domingo, 5 de abril de 2015

CAMPEONATO PATIVILCANO SE PONE AL ROJO VIVO 4 OPCIONES.

SPORT  3 – 2 MILAGRO
El cuadro de la franja roja se hizo del triunfo luego de ir perdiendo  1-2 ante el Jv. Milagro
Logrando revertir el marcador por 3 contra 2.

ARBITRO: ALEX VILLAREAL,
HAY GOLPES EN LA VIDA: SUCRE 0 –  2 PUENTE
Mariscal Sucre cayo ante Puente Bolívar por dos tantos a cero la descoordinación entre compañeros hicieron perder la confianza y la seguridad para sacar un resultado a su favor  quedando relegado en el sexto lugar.
UNION GALPON: SE QUEDA O SE VA?
UNION GALPON 2 - 6 UNION BUENOS AIRES.
Un encuentro bastante reñido por ambos conjuntos en el primer y segundo tiempo,para los fuccias abrió  la cuenta el charapo Junior minutos después chevez de excelente tiro libre logro vencer la valla de Fujimura. Desconcertado los galponeros por este golpe bajo, rearmo sus líneas  dándole un buen resultado  que ala postre logro descontar el marcador mediante Gonzales y al minuto Carlos chiicha Sánchez  lograría el empate hasta esos momentos.
Para el segundo tiempo  los galponeros pusieron el hombro pero el gran error fue la marca tuvieron suelto a su rival y eso les basto para ganarle las espaldas  y llegar al arco amarillo.
La gran manija del equipo fuccia fue chevez quien con su pase magistral para el grandazo charapo desde la media cancha logro vencer el arco galponero. Todo Galpón busco incesantemente el arco de Unión Buenos Aires pero ahí estuvo mantequilla placencia para asegurar el balón. Los galponeros tuvieron en calidad chin chin José Tong al último hombre que batallaba junto a sus guerreros para morir de pie.  Los minutos pasaban el conjunto rival  contrarrestaba  todo intento de gol en el arco de Buenos Aires ,pese a todo otra vez el charapo se hace presente pos tercera vez ,la suerte estaba echada para los galponeros faltando pocos minutos para el final se hicieron presente en el marcador Vilca y Grandez.

 TABLA DE POSICIONES 5TA FECHA 05/04/2015 

APRETO EL ACELERADOR : RACING 4 – 2 SANTA ANA
Goles son amores y no buenas razones, Santa Ana aprovecho muy  bien las dos únicas ocasiones que tuvo en los primeros minutos para convertir mediante el escurridizo Yances
Y carlotin Vega para ponerse en ventaja  por  2-0 alegría en las tribunas tristeza  en el otro bando ,el cuadro minero se quedo frio sin saber siquiera lo que pasaba con ellos silencio total.
El cuadro santo empezaba a dar signos de cansancio en todo el terreno de juego la defensa perdió la marca regalando todo a su rival. En el segundo tiempo RACING tomo la batuta del partido jugando a voluntad .mientras el equipo santo se replegaba en su zona defensiva con unos contragolpes estíreles por parte del chino Yances que era bien controlado por el cabezón
Tony Dolores  siendo el último hombre para el rechazo. Racing crecía y crecía y el cuadro santo se quedo sin piernas  los cambios  no le dieron resultados mas por el contrario perdieron profundidad y murió en el ataque, ya todo era un vendaval celeste nadie podía contener las arremetidas de Gitano,y las llegadas esporádicas de Samir que luego salió lesionado al sufrir una dislocadura en el codo. Así racing logro revertir el marcador mediante Gitano,Samir, y Moisés  que la enfundo de un potente shot desde 30 metros al palo opuesto donde no llego Portilla. Con este resultado la tabla se pone color de hormiga.
ARBITRO :JUAN CAPACYACHI .