domingo, 6 de abril de 2014

RESULTADOS 4TA FECHA...COMENTARIOS AQUI...... 6/04/2014

 SANTOS  REZAN POR UN MILAGRO
Las papas van quemando y de a poquito se van acercando. Santa Ana una vez mas gano rezando aprovecho las únicas oportunidades  que se le presentaron  y consiguió un valioso triunfo en pos de alcanzar al puntero absoluto. SANTA Ana no la tuvo fácil se enfrentó a un equipo que buscaba también que inaugurar el marcador pero el arco estuvo  bien custodiado por Juan Rumaldo que demuestra mucha seguridad y serenidad al momento de salir a cortar las jugadas. El cuadro santo abrió el marcador mediante Moisés Aldave a los 20 minutos  en feroz contragolpe  por el jugador Yair Chinchay quien se la puso a los pies de Moisés y sin titubear enfilo un respetable misil  hacia el pórtico de Mauricio para vencerlo.
Mariscal Sucre se multiplico en cada jugada aparecieron las figuras de (Mukini) Jimmy Vega
Todo un guerrero para tapar los espacios dejados por sus compañeros.
Poco después  llegaría otra gran jugada del equipo santo pelota que va por elevación sobra a los defensas celestes  y Moisés que anda metido como cuña dentro del área rival gana el balón y de media vuelta ante la salida del buen meta Mauricio se la coloca por debajo de la pierna con la punta de los botines para colocar la segunda conquista para sus colores.

Marisca Sucre derrocho energía pese al marcador adverso Tony, Moya, y algunas veces Renzo Perleche y el portero Mauricio que se convirtió en el baluarte de su equipo junto a Mukini  Jimmy Vega entre otros que buscaron toda la tarde el descuento o el empate que no nunca llego .Pero en  fin demostraron vergüenza deportiva y el público quedo contento.
 RACING COJEA SIN KOKO
De poco van desnudando al Deportivo Racing,Hoy demostró una vez más que no es un cuco dentro de la cancha si bien es cierto que puntea la tabla  eso no quiere decir que sea la divina . Racing no es nada sin koko  Albert Montes lo desapareció por completo en el primer tiempo no le dejo ni un centímetro  de  espacio para moverse eso incomodo al jugador y no aporto nada. Los delanteros de Racing como Mendoza  y Fernández fueron bien neutralizados por los defensas Rosados .El cuadro celeste llego en varias ocasiones al arco rosado  con peligro de gol que barajo muy bien el portero Plasencia y controlo en felinas estiradas  los tiros a boca de jarro.
D.T  ROSADO REGALO ESPACIOS:
Cuando todo hacía suponer que los rosados mantendrían esa hegemonía de juego en el terreno  controlando al koko Julca el principal motor del equipo celeste, la borda cayo por los suelos  unión Buenos Aires tuvo un tremendo bajón ,el D.T ordeno el cambio de Albert Montes dejando huérfano al equipo rosado.
Koko sin marca empezó a tejer las jugadas y tocar el balón para sus compañeros, crecieron los celestes  y comenzaron a romper a esa defensa que se quedó más débil con los cambios realizados.  A los 6 minutos del segundo tiempo Kevin Mendoza rompe el empate  de soberbio puntazo venció la resistencia del buen arquero chulapa Plasencia. Pero antes había fallado Gerardo Rosales que no pudo llegar con tiempo a la pelota para el rechazo.
Los rosados arriba tenían a Jhotanan Sánchez que ganaba en velocidad a esa defensa tan lenta del deportivo Racing pero solo nunca iba llegar por falta de colaboración de sus compañeros.  Otra gran atajada de chulapa ante un gran disparo de Huayco Sánchez  el portero rosado le arranca la etiqueta de gol.
Con los defensas ya cansados de Unión Buenos Aires regalo más aun todo el área entraban como pedro en su casa ,es así que Gitano Fernández vence por segunda vez la valla de chulapa ante un pique extraño que hizo el balón para meterse al fondo dela arco.
Una vez más Gitano anota el tercero para sus colores a ritmo de entrenamiento
PUENTE  VS MILAGRO
SE PUSO SABROSO
Dicen que cuando un partido no tiene bronca ni expulsiones no hay emoción en la tribunas, ña,ña,ña.
Comenzaron tranquilos ambos equipos el réferi José Mendoza hasta ese momento feliz de la vida llegadas de ambos equipos en pocas ocasiones.
Ya el motor se iba calentando de ambos cuadros la locura en las tribunas de uno y otro equipo alentando por cierto. Los minutos pasaban puente Bolívar tenía más llegada y fácilmente penetraban al área milagrino, ya sobre los 16 del primer  tiempo Jhonatan Cruz abre la cuenta para Juventud Puente Bolívar le metió un fierrazo al portero soplapuco  que no pudo atrapar ese balón y anidarse al fondo de las piolas despertando el festejo y la locura de los fanáticos. Pero este mismo jugador se iría  a las duchas a los 31 minutos de juego por jugada brusca contra el jugador de milagro Elvis Pérez, el árbitro José Mendoza  no titubeó y le saco la tarjeta roja. La tarde deportiva se tornaba algo brusco entre ambos equipos patadas por doquier y codazos descarados, a esto había que ponerle cerrojo y así lo entendió José “targetita”Mendoza  ,pese a la invasión de cancha por un aficionado de Puente Bolívar la fiesta  no llego más allá. Los milagrinos buscaban con todo el empate hasta descuidaron la retaguardia  y sobre eso llego el segundo para Puente Bolívar de los pies de Dair Zorrilla en otra feroz llegada vencieron a soplapuco . Minutos después por jugada antideportiva se fue expulsado Luis Espíritu.  Y sobre los 23 minutos del segundo tiempo  cesar Loli es expulsado por agredir al jugador de milagro, pero aun así esto no mermo al equipo del puente bolívar
Que termino atacando hasta el final y la buena conducción de José “tarjetita “Mendoza que saco adelante el partido.


CUARTA  FECHA  6/04/2014 RESULTADOS
1.- DEF.CHANANA    1 VS  2  BOCA JUNIOR
2.- MARISCAL SUCRE  0 VS  2 SANTA ANA
3.- UNION GALPON 4 VS  1 SPORT BUENOS AIRES
4.- RACING CLUB  3  VS   0 UNION BUENOS AIRES
5.- JV. EL MILAGRO  0  VS  2 PUENTE BOLIVAR

LA TABLA DE POSICIONES ES LA SGTE:
1.- RACING CLUB…………………………12…PTOS.
2.- UNION GALPON……………………....10
3.- PUENTE BOLIVAR……………………09
4.- JV. SANTA ANA………………………07
5.- JV. EL MILAGRO……………………..07
6.- MARISCAL  SUCRE………………….04
7.- BOCA JUNIOR ......................................03
8.- SPORT B/ AIRES……………………....02
9.- UNION BUENOS AIRES………….......02
10.- DEF.CHANANA……………………….01