sábado, 5 de septiembre de 2009

DIVIDIERON HONORES :DIM VS UNION HUARAL

Prometió más de lo que ofreció. La previa del encuentro entre DIM y Unión Huaral proyectaba un duelo de alto voltaje. Y razones existían para pensar ello: ambos habían demostrado un alto nivel futbolístico a lo largo del certamen. Sin embargo, hoy prevaleció la cautela en jugadores miraflorinos y huaralinos. Con ello, el cotejo de ida quedará como el estudio que se hicieron, quedando claro que deberán arriesgar mucho más en el partido de vuelta, si pretenden alcanzar el boleto para disputar la Etapa Regional.
En el primer periodo, la visita intentó generar algo de peligro en la valla de Daniel Zelada. No obstante, los locales Arenas y Oliva se encargaron de marcar correctamente a Khan y Agurto. Por los dueños de casa, Wilmer Sáez y Carlos Peralta no anduvieron en una tarde iluminada. Para la etapa complementaria, el huaralino Josimar Atoche fue expulsado por doble amonestación, sobre los 69'. Antes de ello, el 'Pelícano' había denotado ligero dominio del cotejo. No obstante, al quedarse con 10 jugadores, optaron por priorizar las labores defensivas.
Alineaciones
DIM
(0): Daniel Zelada; Marco Castañeda, Genebrardo Arenas, Javier Oliva, José Heredia; Antonio Peralta, José Vela, Wilmer Sáez, Carlos Peralta; Joe Fernández y Máximo Beltrán. DT: Gabriel Morote.
Unión Huaral (0): Bruno Enriquez; Junior Agapito, Jonathan Azalde, Marcos Salinas, Juan Solís; Ronald García, José Cuadros, Ronny Díaz, Josimar Atoche; Israel Khan y Ángelo Agurto. DT: Francisco Melgar.

Árbitro: Rivelino Ramos.




Semifinales (ida) - Etapa Departamental de Lima
Llave II

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - sábado 05/09
15:30 DIM (Lima) 0-0 Unión Huaral (Huaral)

Fotos: Paul Arrese / DeChalaca.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

SERA UN DUELO A TODO DAR : DIM VS UNION HUARAL

Análisis
Llave I: Atlético Independiente ha vuelto a los primeros planos. Los cañetanos han conjugado solidez defensiva y verticalidad en el ataque. En la última línea, resalta la labor del 'Monchi' Silva y Víctor Cotito; mientras que Roberto Gonzales Achuy y Juan Seminario aportan de gran manera en la ofensiva. Si ha eso le agregamos que el 'Fantasma' Espinoza ha elevado su nivel, la 'I' asoma como un elenco con suficientes argumentos para tentar la clasificación. No obstante, su rival también cuenta con lo suyo. La Rural llega a esta instancia decisiva tras dejar en el camino al que fuera el campeón departamental el año anterior: Íntimo Cable Visión de Ate. Credencial que habla por sí sola de lo que puede brindar el conjunto surcano. Los blanquicelestes cuentan con Clemente Franco, Pedro Yarmas y Diego Jiménez, jugadores que se mueven con peligro en el frente de ataque. Con todos estos ingredientes, no cabe duda que se observará una llave de alto voltaje.
DIM VS UNION HUARAL UN ENCUENTRO ELECTRIZANTE
Llave II: En la repetición está el gusto. Y si se garantiza que volverán a ofrecer un duelo con tantas emociones, bienvenido sea. Aquel 2-2 en la fase de grupos entre Unión Huaral y DIM fue digno de elogio. Por ello, ya ilusionan a sus hinchas con contemplar una llave muy competitiva. Los azules miraflorinos tienen a los delanteros Joe Fernández y 'Aladino' Beltrán en buen momento. Además, por lo visto en la serie ante Unión Supe, el volante Wilmer Sáez se erige como el conductor en la medular. Mientras tanto, en tienda huaralina existe mucha confianza en lo que puedan hacer sus jugadores. Quizá, la razón fundamental por la que el 'Pelícano' sueña con volver a la élite, es la efectividad de su bloque ofensivo: Josimar Atoche, Israel Khan, Angelo Agurto, Ronny Díaz y José Monteverde han estado finos de cara al gol. En síntesis, los miraflorinos cuentan con nivel en su defensa y letales contraataques; en tanto, los huaralinos suelen aplicar un fútbol vertiginoso. La clave del partido de ida estará en cual de ellos logre anotar el primer tanto, ya que ello permitirá que aquel equipo controle el trámite del partido, algo que ambos conocen a la perfección.

