viernes, 30 de octubre de 2009

COPA PERU 2009

MUNICIPAL DE HUAMANGA SE REFUERZA
Con miras a su participacion en la copa Peru etapa nacional el equipo Ayacuchano a visto por conveniente reforzar su plantel con 12 jugadores , esto le permitira tomar nuevos aires y afrontar con tranquilidad la fase nacional que se pone color de hormiga.
Huamanga, viernes 30 de octubre.- El Administrador de este su Portal FUTBOL DESDE AYACUCHO, se acerco a las instalaciones del Club Deportivo Municipal de Huamanga para poder recabar información sobre cuales son los refuerzos de jugadores para afrontar la Etapa Nacional de la Copa Perú..El delegado del club nos informo que son en total 12 jugadores que estarán reforzando al equipo en esta Etapa, y que los jugadores ya entrenan en Ayacucho bajo las órdenes del Profesor Pedro Gonzáles Luna. Los ánimos están al tope y continuación les presentamos EN EXCLUSIVA para este su portal la relación de jugadores que llegan como refuerzos al equipo de los “Jirafales”:

LOS DOCE DEL PATIBULO

LAINEZ AGUADO, Cesar Augusto
CARRAZA PEREZ, Carlos Alberto
FAJARDO CORONADO, Nilton Lee
MILACHAY CARMONA, Ronald Isaías.
CONTRERAS GARCIA, Santiago.
MARTINEZ MAYURI, Marcos Guillermo.
FUILLCO LAGOS, Jair Nils.
CANSINO VARGAS, Jesús Miguel.
TASAYCO CUROTTO, Carlos Rolando.
CAMA INFANTE, Junior Andy.
MOQUILLAZA DONAYRE, Hugo Martín.
CARDENAS GUTIERREZ, Cristian

Foto: Ciro Madueño
Escrito: Por Diego Arevalo de Futbol desde
Ayacucho

miércoles, 28 de octubre de 2009

Region V: Domaron al Leon

Fotos/Jesus Suarez (Huanuco)
La algarabia para los Alianzistas
ALIANZA UNIVERSIDAD DERROTO VIA PENALES A LEON DE HUANUCO
La lucha por el titulo regional tuvo un tramite bastante disputado el día de hoy por Alianza Universidad y León de Huanuco,al quedar igualados durante los 90 minutos de juego tuvieron que ir al tiro de los doce pasos en el cual el cuadro Alianzista se alzo con la victoria sobre el aguerrido León de Huanuco al derrotar en el lanzamiento de penales. con este resultado el cuadro crema quedo como subcampeon de la región V.

El conjunto Azulgrana (campeón) tendrá que enfrentar en Ayacucho al Municipal de Huamanga (sub-campeón).mientras que León de Huanuco (sub-campeón) enfrentara en Huanuco al Froebel Deportes Club (Campeón). Por la etapa nacional de la copa Perú que empieza el 8 de noviembre.

martes, 27 de octubre de 2009

Region IV : La definicion sera en Miraflores

ALISTANDOSE PARA LA FINAL EL DIM Y LA RURAL
En reunión realizado por la Liga Departamental del Callao donde se acordó jugar, el encuentro definitorio entre el Deportivo Inpedendiente de Miraflores y Deportivo la Rural en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. El cotejo se iniciara a las 3 de la tarde del día domingo 1ro.
Ambos elencos ya están clasificados para la Etapa Nacional donde enfrentarán a los cuadros de Tecnológico de Campo Verde Pucallpa y la Unap de iquitos,estos equipos limeños deben cumplir con el partido definitorio para saber quien va como campeón y quien como subcampeón.

Region II ATODA MAQUINA EN PARTIDO EXTRA MANUCCI vs RAMON CASTILLA

A TODA MAQUINA
El otrora Carlos A. Manucci tendra un duelo a toda maquina ante el difícil Ramón Castilla de San Luis.(Ancash)este compromiso se jugara en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo a las 3.00pm del día domingo 1 de noviembre los dos equipos van con la misma mentalidad de sacar un resultado positivo para pasar ala otra ronda,ambos conjuntos están igualados en puntaje e allí que seguramente sera un encuentro de ida y vuelta.
TEXTO:zeva.

