domingo, 22 de marzo de 2015

MANO DIVINA SALVO A SANTOS.

LO JUSTO : GALPON 1 SUCRE 1
Ante un radiante sol mas aun cuando el partido entra en su máximo expresión este se pone al rojo vivo así protagonizaron Mariscal Sucre y el emblemático Unión Galpón
El equipo de la banda cruzada asusto en varios pasajes del encuentro la portería del equipo Galponero donde el porterito Andres Fujimura se esforzaba al máximo para salvar su valla otro que la defensa amarilla se multiplicaba ante el asedio del sucre.
El cuadro galponero no encontraba esos espacios necesarios para hacer su futbol tales que su ataque quedaba casi antes del borde del área. Le rompió la cintura en una hábil maniobra apilando rivales Renzo Perleche se metió como pedro en su casa burlando la marca de Willy Escalante logrando el remate y convertir un excelente gol en el arco de Unión Galpón . Mariscal Sucre se ponía en ventaja ,el cuadro galponero sacando fuerzas de flaqueza pudo reponerse y busco incesantemente el empate crecía la figura de gutti en la marca de la media cancha abriendo los costados para la avanzada pero los remates finales iban a descansar en las manos del portero Mauricio Cruz. Las aguas se ponían turbias en ambos equipos pero ahí estaba la figurita de tarjetita Mendoza que hizo honor y mando alas duchas a Renzo Perleche y Ricardo Julca por agresión.
Los minutos pasaban los galponeros empujaban al equipo para al menos emparejar el marcador que hasta esos momentos le era adverso. Llegaban y llegaban con insistencia
Y salió la otra figura el mostro Gutti una buena pelota bien servida logro ganarle a su marcador y casi en el suelo logro levantarle  el balón al portero Mauricio Cruz sombreándole para colarse en la red del buen meta logrando el ansiado empate el cuadro galponero. Antes targetita Mendoza también expulso a Jimmy Vega y Joel Girio por agresión verbal.

 
 SEGUNDA FECHA  RESULTADOS.
DOMINGO 22/03/2015
1.- PUENTE BOL. 3 – 2 SPORT BUENOS AIRES
2.- SANTA ANA  1  -  0  BOCA JUNIOR
3.- JV. MILAGRO   0  -  1 UNION BUENOS AIRES
4.-  M.SUCRE   1 -  1 UNION GALPON.
TABLA DE POSICIONES AL TÉRMINO DE LA 2DA. FECHA
                                         PTOS.       PP
1.- JV.SANTA ANA………..06  ……0          
2.- M.SUCRE…………………04  “…0
3.- U.GALPON………………04  “….0
4.- PUENTE BOL…………….03 “….1
5.- RACING…………………03  “…..0
6.- UNION B/AIRES………. 03  “…  1
7.- SPORT B/AIRES……….. 00……2
8.- BOCA JUNIOR………….00…….2
9.- JV.EL MILAGRO………. 00……1

MANO DIVINA SALVO A SANTOS
Le guapio en todo el tramite del partido ,Boca Junior no lo dejo jugar le puso candado sus defensas todo avance era en vano las pelotas llegaban a morir en el experimentado portero Daniel Alcántara que saco los buenos remates del cuadro santo.
Ya en el segundo tiempo Jv.Santa Ana presiono mas y mas la ferria defensa Boquense no se amilano, pero antes Boca junior había desperdiciado una gran oportunidad de abrir el marcador y ponerse adelante. Los minutos pasaban Santa Ana no podía convertir PERO LA DIOSA FORTUNA estuvo de su parte rebote del balón en uno de los jugadores de Boca pelota que le dio en la mano el réferi atento en la jugada cobro la pena máxima que ejecuto Carlotin Vega convirtiendo el único tanto y darle el triunfo.