Semifinales (ida) - Etapa Departamental de Lima
Llave I

Estadio Roberto Yáñez de Cañete - domingo 06/09
15:30 Atlético Independiente (Cañete) vs. La Rural (Lima)

Llave II

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - sábado 05/09
15:30 DIM (Lima) vs. Unión Huaral (Huaral)

ESTA ES LALIGUILLA DEL FUTBOL PERUANO

Dar clic en la foto del fixture para ver mejor


miércoles, 2 de septiembre de 2009

RESULTADO SEGUNDA FECHA LIGA DE BARRANCA

ETCÉTERA: El ventarrón barranquino Juventud Progreso consiguió su segunda victoria de la temporada al vencer por 4-1 al Deportivo Cosmos, partido jugado en el Estadio Municipal Manuel T. Dávila de la Segunda División. El triunfo obtenido lo coloca en la primera ubicación de la tabla con 6 unidades seguido por Defensor Seminario con 4 puntos. Mientras tanto en la serie “B” Estrella Roja comanda la tabla con 6 puntos seguido por Mariscal Santa Cruz con 4 unidades.
Los resultados obtenidos en las fechas disputadas anteriormente y la programación completa para este fin semana, en la Segunda División son los siguientes:

RESULTADOS: SEGUNDA FECHA 29/08/09 - HORA12:50 PM
Juventud Lauriama (1-4) Cruzeiro Fútbol Club
Juventud Cosmos (0-3) Mariscal Santa Cruz
Defensor Sáenz Peña (0-6) Deportivo Estrella Roja
Servicios: Deportivo Veracruz

RESULTADOS: SEGUNDA FECHA 30/08/09 - HORA 09:20 AM
Deportivo Santa Rosa (2-3) Juventud Chiu Chiu
Deportivo Independiente (2-0) Juventud José Gálvez
Defensor Seminario (1-1) Deportivo Micaela Bastidas
Deportivo Cosmos (1-4) Juventud Progreso
Deportivo Santa Fe (1-2) Los Halcone Fútbol Club
Servicios: Juventud Enrique Palacios

PROGRAMACIÓN: 3RA. FECHA 05/09/09 - HORA 12:50 PM

Independiente vs Deportivo Cosmos

Defensor Seminario vs Deportivo Santa Fe

Juventud Progreso vs José Gálvez

Servicios: Defensor Sáenz Peña

PROGRAMACIÓN: 3RA. FECHA 06/09/09 - HORA 09:20 AM

Micaela Bastidas vs Deportivo Veracruz

Deportivo Santa Rosa vs Juventud Cosmos

Enrique Palacios vs Deportivo Cruzeiro

Estrella Roja vs Juventud Lauriama

Mariscal Santa Cruz vs Juventud Chiu Chiu

Servicios: Los Halcones

lunes, 31 de agosto de 2009

SEGUNDA DIVISION EN PATIVILCA

Este fin de semana se dara inicio a la segunda division de la Liga de Futbol de Pativilca representado por su presidente sr.Diogenes Espinoza, sr.Teofilo Condor (tecnica deportiva) sr.Victor Aguila (tesorero) y el sr.Bozzeta como secretario.Este campeonato denominado Sr.JULIAN PRINCIPE TORO tiene como participantes a tres instituciones que lucharan por llegar a primera division del proximo año .
LOS TRES SOCIOS DE LA CONQUISTA:
Martin Caceres..................Jv.SANTA ANA
Antonio Espinoza..............MARISCAL SUCRE
Alex Urbano.....................UNION BUENOS AIRES
son los delegados que representan a sus instituciones,que tomaran parte en el presente campeonato de la segunda division del futbol pativilcano version 2009.

