domingo, 6 de julio de 2014

A UN PASO DE QUEDAR FUERA DE LA COPA.: UNION GALPON 0-2 CERRO BLANCO

EN SUPE : NICIDA Y VICTOR 2- 0 RACING CLUB
 El hincha no entiende el  porque los llamados técnicos o entrenadores hacen unos cambios tan infantiles cuando sabe que este o los defensas  hacen  lo imposible por defender su camiseta a pesar de los errores que puedan tener en el terreno de juego . El cuadro galponero apenas a los 58 segundos de iniciado la contienda pudo abrir  el marcador mediante Moisés Aldave  quien recibió un buen pase desde el lado derecho pero su remate final pega en un defensor del cerro blanco perdiéndose al tiro de esquina. Fue el mejor pase y  una posición bastante excelente para abrir el marcador a favor del cuadro amarillo.
El porterito Benyi tuvo intervenciones no se le pedía mucho más porque era su primer debut en la copa ,pero cerro blanco muy inteligente para jugarle a los galponeros,arriba los hombres providenciales  Ayrton Yta,cristhian verde y el embetunado Ray Ramos llevaban  peligro al arco amarillo. Ambos equipos llegaban en una y otra portería pero  unión Galpón  en el tramo final se quedaba sin piernas para el remate final. En galpón no trascendieron mucho  por momentos esa volante quien debe cumplir una misión de alimentadores hacia sus delanteros  perderían tan fácilmente el balón. En el minuto 37 el visitante tuvo la ocasión de aumentar, una jugada muy bien hilvanada por la punta derecha atraves  de Cristian verde quien la mete por entré defensores de unión galpón  para pasearse por toda el área local sin que ningún jugador  visitante la toque.
En el segundo tiempo al minuto con 34 segundos  cerro blanco abrió el marcador al cobrarse un tiro libre que sobro a toda la defensa de unión galpón y el ceviche Robles metido como cuña ahí donde están los goleadores le cambia la trayectoria al balón para colarse en el arco de Benyi que no pudo evitar la conquista. A partir de ese momento cambio la historia para los galponeros con la salida del conejo vernaza perdió en la zaga y los visitantes tuvieron mas llegada con mucho peligro. El profesor Pedro Pala  con este cambio mal realizado le entrego todo el terreno de juego a su adversario, cerro blanco copo todo territorio amarillo ,pero siempre quedan valientes guerreros que dan todo por su camiseta, ahí tuvimos aun chin chin changa, un Joel Girio con alma corazón y vida batiéndose como  unos leones a pesar del scort en contra.  Pero que tal contragolpe visitante llegaría a los 18 minutos del segundo tiempo siempre por el sector derecho pelota que pierden los galponeros aprovechando la ocasión  Cristian verde para ganarle la espalda a sus marcadores y solo ya, vencer la resistencia de Benyi  decretando el segundo para el cerro blanco y con este tanto terminar la contienda con total desesperación en el resto de minutos para el unión galpón. AUN FALTAN 90 MINUTOS POR JUGAR Y EL CUADRO AMARILLO DE SEGURO QUE SALDRÁ A QUEMAR SUS ÚLTIMOS CARTUCHOS ES DIFÍCIL PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.