lunes, 30 de agosto de 2010

HUACHANOS SE TUMBARON A LA MAQUINA

PEPIÑO YANCES EN SEÑAL DE TRIUNFO
Deportivo Aipsa de Paramonga cayó derrotado por 2 goles a 1 ante un embalado Juventud Barranco de Huacho que se jugo la vida en el Segundo Aranda Torres ante un respetable publico que se dio cita al recinto huachano. Así una vez mas apagaron ala maquina que se daba como favorito,pero el equipo huachano lucho hasta el final y consiguió su pase ala siguiente fase de los cuartos de final.

TEXTO : MAS-DEPORTE

Resultados y tablas de posiciones
GRUPO "A"

Lunes 30 de Agosto del 2010

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho

Juventud Barranco (Huaura) 2 vs Deportivo Aipsa (Barranca) 1

Estadio Andres Bedoya de Ate - Lima

Tornado FC (Lima) 2 vs Juventud Chancay (Huaral) 1

Descansó: River Canchacaya (Huarochirí)


GRUPO "B"

Lunes 30 de Agosto del 2010

Unión Juventud Amashcana (Yauyos) 3 vs Deportivo Ideal (Oyón) 0
W.O. no se programó

Estadio Trapiche de Santa Rosa de Quives

San Antonio de Trapiche (Canta) 0 vs DIM (Lima) 3

Descansó: Bella Esperanza (Cañete)

GRUPO "C"

Lunes 30 de Agosto del 2010

Estadio Municipal de Asia

Delfines Tiburones (Cañete) 7 vs Juventud Cocachacra (Huarochiri) 1

Alianza Aurora (Barranca) 3 vs Representativo Azángaro (Yauyos) 0
W.O. no se programó

Descansó: Manuel Prado (Oyón)

GRUPO "D"

Lunes 30 de Agosto del 2010

Estadio Julio Lores Colan de Huaral

Santa Rosa La Quincha (Huaral) 0 vs Cultural San Juan (Lima) 2

Estadio Daniel Hernani de Comas

Cultural Geminis (Lima) 3 vs Deportivo Huracan (Canta) 0
Descansó: Anselmo Bazalar (Huaura)

DISEÑO DE LAS TABLAS DE POSICIONES
UNION HUARAL BLOGSPOT.COM

domingo, 29 de agosto de 2010

MERECIDO TRIUNFO BOQUENSE
BOCA 3 RACING 1


Luego de ir perdiendo por un gol a cero Boca Junior se recupero y logro voltear el encuentro por 3 goles contra 1.
- En los primeros minutos Racing se adueño del terreno de juego logro hacer su fútbol sin dejarle respirar al Boca que andaba algo desubicado en el campo de juego, de esto aprovecharon los listados para irse al ataque con nieto y por el otro sector Reyes para servirle el balón a Miguel Silva por el sector derecho y apilando rivales llego casi al borde del area grande para enfilar un zapatazo a media altura y vencer la resistencia de Tafur a los 5 minutos del primer tiempo.Para el segundo tiempo los jugadores del cuadro azul buscaban el arco contrario hasta que llegaría una jugada muy bien realizado por el jugador Bustamante que logro conectar un zapatazo hacia el pórtico de Jesús Nuñez que desvió muy bién al corner. Luego llegaría la jugada fatal para el cuadro listado una acción del jugador Bustamante por la derecha,deja en magnifica opción de gol a Rivera y este que es trabado dentro del área por los defensas del Racing,el arbitro que andaba muy cerca ala jugada no hizo más que cobrar penal a favor del Boca.Tiro que fue ejecutado por Pinedo convirtiendo el empate a los 15 minutos del segundo tiempo.Minutos después llegaría la jugada de RIPLEY para el Racing,luego de una buena intervención de su porterito Nuñez el jugador José Honores en su afán de rechazar la pelota la introdujo en su propia valla cuando se jugaba el minuto 25. En varios pasajes del encuentro el buén porterito Nuñez salvo su valla de caídas seguras. Boca insistía y el tercer gol llegaría por su propio peso por obra de Bryan Alcántara de potente taponazo a los 28 minutos del segundo tiempo y definitivo.
1.-BOCA JUNIOR 3 PTOS.
2.-UNION B/A 3
3.-DEF. PORVENIR 0
4.-RACING CLUB 0

UNION BUENOS AIRES
PASO EL EXAMEN
DEFENSOR PORVENIR
Unión Buenos Aires se llevo el triunfo por un gol a cero ante Defensor Porvenir,el único gol del encuentro se produjo a los 38 minutos del primer tiempo tras un grueso error del porterito Moya al querer coger la pelota que venía a raz del césped por el jugador Edson Carrera pero grande sería su sorpresa que la pelota se le metió por debajo de la pierna decretandose la única conquista. De ahí para adelante todo seria de ida y vuelta para ambos equipos tratando de aumentar el marcador y el segundo por emparejar la cuenta.


En el segundo tiempo Defensor Porvenir salio al terreno de juego a buscar el empate tuvo buenas llegadas al arco contrario,pero las malas definiciones de sus delanteros hicieron que la pelota se valla por un costado del arco ó en tiros desviados.Faltando pocos minutos para finalizar el encuentro defensor Porvenir tuvo la mejor opción de empatar,pero el jugador de Unión Buenos Aires Silva Gamarra se lo impidió al agarrarle por la espalda a un jugador del cuadro amarillo cuando ya estaba por pisar el área grande y por ende se ganó la targeta roja como ultimo hombre.

TERNA: Victor Vilca, 1ro.Omar Pacheco 2do.Walter Flores