domingo, 23 de marzo de 2014

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA :FUTBOL PATIVILCANO

 LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE PATIVILCA

 SEGUNDA FECHA   DOMINGO 23/03/14
CAMPEONATO “FLAVIO DIAZ VIGIL”
                  RESULTADOS
MARISCAL SUCRE  1 VS   JV. EL MILAGRO 2
DEF.CHANANA  0 VS  PUENTE BOLIVAR  5
S.BUENOS AIRES  1 VS UNIÓN BUENOS AIRES  1
A.BOCA JUNIOR   0 VS  RACING CLUB 6
JV. SANTA ANA   2 VS  UNIÓN GALPÓN  3
 PUENTE BOLIVAR – DEF.CHANANA Los listados se papaearon a Def,Chanana un equipo fragil que no puso resistencia en la cancha.La chispa lo puso el veterano portero Daniel Alcantara con sus ocurrencias pese al scort.

 UNIÓN GALPÓN – SANTA ANA  : COMO DIJE DE PODER A PODER,Unión Galpón se fue con un triunfo de 3-2 frente al cuadro santo. Vibrante encuentro protagonizaron  estos dos equipos con peligro de llegada para los amarillos pero bien conjurado por el portero Juan Rumualdo del santa Ana que fue pieza clave para contrarrestar las arremetidas del equipo galponero. Presión galponero a los 17 minutos del primer tiempo chicha sanchez abre el marcador de un zapatazo cerca de la media luna del área  tras grueso error de la defensa santo que se quedo dormido en sus laureles.
Heridos los santos se fueron ala pelea pese ala lentitud de sus marcadores para salir en la proyección. Golazo Santo a los 25 minutos del primer tiempo desde casi  30 metros José Luis Aldave logra vencer al portero Toledo de un zapatazo hacia el angulo opuesto de su mano izquierda para decretar el empate.
SEGUNDO TIEMPO
Ruben flores no encontraba el camino al gol andaba  peleado con el arco,por más que intentaba le era adverso. Pero tanto fue su insistencia que logro su cometido frente a su ex equipo que le dio la oportunidad de jugar. Un pase bien puesto por uno de sus compañeros ahí donde el sabe dominar el balón como centrodelantero se fue como una tromba llevandose a vilca su marcador logro vencer al buen meta Rumualdo abajo a rastron para decretar el segundo de la tarde cuando se jugaban los 3 minutos la hinchada celebro el gol pero Rubito fue mas humilde no celebro.
Y a los 11 minutos llego el tercero para los galponeros via Mario Escalante a base de fuerza y pundonor se llevo a esa defensa que aflojo en el tramo final.
Por su parte Santa Ana lucho con el 3-1 adverso busco el todo o nada era lo mismo perder por mas goles . S e olvidaron del resultado buscaron incesantemente el descuento por la derecha por la izquierda y por el centro pero ya desordenado pero en fin era lograr un resultado justo. Su fruto rindió al minuto 27 remate cruzado desde la izquierda se produce una pelotera  en el área galponero la pelota es rechazado por los amarillos  la toma (cantinflas )Jhonatan Lopez Lizama  quién la metió al fondo del arco de toledo de un potente remate para aminorar el scort. Cuando todos ponen el hombro en un equipo se pierde con dignidad y eso fue santa ana
-           
 PRECISOS INSTANTES ENQUE SE PRODUCE EL GOL DE UNION BUENOS AIRES EN EL ARCO DE SPORT BUENOS AIRES
 SPORT  Y  UNIONBUENOS AIRES:  Vaya partidito de ida y vuelta ,los rosados hicieron merito con el experimentado chulapa muy bien en el portico dandole seguridad. Como dije en un comentario anterior estos dos equipos de tradición de antaño pelearon cada balon en el terreno de juego.El primer tanto llegaría gracias ala obra de carlitos Soria al aprovechar un mal rechazo del jugador Reyes Manchego del equipo rosado dentro del area para enfilar su remate a raz del cesped derrotando al portero Placencia . Unión Buenos Aires nunca bajo los brazos presiono en todo el campo creo que ahí estuvo el éxito del empate. Se jugaba por el sector derecho jugador rosado que recibe el balon y es trabado cerca al juez de linea falta que es cobrado por Carlos Alamo (ñatin) aproximado de 25 metros pelota que sobro al portero Fernando para terminar colandose en el fondo del arco del sport. Y asi lograr empatar el partido.

-M.SUCRE  - JV.EL MILAGRO La suerte esta de su lado Mariscal Sucre a pesar de caer luchando en todo el tramite del partido frente a un corajudo Jv.El Milagro que se jugo un excelente partido desde el principio hasta el final parace que perdería los puntos en la mesa ,al no percatatrse de su jugador con  D.N.I vencido.

 TABLA DE POSICIONES
.1.-DEP.RACING………………6   “
2.-Union Galpon……………….6
3.- Jv. El Milagro........................4
4.-Puente Bolivar........................3
5.- Unión B/Aires………………02
6.- Sport B/Aires  ……………....02“
7.- Mariscal Sucre………….......01 “
8.- Def Chanana….…………  ..01  “
9.- Santa Ana …………………01  “
10.- BOCA JUNIOR…………..0  “

EL  MEJOR GOL  DE LA FECHA  EL ZAPATAZO DE JOSE LUIS ALDAVE DESDE APROXIMADAMENTE  35 METROS COLGO AL PORTERO JOEL TOLEDO DE UNION GALPON.
EL OTRO GOLAZO DE TIRO LIBRE DE CARLOS ALAMO (ÑATIN) DE UNION BUENOS AIRES AL PORTERO DE SPORT.