domingo, 23 de junio de 2013

RESULTADOS SEMIFINAL (IDA) COPA PERU ETAPA PROVINCIAL

ESTADIO SIMON RODRIGUEZ PATIVILCA
RACING  2 DEF. SAN NICOLAS 0
 Racing club campeón Pativilcano no tuvo problemas para derrotar a Defensor San Nicolas Campeón  supano. Racing se hizo presente en dos oportunidades con el cual  dió su primer paso para la clasificación departamental. Con este triunfo obtenido visitara la proxima semana en la vuelta al mismo equipo.
ESTADIO ALEJANDRO"PATRULLERO"GONZALES PGA.
DEPORTIVO AIPSA 2 JV.SANTA ANA 1

Sufrió más de la cuenta para derrotar al gigante pativilcano Jv.Santa Ana ,fue un verdadero león en el terreno de juego tuvo al frente a un equipo como Deportivo Aipsa que contó con todo su potencial humano,pero no fue capas de  tener un juego arrollador. Tuvo que pasar 40 minutos del priner tiempo para recién convertir el primer gol en el arco de Santa Ana mediante el afortunado Frank Borreguito Gonzales.
En el segundo tiempo elsa cuadro pativilcano hizo lo necesario en el terreno de juego como para alcanzar el empate.Asi sucedió ,el equipo local forzó un corner a favor de Santa Ana Ricardo Lastra
ejecutó el tiro de esquina en forma olimpica pasando por defensores locales que no pudieron rechazar,pero quién lo diría el ex jugador de Aipsa Marco "titi" Quiroz aparecio como el ave fenix entre todo los defensas  para empujarla el balón en el arco defendido por el chen cerna asi lograr el empate.
Luego llegaría el segundo gol de Aipsa por el jugador la Foca Medina ante el  descuido del cuadro visitante quién le dió un dolor de cabeza al poderoso equipo paramonguino, que seguramente no la tendrá facil en la visita de vuelta para enfrentar al corajudo Jv.Santa Ana.