domingo, 30 de marzo de 2014

AL TÉRMINO DE LA TERCERA FECHA EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE:



A.BOCA JUNIOR  0   J.SANTA ANA   2
U. BUENOS AIRES     J.PUENTE BOLIVAR   5
SPORT  BUENOS AIRES   J.EL MILAGRO    3
MARISCAL SUCRE   2     UNION GALPON   2
DEF. CHANANA        RACING CLUB   1
LA TABLA DE POSICIONES ES LA SGTE:
1.- RACING CLUB…………………………09…PTOS.
2.- UNION GALPON…………………….07
3.- J.EL MILAGRO………………………..07
4.- PUENTE BOLIVAR…………………..06
5.- MARISCAL  SUCRE………………….04
6.- SANTA ANA……………………………04
7.- SPORT B/ AIRES……………………..02
8.- UNION BUENOS AIRES…………..02
9.- DEF.CHANANA……………………….01
10.-A. BOCA JUNIOR……………………00

 UNION BUENOS AIRES – PUENTE BOLIVAR:

PADRE NUESTRO.- Le dieron de alma a los rosados le propinaron 5 pepas tres goles se comió el arquero chongo zorrilla. A que jugó el Unión a nada,horroso estuvieron todos si continúan así tranquilito se van a la baja. Puente Bolívar se pone en buena posición en la tabla y es un rival que tiene llegada a la hora de definir.
 LE SALIO EL INDIO
Y capayacchi regalo penal a los galponeros
Mariscal Sucre en excelente reacción le falto el respeto al pentacampeón, todo hacía indicar que los galponeros se llevaría el triunfo pero el tiro le salió por la culata.
Como no aplaudir si un equipo pierde con dignidad luchando en el terreno de juego el cuadro de la banda cruzada se multiplico en la zona defensiva con la experiencia del cabezón Tony Dolores con el ropero Moya y el soporte en el arco de Mauricio  se hicieron solido en la media volante con muquita Jimmy Vega  quien seco a Mario Escalante y de paso le  dio su regalo al mostro Guti. La fuerza y el temperamento de cada uno de ellos le dieron movilidad  no dejándole respirar a los galponeros que le taparon todas las salidas. Arriba tenían a un inspirado Renzo que era una pesadilla para las defensas amarillas.
P ero siempre los árbitros se equivocan tremendo error de CAPAYACCHI el solo vio penal cuando transcurría 13 minutos del segundo tiempo chicha Sánchez en su afán de dominar la pelota choca con el defensa contrario y cae en forma desastrosa para impresionar, lamentablemente el árbitro cayó en el juego y cobro el tiro de los doce pasos ejecutándolo Perol Brioso.
Sucre se quedo en el accionar y galpón mandaba en la cancha el partido se tornaba de ida y vuelta Willy Y Mario subían constantemente sembrando peligro . Pero llegaría el minuto 27 un buen contragolpe de los galponeros por el sector izquierdo pelota a ras del piso hacia el otro sector sale Mauricio se le escurre la pelota y chicha Sánchez solo vence el arco del Mariscal  Sucre.

 Mariscal Sucre retomo la confianza realizó las variantes necesarias que le dieron resultado nuevamente replanteó su esquema de juego  y  comenzó a encimar a los galponeros que se refugiaban en su extrema defensa crecieron más las figuras de Renzo, David diaz,y de Jairo Vila que comenzaron a hilvanar las jugadas dentro del área galponero. Partido electrizante de principio  en todo momento quién  diría que sucre se fuera con una derrota pero los hinchas contrarios se quedaron con los crespos hechos. Sobre los 34 fulminante escapada del flaco Jairo Vila que se llevo a esos experimentados jugadores del unión galpón por el sector izquierdo puso la pelota en sus pies a Renzo para fusilar entre los defensores amarillos al portero Toledo que solo vio pasar la pelota al fondo de su arco.
Galpón volvería a salvarse de otro golazo pero el remate de Jesús de Mariscal Sucre pasaría por unos centímetros del travesaño. A los 38 minutos nuevamente el arco de Joel Toledo vuelve a salvarse ante un remate Muquita Jimmy Vega casi caído logro rematar remeciendo el travesaño del arco otra vez.
Minuto 42 fatal para Unión Galpón Mariscal Sucre en su último suspiro lanzo su último ataque su ultimo misil buena arremetida del jugador Jairo Vila pelota ya dominado por el portero Toledo en su intento de cubrirse propino un codazo a Jairo Vila en plena area,por ende tuvo que irse expulsado el árbitro sin titubear cobro la pena máxima se puso la camiseta de arquero Willy Escalante ejecuto el penal Tony Dolores logrando emparejar y así logrando un resultado justo.

RACING – CHANANA
GANA CON SUSTO
Solo un error del cuadro chananero le basto al equipo listado para hacerse del triunfo.
Defensor Chanana le paro el macho a los albicelestes anularon a su volante el koko Julca y quedo huerfano.Un racing muy desconocido sin patrón de cancha sin ideas para hilvanar jugadas y sin definición en el tramo final. Pese a perder por la mínima diferencia chanana demostró vergüenza deportiva pero el Juancho romero se perdió la única oportunidad de inaugurar el marcador  frente al portero Giancarlo.

 BOCA JUNIOR – J.SANTA ANA: 
PARA QUE TE TRAJE JUNIOR,(CHARAPA) No le hace gol pero ni al arco iris tuvo hasta tres oportunidades de anotar solo pero completamente solo sin arquero pero la mando afuera. Santa Ana respira y suspira en la tabla esperando  un traspiés de los punteros. El cuadro santo corrió toda la cancha la inoperancia de sus delanteros hicieron que los remates salgan desviados ante un débil Boca Junior que solo trataba de defenderse multiplicándose por todos los sectores del campo.