domingo, 20 de abril de 2014

GALPON ES EL PAPA – CHICHA LA PESADILLA: RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA

SANTA  ANA SUFRIO MAS DE LA CUENTA

Sigue aferrándose en llegar al segundo lugar, a solo dos puntos del deportivo Racing.
Moisés Aldave le dio triunfo a santos con dos golazos en el primer y segundo tiempo. A los 11 minutos Moisés abre la cuenta para santa Ana.  Minuto 22 Puente Bolívar tiene la ocasión de emparejar.
Minuto 24  Jonatán “Cantinflas “ tiene todo a disposición para anotar en la valla del puente bolívar pero su remate muy débil es controlado por el portero Núñez. Minuto 25 contragolpe santo a través de Moisés solo frente al portero patea desviado.
Minuto 26 feroz contragolpe de Miguel silva saca el disparo pero la pelota caprichosamente se estrella en el poste derecho del portero de santa Ana.
Para el segundo tiempo puente tuvo 8 minutos de llegada hacia el arco de santa Ana pero la defensa se batió como leones para defender hasta ese momento el 1 x 0.
Minuto 21 Otra vez santa Ana se salvaría de un milagro ante un tiro libre  que paso rosando el travesaño.
Minuto 27 nuevamente el salvador Moisés Aldave logro la segunda conquista ante una buena sombreada que le hizo al portero del puente bolívar.
Minuto 30 el portero de santa Ana salva su valla ante una buena incursión de cruz que con las justa saco el portero.
GALPON ES EL PAPA – CHICHA LA PESADILLA
Los que llegaron para ver el último partido de la sexta fecha salieron contentos un buen espectáculo de futbol a pesar de todos los sinsabores de la hinchada de uno y otro equipo que usaron muy bien su diccionario  de la época de los dinosaurios para amedrentar a los árbitros.
Este encuentro tuvo dos matices con todo lo que deja el futbol dentro de la cancha con bronca con patadas con codazos así jugaron los dos rivales entre el pentacampeón Unión Galpón y Deportivo Racing de igual a igual minuto a minuto. Gano el que mejor hizo las cosas y supo aprovechar de su experiencia futbolístico para anotar los golazos que se vieron en el campo de juego.
AQUÍ ALGUNOS PASAJES DEL PARTIDO:
MINUTO 4 primer tiempo todo galpón presiona sobre el arco de Jeancito  con Rubén Flores y Carlos “chicha “ Sánchez sobre todo este último que no pudieron controlarlo.
Minuto 5 Racing logra salir de su retaguardia para contragolpear a esa defensa galponero donde óscar Fernández “gitano” lograría rematar al arco  de Toledo pero desviado.
Minuto 11 falta contra el mostro Guti, brioso hace efectivo el tiro libre hacia el arco de Jean Ramírez  pelota que es rechazado por los defensas y pelota al córner.
Minuto 12 Willy Escalante llega con posibilidades de gol al arco de Racing pero finalmente a manda a las nubes.
Minuto 13 se cobra tiro libre para galpón pelota dentro del área  de Racing con peligro de gol salva Jean cito Ramírez.
Minuto 14 Paquito Samanez se va al ataque se saca a sus rivales en gran maniobra le mete un zapatazo a la redonda estrellándose en el parante derecho salvándose la valla de Toledo.
Minuto 21 pelota dominado por los galponeros la pesadilla Carlos chicha Sánchez y Rubén flores con posibilidades de gol pero Samir Velásquez atento a la jugada logro sacar la pelota al lateral.
Minuto 24 llego la pesadilla Carlos “chicha “Sánchez esperando el rebote, pero antes una buena triangulación entre perol Brioso Rubén Flores, pelota que remata Jesús Brioso rechaza a medias el portero Jeancito pero para mala suerte del equipo celeste la pelota fue a parar a la cabeza de Carlos chicha y no hizo más que colocarla al otro costado para decretar la primera conquista y hacer saltar de sus asientos a todo su fanaticada.
