domingo, 13 de abril de 2014

2 ALA CAZA DEL PUNTERO: FÚTBOL PTIVILCANO

 ALA CAZA DEL PUNTERO

Unión Galpón tuvo arduo trabajo en el primer tiempo ante el Puente Bolívar en todo el primer tiempo que no pudo anotar. GOL  DE CAMERINO ya iniciado el segundo tiempo  apenas a los 50 segundos  el cuadro amarillo rompió el empate atraves de Gerardo (el conejo) Vernazza de soberbio puntazo  desde 35 metros que sorprendió al portero Núñez que no terminaba de acomodarse los guantes. Minutos después Rubén Flores se acordaría de anotar en la valla de puente bolívar a los 10 del segundo tiempo ante un centro bien elaborado por carlós chicha Sánchez. PUENTE BOLIVAR reacciona a tiempo, cuando transcurría los 30 minutos feroz contragolpe del cuadro listado Miguel Silva metido como cuña logro el descuento  de un violento zapatazo al otro lado del poste derecho  del arco de Benyi  para vencerlo.
Ya los 40 minutos otra  vez Rubén Flores anota la tercera conquista para sus colores, con este resultado Unión Galpón le pisa los talones al Racing Club y la próxima semana se verán las caras ambos equipos.



Se a producido el empate gol  de Ratón Pinedo del jv. el milagro

JUVETUD EL MILAGRO SE DESINFLO
Luego de hacer un buen  primer tiempo  en la primera etapa Juventud el  Milagro se desinflo en el segundo tiempo.
Cuando todo hace presagiar que el cuadro milagrino le sacaría un valioso empate al deportivo Racing  con gol  del ratón Pinedo  que logro, la paridad a los 26 ante una indecisión  de la zaga celeste  que se quedó dormido en sus laureles ,una   jugada bien  hilvanada por  Müller Portilla dentro del área.
Pero antes Gitano Fernández había anotado en la valla de soplapuco a los 17 minutos del primer  tiempo ante una defensa que se quedó mirando como la pelota entraba a su arco lentamente.
Los minutos pasaban  Racing se hacía dueño del balón y la cancha dejaron suelto al koko julca y por este mismo jugador llegaría el segundo de la tarde al minuto 33 ante una defensa  que se hacía agua.  LLEGA LA EXPULSION DEL KOKO JULCA Y ROBINSON PINEDO a los 38 minutos por agredirse mutuamente  Walter Roca de excelente actuación  que midió a centímetros a los dos rivales saco la tarjeta roja  y los mando a las duchas.
En el segundo tiempo a los 7 minutos el viejo Egusquiza decreta el tercero para racing.
Nuevamente el viejo egusquiza  de buena combinación con su compañero logra sombrearle el balón al portero soplapuco del milagro este gol llega al minuto 11 del segundo tiempo.
Otra vez óscar (Gitano) Fernández  desde fuera del área  a 40 metros logra vencer la resistencia del  sacrificado portero soplapuco  en el minuto 31 anotando así su segunda conquista personal.  Y a los 40 nuevamente ese viejito con olfato de gol  anota la sexto gol para sus colores  y el tercero de su cuenta personal  un score bastante abultado que termino por liquidar a los entusiastas del juventud el milagro que vendió cara a su derrota.
RESULTADOS 5TA FECHA
13/04/2014
DEF.CHANANA  1 – UNION B/AIRES  2
MARISCAL SUCRE   4 – BOCA JUNIOR  1
JV. SANTA ANA  3 – SPORT B/AIRES  1
UNION GALPON 3 – PUENTE BOLIVAR  1
RACING CLUB  6 -  JV.EL MILAGRO  1
TABLA DE POSICIONES
1.- RACING CLUB…………………………….15..PTOS.
2.- UNION GALPON…………………………13
3.- JV.SANTA ANA……………………………10
4.- PUENTE BLIVAR…………………………..09
5.- MARISCAL SUCRE………………………..08
6.- UNION B/AIRES……………………………05
7.- JV.EL MILAGRO……………………………04
8.- BOCA JUNIOR………………………………03
9.- SPORT B/AIRES…………………………….02
10.- DEF.CHANANA………………………….01