sábado, 14 de junio de 2014

GALPONEROS GOLEARON A VIRGEN DE CHAPI 5-0

Con escaso publico Unión Galpón venció con  un categórico 5 - 0 a un discreto Virgen de Chapi que solo llego a defenderse. El cuadro galponero fue superior tuvo mas llegadas ala portería porteña,tal es asi que a
los 5 minutos los amarillos dirigidos por el eterno pedro pala D.T  abriría  el marcador por mediación de Moisés (matador) Aldave al recibir un excelente pase de cholito Bermudez  jugandole a espaldas del defensa Miguel Martines que no pudo controlar al delantero local batiendo la valla  de Deny Obeso.
  Sobre los 36 minutos mortífero avance de los gal poneros sector derecho pelota que va dentro del área levanta la mano el jugador juan valladares tocando el balón, Nino Cruz atento ala jugada cobro la pena maxima convirtiendo Perol Brioso.

Sobre el segundo tiempo este mismo jugador Juan Valladares se iría expulsado por cometer una falta descalificadora ante chicha Sanchez que lo mando al hospital.
      A los  19 minutos otra ves Moisés (matador) Aldave convierte el segundo de su cuenta personal fusilando al portero de chapi Obeso.
    Sobre los 35 Ruben  Flores de tanto insistir anota el cuarto gol luego de una buena incursión en doble jugada dentro del área venciendo al portero Obeso de un certero disparo.
    Sobre la hora nuevamente Ruben aumenta el quinto gol para sus intereses  cuando el virgen de chapi tiro la toalla. Con este resultado el cuadro galponero clasifica ala siguiente ronda.
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
ALIANZA AURORA 2 DEP. AIPSA 0