miércoles, 28 de enero de 2015

FULL RISITAS ........DEL DEPORTE REY.

Jajajaja el fútbol Pativilcano esta de cabeza:
Así empezamos el cochineo de los peloteros amateur  esos que no les meten goles ni al arco iris y que cobran como dioses como si fueran la ultima chupada del mango.

 .SANTO CALATOJuventud Santa Ana 
apenas le dejaron unos cuantos frailes los demás se fueron por mas Villegas . Si pues, cuando la vaca ya no da leche todos abandonan el corral,pero me cuentan por ahí suavecito nomas estaría jalando jugadores para afrontar la campaña 2015.También me entere  que el tal Moises Aldave se le subió los humos ala cabeza y pedía como LIONEL MESSI y eso que no sabe parar bien  la pelota que pena por estos peloteritos de 10 centimos que recién salen de su cascaron.                         Rafael Espinoza.

. Racing Club las ve negras, están buscando arquero como locos,esq el eterno suplente Joel Cruz ya no quiere seguir atajando por el cuadro listado. Ahora los dires le vuelto a poner los ojos  y le prende velita misionera para que nuevamente se ponga la numero 1 del ultimo campeón Pativilcano.
. Unión Buenos Aires,  bajo el mando de su presidente Willy Cajaleón  esta reforzando al cuadro rosado  ya regreso ese gordito que jugo por el equipo santo  en anteriores campeonatos  y que últimamente ya parecía  pelotita se enfundara la nº 10  sera el conductor???   Aja ,otra según las buenas lenguas disq  viene un jugadorazo de independencia,ver para creer  otro que llego al cuadro de las llamas ese tal patón.
.RENACE COMO EL AVE FENIX: Saben quien es???? El otrora  equipo  de nuestra señora de Fatima donde jugaban chacuero, ese tal diablo,Rimac,los Campos y tantos otros que ya no están en el barrio de la calle Jazmín. Hace poquito nomas realizo un partido de practica en las mercedes según cuentan que se trajo a todo el callao donde estaban mas perdidos que cucaracha de circo conforme llegaron se fueron callao.
.Unión Galpón: Hay, como te extraño amarillo patito después de tantas alegrías que distes ala gran multitud hoy no se oye padre. Donde están esos fulanos que tanto pregonaban que yo aporto que yo apoyo en las buenas y malas donde están???? El camino hacia el fundo galpón esta vacío solo me entere que ese tal chocho se peleo con el dueño de la liga provincial y le obligo a pagar la multa que le aplicaron cuando jugo la copa peru 2014. Todo se la sabe ese tal Walter Chavez Quito.
. Juventud El Milagro : No hay señal de vida a pesar que ya pago su participación en la liga ,no hay ningún jugador inscrito. Va tener que recurrir a todos sus master para afrontar el campeonato 2015.
. Juventud Puente Bolivar: En busca de jugadores Julio Rojas se a comprado una lupa como la del inspector  Ardilla para ubicar a los futuros peloteros que defenderán las sedas del cuadro listado.
. Sport Buenos Aires: También  los dires caminan buscando muchachos para que  jueguen por su equipo  y con las antigüedades  que tienen sobrado hacen un buen campeonato.
. Mariscal Sucre: Calladito nomas sin mucho aspaviento tendrá su primera señal de vida cuando enfrente esta semana a otro equipo pativilcano en el campo de las mercedes.Aun no da señal de refuerzo solamente contara con el experimentado Mauricio en la portería también repatriara a su estrella mukini  que juega por el deportes Iquique.

El que si esta ñato de risa es el gringuito chin chin  José Tong  esq el hombre se quemo las pestañas estudiando para DDT QUE AHORA HACE SUS PRIMEROS PININOS en el cuadro  del santa Rosa de la primera división que cuenta con jugadores pativilcanos que forman parte de su plantilla.