domingo, 22 de junio de 2014

POR LA COPA PERU:GALPONEROS Y ALIANCISTAS IGUALARON A 0 GOLES.


Desde el vamos el cuadro galponero se volcó sobre el terreno aliancista, el primero sería del cholo Bermúdez apenas a los 2 minutos enfilando un buen remate desde fuera del área que atrapo muy bien el portero visitante. Pero la gran y mejor opción de gol fue cuando a los 5 minutos de juego  chin chin changa le metió un combazo a la pelota desde 35 metros aproximadamente haciendo un extraño en el aire pero el portero aliancista ahogo ese l grito de gol en las tribunas. Se crearon muchas situaciones de peligro en el arco de Villaverde  en constantes llegadas de José (chin chin) changa apoyado por togoro y otras por chicha Sánchez, hasta ahí llegaba el ataque.

Otra de las claras llegadas fue de Jesús Brioso al recibir un buen servicio de Bermúdez pero su remate saldría por encima del larguero. A los 22 minutos los visitantes lograron cruzar la media cancha para tenerlos metido en su área a los galponeros  perdiendo la concentración  cada uno de sus defensas fue momento de apremio para los amarillos. En el minuto 25 Moisés Aldave tuvo otra de las claras oportunidades de anotar sobre el arco de Villaverde pero este logro desviar el balón. Los Pativilcanos despertaron aun más peligro por la derecha e izquierda desperación en la defensa aliancista Valdez, Trujillo y Díaz rechazan toda pelota dentro de su territorio.  Otra de las mejores  cartas de gol fue sin duda Jesús Brioso  cuando alos 41 minutos de juego ingreso por esa defensa que por momentos se hacía agua el remate final caería a las manos del portero Villaverde que estuvo atento.
En el segundo tiempo los visitantes salieron en busca de abrir el marcador se posesionaron mejor en el terreno de juego teniendo en sus filas a los experimentados  al titi Quiroz y a leche Mallqui en la volante y arriba el hombre de experiencia en lides coperas como el chiclayano.
   Por momentos los aliancistas asustaron la portería de Toledo que estuvo muy atento a toda acción, a 5 minutos de juego Joel Toledo  en gran intervención logro desviar el balón al tiro de esquina ante un gran remate a tiro de arco del chicla Taboada. Aurora comenzaba a crecer el partido se tornaba de ida y vuelta, los defensas amarillos controlaban las arremetidas del cuadro azul. Unión Galpón tuvo en los pies de Moisés Aldave  en el minuto 26  y 27 las dos mejores claras para anotar en la puerta de alianza aurora ,el primero de volea la pelota caprichosamente salió elevado y la segunda de potente frentazo la pelota que llega a estrellarse en el parante derecho para perderse fuera del gramado.  Después de estas claras ocasiones no hubo más el arco se cerró para los galponeros pese al empuje de Rubito Flores  y la incesante llegada del experimentado chin chin  changa.
'>� / / p `� �n� e las mejores  cartas de gol fue sin duda Jesús Brioso  cuando alos 41 minutos de juego ingreso por esa defensa que por momentos se hacía agua el remate final caería a las manos del portero Villaverde que estuvo atento.

resultados: cuartos de final (ida)

1.-UNIÓN SUPE  0 VS  4  DEP.RACING

2.- DEP.COSMOS 0 VS  1 DEP.NICIDA Y VICTOR

3.- ALIANZA AURORA 0 VS 0 UNIÓN GALPÓN


4.- CERRO BLANCO 0 VS  0 PAMPA DE VELARDE.