domingo, 24 de abril de 2016

TRAS EL EMPATE: CAMARONEROS VUELVEN A RESPIRAR


TRAS EL EMPATE.
CAMARONEROS VUELVEN A RESPIRAR
Para los que presenciaron este encuentro entre galponeros  y camaroneros  se fueron contentos a sus casas a descansar. Unión Galpón un equipo acostumbrado a quemarle la película a los que están arriba, se los trae abajo con su juego colectivo. Jv. Puente Bolívar si bien  domino casi en todo el primer tiempo al cuadro galponero, pero no lograban concretar  ya que sus avances se quedaban en los pies de los defensas galponeros para buscar la contra asustando el arco de Bryan Núñez  que tuvo que exigirse al máximo. Los galponeros dirigidos   por el Prof. Pala ajustaron en la marca  hombre x hombre no dejándoles respirar a los camaroneros. Con el score en blanco se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el trámite del partido se puso más electrizante, los galponeros salieron decididos a buscar el triunfo desplazándose por todo el terreno de juego con los endiablados hermanos Julca y el incansable veterano Joel Girio  que puso orden  y respeto en la zaga galponera. El partido se hacía más intenso  los galponeros ya tomaban posesión del balón ganaron en la marca se adueñaron de la media cancha y comenzaron a correr por los dos costados ganando la espalda a los defensas camaroneros. De tanto lidiar arriba Joel Girio se fabricó el penal  siendo trabado por un defensor del Puente Bolívar pero Capacyachi atento a la jugada cobro la pena máxima ejecutándolo el mismo Joel para abrir el marcador.  Con el score en contra los camaroneros se sumaron al ataque en busca del empate, pero esa defensa galponero se portó  solido decidido a todo aventurero del cuadro camaronero a ponerle el parche antes de ingresar al arco defendido  por Domínguez. Puente Bolívar herido por el resultado echo su último suspiro  por el sector izquierdo una jugada providencial pero antes los camaroneros habían cometido una falta contra Joel Girio que el árbitro tortuguita Capacyachi no cobro  casi en el área grande del unión galpón. Faltando poco para terminar el encuentro capacyachi cobro falta penal en contra de los galponeros  a favor del Puente Bolívar ejecutado por Anthony Mirelles logrando emparejar el encuentro a 1.  

UNION BUENOS AIRES: ABANDONO EL CAMPO DE JUEGO

Después de terminar el primer tiempo empatados a cero goles ante Jv. Santa Ana el equipo de Unión Buenos Aires se retiró del terreno de juego ante un supuesto error del presidente de mesa. El delegado del cuadro santo retuvo los documentos personales y carnets de los jugadores de Unión Buenos Aires Wiliam Gary A. Cajaleón del Pozo F. nac. 26/09/1996 y Géiser Grandez Zoluaga F.nac. 14/02/1996 que estaban jugando como menores de 19 años.

ESTE EL ARTICULO QUE INDICA QUE 3 MENORES DE 19 AÑOS PUEDE JUGAR 

RESULTADOS 8TVA. FECHA 
1.- DEF. CHANANA 9 - 1 BOCA JUNIOR
2.- SANTA ANA  0 - 0 UNIÓN BUENOS AIRES ( UBA
 abandono el terreno apenas ingreso en el segundo tiempo)
3.- RACING 3 -  1 SPORT BUENOS AIRES
4.- UNIÓN GALPÓN 1 - 1 PUENTE BOLÍVAR