miércoles, 19 de marzo de 2014

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE PATIVILCA

ESTE DOMINGO ESTA PROHIBIDO FALTAR AL ESTADIO PATIVILCANO


SEGUNDA FECHA   DOMINGO 23/03/14
CAMPEONATO “FLAVIO DIAZ VIGIL”
8.50.AM……MARISCAL SUCRE VS JV. EL MILAGRO
10.40 AM..DEF.CHANANA VS  PUENTE BOLIVAR
12.20AM..S.BUENOS AIRES VS UNIÓN BUENOS AIRES
 2.20 PM..A.BOCA JUNIOR  VS  RACING CLUB
4.10 PM..JV. SANTA ANA  VS  UNIÓN GALPÓN

-Juventud Milagro un rival de cuidado le saco un valioso empate al cuadro santo aunque ellos perdieron una clara oportunidad para ganar el partido.Mientras que Mariscal Sucre viene de arrancarle un empate a los rosados.             Este encuentro es de cuidado para los dos.
-          Puente Bolivar se para bien en el terreno de juego mientras le dura el fisico,asi lo demostro en su debut frente a Racing Club.El cuadro Chananero tiene en sus filas a elementos nuevos que pelearan hasta el final ante el aguerrido equipo listado.
-          SPORT Y UNION dos equipos de tradición de antaño en el presente torneo los dos equipos sacaron un empate y en este partido cualquier cosa puede suceder. Los dos cuadros tienen elementos que pueden sorprender ,mientras que en la portería hay dos grandes arqueros de experiencia que jugaran un papel importante.
-          BOCA JUNIOR –RACING CLUB La tiene facil el cuadro albiceleste todo hace suponer que saldra delante de este encuentro.
-          UNIÓN GALPÓN – SANTA ANA Este partido ya se hizo una tradición por la rivalidad de luchar el campeonato con el fin de obtener el primer lugar. Santa Ana tiene una deuda con su hinchada ya que no tuvo una buena actuación ante el cuadro milagrino. El cuadro auriverde en el primer dia de su debut salio airoso ante Boca,ps este equipo nunca fue un peligro para los galponeros. ESTE FIN DE SEMANA VEREMOS EL VERDADERO PODERÍO DE AMBOS CUADROS Y AHÍ SEGURAMENTE PARTIRA LA SUPREMACÍA POR LLEGAR ALA COPA……..HASTA LA PROXIMA 
-           
-           

-