ESTADIO MUNICIPAL DE PATIVILCA

Esta es la primera fecha programado para el fin de semana domingo 6 de setiembre a iniciarse

HORA: 3.30 PM
MARISCAL SUCRE VS UNION BUENOS AIRES

ESTOS SON LOS CUATRO SEMIFINALISTAS (LIMA)

UNION HUARAL DE DEPORTES
DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE CAÑETE
DEPORTIVO INDEPENDIENTE de Miraflores (Lima)
DEPORTIVO LA RURAL DE SURCO (Lima)
PROXIMOS ENCUENTROS A DISPUTARSE ESTA SEMANA ES COMO SIGUE:
Domingo 6 de setiembre Hora 3.30
En cañete:INDEPENDIENTE VS LA RURAL
localia por confirmar UNION HUARAL VS DIM DE MIRAFLORES (LIMA)

DIM de Cañete 2 Norte Peralvillo 2

Tremendo y emotivo partido el que se jugó hoy en el Roberto Yáñez de Cañete. El equipo local salió con todo a asegurar su clasificación y ya en los primeros minutos, dos disparos potentes de Roberto Gonzales Achuy exigieron al buen portero Chávez, quien respondió con gran reacción. Sin embargo, cuando más encimaban los dueños de casa, apareció el 'Pony' Toyco sobre los 30', para silenciar las tribunas del recinto cañetano. Dos minutos después, la 'I' tendría una rápida reacción: Juan Seminario mediante disparo de testa, estableció el 1-1. Los chancayanos volvieron a sembrar el pánico en los hinchas locales, cuando a los 43', Richard Palomares consiguió anotar el segundo tanto visitLuego, poco antes que concluyera el primer periodo, se iba expulsado Gonzales, dejando a Norte Peralvillo con 10 hombres. Sobre los 53', Abrahamson veía la cartulina roja por una infracción sobre el local Espinoza. Pero el panorama para los chancayanos se complicaría aún más cuando a los 60', Mendoza se retiraba del terreno de juego, al ser expulsado. La visita se quedaba con 8 jugadores y defendía como podía la diferencia que tenía hasta ese momento. Es así que cuando se jugaban los 80', apareció el 'Fantasma' Espinoza para marcar el 2-2 definitivo. Con ello, los cañetanos accedieron a la ronda de los cuatro mejores a nivel departamental.
Alineaciones
Atlético Independiente (2): Febres, Muñoz, Silva, Cotito, Pisconti, J. Cárdenas, Arévalo, I. Cárdenas, Espinoza, Gonzales Achuy y Seminario. DT: Santiago Espinoza.
Norte Peralvillo (2): S. Chávez, Olivos, Valencia, Paz, Abrahamson, Mendoza, J. Chávez, Nakamatzu, Palomares, Toyco y Valencia. DT: Luis Ojeda.
Árbitro: Juan Castro.
Fuente:dechalaca,com

SUFRIR PARA GOZAR La Rural vencio por penales a Cable Vision

Piso el acelerador y rapidamente se hizo de la pelota. La idera era marcar rapidamente para manejar el resultado que los pondrìa en la semifinal. Y asì fue, el Deportivo La Rural herido por lo del partido de ida, maniatò al Cablevisiòn y comenzò a llegar sobre el portico de Ruiz; tanto Jimenez, como Franco metìa peligro en la defensa vitartina, hasta que llegarìa el minuto 15 y serìa Diego Jimenez quien con un puntillazo pondrìa el 1 a 0. y a los dos minutos se complicarìan aùn mas las cosas, cuando Juan Rodrìguez del "Cable" veìa la cartulina roja, luego de aplicarle un puntapie en el rostro a un jugador de La Rural. Con un hombre mas, los de Surco insistìan buscando el segundo, gol que no llegò.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Octavio Vidales, se fueron con todo buscando la igualdad y por allì se acercaba a la porterìa de Sifuentez, aunque los de la Rural en la contra pudieron aumentar. La cosa llegò a su fin y habìa que ir a los penales.
En esta fase el portero Edinho Sifuentez serìa el heroe de la jornada al parar tres disparos. Convertirìan paraLa Rural: Valdivia, Arias, Yarmas y Andrade, fallando Franco y Yamashiro; en tanto que para el Cable acertabanVargas, Segovia y Ruiz, errando Philips, Paucar y Melgarel resultado serìa de 4 a 3.
Con ello la clasificaciòn se daba para el elenco de Surco, que ahora enfrentarà al Independiente de Cañete.