Hace unos instantes acaba de terminar la sesión en la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad –(LDFLL), en la cual se definió a Chiclayo como sede del partido extra entre Carlos A. Mannucci de Trujillo y Ramón Castilla de San Luis de Ancash que se jugará este domingo.
Como se conoce ambos equipos igualaron con 10 puntos en el grupo B de la Región II de la Copa Perú. Por tanto los dirigentes de ambos se reunieron en Trujillo junto a la LDFLL para determinar cuando y donde se jugaría el partido extra para conocer al segundo clasificado de la Región II a la etapa nacional.
Como los equipos nunca se pusieron de acuerdo La Liga Departamental liberteña como organizadora del torneo, determinó que en Chiclayo se jugará el partido de descarte.
El delegado de Mannucci Juan Canales Espinoza propuso como sede del partido la ciudad de Chimbote en Ancash que se encuentra a dos horas al sur de Trujillo.
Por su parte Ricardo Monzón en defensa de Ramón Castilla pidió que el encuentro se juegue en Cajamarca pero tampoco tuvo eco su solicitud.
El partido se programó para las 3:00 pm del día domingo 1 de noviembre en el estadio “Elías Aguirre” de Chiclayo, capital de Lambayeque. También se acordó en caso de igualdad en los 90 minutos se jugará tiempo suplementario de 15 minutos cada uno.
En caso no exista un ganador en esta instancia se recurrirá a la tanda de penales para determinar el acompañante de Universitario de Trujillo en la etapa nacional de la Copa Perú.

domingo, 25 de octubre de 2009

Estos son los clasificados a la Etapa Nacional

Región I: Clasificados: Defensor San José (Tumbes) y San Francisco de Asís (Lonya Grande, Amazonas)
Región II: Llego en primera
Clasificado: Universitario de Deportes (Trujillo); 1 cupo por definir
Región III:
Clasificados: Tecnológico (Campo Verde, Ucayali) y UNAP (Iquitos)
Región IV: Clasificados: DIM (Miraflores, Lima) y La Rural (Surco, Lima)
Región V:
Clasificados: Alianza Universidad (Huánuco) y León (Huánuco)
Región VI:
Clasificados: Municipal de Huamanga (Ayacucho) y Froebel Deportes Club (Ayacucho)
Región VIII: Se salieron con la suya
Clasificados: José María Arguedas (Andahuaylas) y Diablos Rojos (Juliaca)
Faltan por definir la Region II serie B y la Region VII - serie A y B
VOLVIO A RUGIR EL LEON
Se acordo de ganar es que el viejo leon desperto de su letargo y jugando a gran ritmo en el Heraclio Tapia de la ciudad de Huanuco,derroto al conjunto del Sport Ticlacayan de cerro de pasco por 2-0 resultado que le da la clasificacion a la etapa Nacional de la Copa Peru.
Texto:julito
Sexta Fecha - Etapa Regional (Región V - Grupo B)

Estadio Heraclio Tapia - domingo 25/10
15:30 León de Huánuco (Huánuco) 2-0 Sport Ticlacayán (Pasco)

Descansó: Juventud Carhuacatac (Junín)

Tabla de Posiciones
1) León de Huánuco 10 ptos. (+)
2) Sport Ticlacayán 6 "
3) Juventud Carhuacatac 1 "

(+) León de Huánuco clasificó a la Etapa Nacional

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región V - Grupo A)

Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco - domingo 25/10
15:15 Municipal de Yanahuanca (Pasco) 3-3 Alianza Universidad (Huánuco)

Descansó: ADT (Junín)

Region :IV Tambien llegaron Dim y la Rural

Sport Pilsen del Callao cayó ante Deportivo la Rural de surco y con esto se acabaron las ilusiones del conjunto Amarillo.
LA RURAL PASO SUAVE
Deportivo la Rural se clasifico al ganar por 2 -0 al Sport Pilsen del callao el tanto lo convirtió para el cuadro albiceleste Jimenez cuando apenas se jugaba los 6 minutos del primer tiempo.La Rural seguía insistiendo en una buena acción de Diego Acosta por la zona isquierda enfilandose hacia la portería del cuadro de Pilsen anotando la segunda conquista en el minuto 47 del segundo tiempo y la alegría para los surcanos que le permite clasificar ala etapa nacional de la copa peru.
EL DIM PASO ROSANDO
Atlético Centenario y el Dim de Miraflores se enfrentaron en el estadio chancayano el día de hoy para clasificar ala etapa Nacional de la copa Perú con el resultado a favor del cuadro miraflorino de 3 - 2 . El conpromiso tuvo tramites esporádicos con ocaciones de gol para los dos,pero la mayor oportunidad lo tuvo el dim mediante Peralta el mas insicivo dentro del área del Centenario tanto lo busco que a los 34 minutos del p.t puso el desnivel para sus colores en una buena acción. Para el segundo tiempo recciona el Atlético Centenario,logrando descontar Uribe a los 20 minutos del s.t. Luego vendría el contragolpe del Dim para aumentar el marcador mediante Bautista cuando transcurría 26 minutos del s.t,cuanto menos se imaginaban los aficionados una falta dentro del área del dim es cobrado penal por el referí ejecutado por Uribe en el minuto 37 segundo tiempo,a escasos minutos para concluir la brega cuando ya el publico se alistaba para abandonar el estadio aparecio SAN BAUTISTA para decretar el 3 x 2 que le da la clarificación a la etapa nacional de la copa Perú,de esta manera el Dim logro su cometido de llegar a la otra instancia.

DIM: clasificado a la etapa Nacional.

Foto:Julio Zevallos