No terminaban de acomodarse el cuadro listado después del primer gol cuando a los 27 minutos  Yerson Silva de fuerte tiro a rastrón vence la puerta de Jeancito Ramírez asi decretar el segundo gol de la tarde.
Minuto 30 remate de Jaime Fernández de Racing pelota que es controlado por Toledo.
Minuto 32 Rubén Flores gana en la marca este sede para Briso pero su remate se va desviado.
Minuto 37 se bate la defensa galponero con todo José chin chin changa sale a relucir su experiencia.
Minuto 40 último ataque galponero Carlos chicha Sánchez entra apilando rivales en el borde del área grande del arco defendido por Jeancito sede para Rubén Flores pero este pierde el balón en el remate final.
En el segundo tiempo deportivo Racing trato de controlar la media cancha pero unión galpón no dejo ni un espacio a su rival, el mostro Guti estuvo diablo realizo muy bien su trabajo tapo bien la salida de huayco Sánchez quien era el recuperador.
Apenas a los 3 minutos Racing ya inquietaba la valla de Toledo con un disparo de Oscar “Gitano “Fernández.
Minuto 6 llega un golazo desde fuera del área de Jesús “perol “Brioso  en pelota parada un tiro libre magistralmente ejecutado hacia el poste izquierdo ahí donde no llegan los arqueros.
Los minutos pasaban Racing retoma el partido y a los 15 llega el descuento para los celestes de los pies de Paquito Samanez de excelente tiro libre vence a Toledo.
Llega la expulsión para los galponeros Joel Girio que ya andaba provocando le metió un tabazo a  huayco Sánchez el árbitro que seguía la jugada vio la falta no hizo más que sacar la cartulina roja .Nuevamente la pesadilla se hizo presente en el arco de Racing a los 19 minutos Carlos chicha Sánchez anota el tercero de soberbio taponazo para vencer a Jeancito Ramírez y desatar la locura galponera en las tribunas.
A los 23 llega el segundo para deportivo Racing de los pies de viejito Egusquiza quien aprovecha una indecisión de la zaga galponera ante un tiro de esquina   para anotar en el arco de Toledo. Los minutos pasaban Racing se desesperaba arriba gitano y viejito eran los indicados en desestabilizar a la zaga galponera pero ellos fueron bien controlados por el conejo vernaza y togoro Huerta y el inacabable chin chin y Willy.
A los 30 minutos un remate de Egusquiza a boca de jarro  pelota que queda picando en el área y Marcelo togoro hurta salva la situación para los galponeros.
Minuto 38 ataque galponero entra perol con destino de gol sale Jeancito salva su portería.
Todo Racing arriba metidos como cuña buscando que igualar el marcador  el empuje de Paquito la habilidad de gitano y la rapidez de viejito Egusquiza no pudieron con los bravos defensas del Unión Galpón  que se jugaron la vida ante un gran rival que no bajo la guardia a pesar de los goles recibidos, así terminaría este gran encuentro que puso de pie a todos los fanáticos del futbol pativilcano con la victoria de los galponeros.
  
20/04/2014

CULMINADO LA SEXTA FECHA  DEL CAMPEONATO DE FUTBOL PATIVILCANO
EL RESULTADO  ES EL SIGUIENTE:

JV. EL MILAGRO  5 – DEF. CHANANA 1
BOCA JUNIOR  0 -  UNION BUENOS AIRES  1
SPORT BUENOS AIRES  1 – MARISCAL SUCRE  1
PUENTE BOLIVAR  0 – JV. SANTA ANA  2
UNION GALPON  4  - RACING  CLUB  2

TABLA DE POSICIONES
1.- UNION GALPON…………………………16
2.- RACING CLUB ……………………………..15
3.- JV.SANTA ANA……………………………13
4.- PUENTE BLIVAR…………………………..09
5.- MARISCAL SUCRE………………………..09
6.- UNION B/AIRES……………………………06
7.- JV.EL MILAGRO……………………………05
8.- BOCA JUNIOR………………………………04
9.- SPORT B/AIRES…………………………….03

10.- DEF.CHANANA………………………….01