Cortesia deportes 10.

domingo, 30 de agosto de 2009

Los Protagonistas Aipsa 2 Union Huaral 3

ALINEACION:
Dpvo.Aipsa (2) Cerna,Suarez,Escalante,Ipanaque,De Paz, Venancio, Loayza, Bermudez, Ramos,Rodriguez,Santisteban.
Cambios:Dereck x Venancio Cordero x Rodriguez

ALINEACIONES :
Union Huaral (3) Espinoza,Solis,Grados,Azalde,Cuardros,Kham,Atoche,Salinas,Monteverde,Garcia,Diaz.
Cambios:Agurto x Monteverde Boza x Kham

El Pelicano canto en Corral Ajeno Aipsa 2 Union Huaral 3

Primer tiempo estuvo parejo.
El piojo Rodriguez convierte el primero para sus colores el publico vibro de emocion ...pero ahi quedo todo.
Deportivo Aipsa salio decidido a lograr un resultado positivo los primeros minutos fue de amplio dominio del conjunto local,en los minutos 2y 5 se habia generado las primeras llegadas de peligro sobre la porteria del Union Huaral con remates directos otros salvados por el portero y desviados por este.Union Huaral no se quedava respondia dela misma forma una buena incursion de este buen volante kham remata sobre el arco del chen cerna y este en buena reaccion desvia la pelota al tiro de esquina.
Llegaria el minuto de la alegria para los sufridos hinchas del cuadro paramonguino se origina una falta aproximadamente a 25 metros del portico del Union Huaral zona isquierdo del aipsa bermudez que va ala pelota ejecuta el tiro libre a media altura sobra a los defensores del Union Huaral y apareca el piojo Rodriguez para ganar esa pelota y convertir el primer gol para el Aipsa celebracion en las tribunas y un grito de esperanza. Union Huaral no se queda y reacciona inmediatamente buscando la paridad esto lo encuentra alos 29 del primer tiempo una jugada realizada por Kham desde su campo de la zana medular casi llegando al area grande saca un zapataso hacia la porteria de cerna a un costado y convierte l gol del empate para el Union Huaral. Al minuto 41 saldria expulsado loayza por juego mal intencionado contra el jugador visitante.En las postrimerias del encuentro al minuto 44 se produce otro golazo del Union Huaral nuevamente kham se hace presente en el marcador con un tiro cruzado al angulo esquierdo del golero cerna que nada puede hacer para evitar la caida de su valla .
Este es el tercer gol del Union Huaral s produjo alos 26 del segundo tiempo por delgado.
En el segundo tiempo las acciones bajaron de ritmo Union Huaral se agrupaba en la zona central para desde ahi generar futbol y es asi que viene el tercer tanto a los 26 minutos del segundo periodo por el recien ingresado (delgado) burla la marca de los defensas cerca al
area grande y saca un buen remate a media altura del portico del Aipsa al angulo derecho cerna nada puede hacer para detener el esferico quedandose estatico viendo como la pelota ingresa a su arco.A 2 minutos para finalizar el lanze cordero que habia ingresado por el piojo Rodriguez convierte el segundo para el Aipsa . y esperar solo el final del pitazo del arbitro velasquez que realizo un buen arbitraje.

HABLAN LAS IMAGENES DESDE PARAMONGA

El portero cerna salva su valla de una caida segura. segundo tiempo.
El puntazo final del delantero del Union Huaral se estrella en el poste isquierdo del arco del Aipsa.

Escenas segundo tiempo peligro sobre el area del Aipsa
Amontonamiento de hombres en el area del Union Huaral para alejar el peligro de gol segundo tiempo.
Solo y meditando esta nuestro amigo Roberto de Etcetera.com tras el resultado de hoy entre Aipsa y Union Huaral.
Todas las imagenes presentadas en este blog son exclusivos de fotos zevallos.