declaró fundado, por lo que se le adjudica el triunfo al primer equipo en mención.
Estadio Alejandro 'Patrullero' Gonzales de Paramonga - domingo 08/05
08:30 Defensor Jardines 4-2 Defensor Libertad
10:25 Atlético Soledad 3-2 Deportivo Atusparia
12:20 Independiente Cerro Blanco 3-0 José Balta
14:10 José Correa 5-2 Sport Paramonga
16:00 Deportivo Aipsa 1-0 Alianza Libertad
Tabla de Posiciones
1) Deportivo Aipsa 23 ptos. (+)
2) Ind. Cerro Blanco 21 " (++)
3) José Correa 19 "
4) Alianza Libertad 19 "
5) Atlético Soledad 12 "
6) Sport Paramonga 11 "
7) José Balta 7 "
8) Defensor Jardines 6 "
9) Defensor Libertad 4 " (-)
10) Deportivo Atusparia 4 " (-)

(+) Deportivo Aipsa se consagró como monarca distrital y avanzó a la Etapa Provincial.
(++) Independiente Cerro Blanco obtuvo el subtítulo distrital y también clasificó a la Provincial.

domingo, 8 de mayo de 2011

SANTA ANA ES EL PAPA: SALIO EL CAMPEON

SORTEO DE CANASTAS POR EL DIA DE LA MADRE.
La liga de Fútbol de Pativilca representado por su presidente Sr:Flavio Villanueva R. y mienbros del directorio en conjunto con los delegados de las instituciones realizo el sorteo de canastas por el DIA DE LA MADRE.
-Flavio Villanueva presidente de la liga de fútbol hace entrega de la canasta de viveres a la joven señora.

ESTOCADA FINAL :GALPON - JUVENTUD

Le dieron la estocada final,Juventud Pativilca jugando un señor partido ante su similar del Unión Galpón derroto al cuadro galponero por 4 goles a 0.Al minuto de iniciado la contienda el cabezón Toni Dolores sorprendio a propios y extraños con un certero taponazo que dejo sin chanse al golero cordova que le sorprendio en el camino,la defensa aún todavia no se acomodaba.

-No fue el unico ataque ,nuevamente juventud asusto a los 6 minutos ante el remate de espiritu que salvo cordova.Galpon tuvo la gran oportunidad de igualar el marcador pero Malqui perdio la mas clara ocación de gol frente al golero chulapa que logro atajar.Otra vez Galpon presiono por el sector isquierdo con Yances que aporto muy poco se metio al area del cuadro canario y enfilo un certero puntajo que logro desviar mantequia chulapa.El cotejo era de buen tramite Union Galpon gano terreno en el medio campo tomo la manija pero eso no fue suficiente ya que arriba era un mar de errores.Juventud estudio muy bién a los galponeros la zona defensiva andaba muy flojo,aprovecharon las espaldas de los hermanos escalante y por ahi llegaría el gol del jugador Espiritú a los 44 minutos de excelente contrataque,iniciado por Miuller Portilla que saco un centro a raz del cesped que dejo sin chance a los defensores del cuadro galponero sin poder rechazar apareciendo Espiritu como una centella y fusilar a cordova decretando el 2 por 0.A escasos minutos de concluir la brega Huayco Sanchez de media vuelta colgo a coladera cordova y el tercero para juventud pca.

Para el segundo tiempo al cuadro galponero no le quedaba otra que buscar el descuento a los 6 minutos Quiroz pierde la ocación de aminorar la cuenta.El equipo canario jugo por todos los sectores del campo los cambios que hicieron le dieron resultados, el cuadro galponero cayo en la deseperación hasta el extremo que perdio dos hombres al salir expulsados los hermanos escalante por falta anti deportiva. 26 minutos juventud se fue con todo hacia campo rival por el sector isquierdo con el diablillo Delgadillo que no pudieron controlarlo luego de sacarse a su marcador este sirve para David Cerna que entraba al area chica del union galpon y sin titubear la coloca al otro lado del parante de cordova para convertir el 4 gol y la eliminación del cuadro galponero que cayo sin pena ni gloria.
SANTA ANA ES EL PAPA:SALIO EL CAMPEON


Diablos,así estuvieron los del Santa Ana luego de ir con el scort en contra lograron un olgado triunfo frente al aguerrido Boca Júnior por 4 goles contra 2.

Boca júnior lo tuvo en el primer tiempo pero no supo aprovechar ciertas ocasiones que se le presentaron en el tramite del encuentro. con los dos goles en contra se fueron al descanso.

-Para el segundo tiempo el cuadro morado tomo la iniciativa entendiendo que solo el triunfo era el único camino para lograr el titulo de campeón.A los 4 minutos de iniciado la segunda mitad del lanse Ruben Flores convierte el empate para santa ana cuando toda la defensa Boquense se había adelantado buscando la posición adelantada.Alos 15 minutos nuevamente el arco del portero Benyi se salva de milagro al estrellar cantinflas Lizama un certero cabezazo que choco en el parante derecho. en el minuto 30 reacción Boquense, Richard Urbano de potente shot casi convierte el tercero pero la agil intervención de Herrera hizo que el balon se desviara por encima del travezaño logrando salvar su portería.

-El cansancio hizo que sus jugadores dejaran espacios vacíos,tanto arriba como en la defensiva aprovecho muy bien en cuadro morado y a los 35 del segundo tiempo cantinflas Lizama convirtió el tercero al aprovechar muy bién un tiro libre.Ahí nomas en el minuto 37 nuevamente cantinflas Lizama vuelve a marcar el cuarto gol al aprovechar una falla garrafal del novel golero Benji.


OCTAVA FECHA:8-05-11

UBA 4 CHANANA 2

SPORT 2 SUCRE 1

BOCA J. 2 SANTA ANA 4

JUVENTUD 4 U.GALPON 0

TABLA DE POSICIONES

1.-SANTA ANA...................21 ( CAMPEON )

2.-U.GALPON.....................16

3.-SPORT B/A.....................15

4.-JUVENTUD....................15

5.-SUCRE............................07

6.-CHANANA.....................07

7.-RACING CLUB.............06

8.-UBA...............................06

9.-BOCA JUNIOR............01
SAN MARTINCITO SALVO A LOS ROSADOS

Unión Buenos Aires se resiste al fantasma de la baja, sacando fuerzas de flaquesa garra y pundonor logro derrotar al siempre aguerrido Defensor Chanana que ajusto bien en todo el tramite del partido.El cuadro Rosado tuvo a su principal jugador Cristhian Solorzano quién fue el verdugo de los chananeros al convertir 4 goles y por el cuadro listado desconto Jair Mendez en 2 ocasiones.En el cuadro rosado sobresalio la figura del golero Martín Changanaqui quien fue el héroe de la jornada evitando la caída de su valla en varias ocasio