sábado, 21 de junio de 2014

RACING GANO A DOMICILIO :4 - 0 UNIÓN SUPE

Tarde de goles en el Edgardo Reyes Bolívar de supe pueblo aficionados al futbol cholo salieron descontentos con el accionar del cuadro rosado que no fue ni la sombra de hace algunos años atrás.
        Celestes y Rosados se enfrentaron por la copa Perú  en partido de ida por los cuartos de final ,un encuentro muy enredado por ambos conjuntos que buscaron el gol pero en desorden con pelotazos  sin direcciónes. La primera conquista llega atraves de gitano Fernández de soberbio puntazo a los 3 minutos del primer tiempo cuando recién empezaban a calentar.
      Luego  el cuadro rosado dio un sorpresivo  contragolpe mediante colan  que hizo agua la defensa celeste metiéndole un sorpresivo puntazo a la redonda que ya había vencido a Jeancito  Ramírez pero la inexperiencia de algunos jugadores hizo que este gol se anulara  por el jugador Jonathan Reyes  que puso el pie para asegurar.
      En otras de las jugadas de peligro para el cuadro de la visita fue un hermoso tiro libre ejecutado por el chato Colan que en felina acción Ramírez logro contener el balón cuando ya se metía al fondo de las redes.
      Hubo pocas jugadas de apremio para el pórtico de Jeancito Ramírez que estuvo atento a cualquier contra del equipo rosado, mientras que los visitantes no trascendían mucho dentro del terreno  de juago ya que los contendores perdían constantemente el balón.
      Cuando el reloj marcaba 40 minutos  de la primera mitad de juego el koko Julca después de tanto perder  y errar en los pases ,le llego un buen servicio del viejito Egusquiza  que en buena triangulación inicio la jugada  Delgadillo cediendo a Cervantes desde la media avanzada terminando la jugada en un hermoso gol del porteño koko Julca que la mando arriba elevado  metiéndole un bombazo para derrotar al portero supano convirtiendo el segundo.
   En el segundo tiempo el cuadro rosado no impuso condiciones siempre busco el ataque pero en desorden, solo las ganas de colan por ahí se podía hacer algo pero los demás ya no trajinaban mucho. Alos 24 minutos de juego  el cuadro visitante aprovecho una falla garrafal de colan que perdió el balón en la media cancha de esto aprovecho el koko Julca en el quite para alimentar al viejito Eguzquisa  que logro lidiar con la defensa rosada convirtiendo la tercera conquista  para celebrar con sus parciales.
     Unión Supe sin ánimo ni patrón de juego  solo le quedaba que finalice el encuentro ,pero a los 27 minutos otra vez Racing perdió la oportunidad de aumentar cuando Samanez y Egusquiza tuvieron  la pelota a su merced para derrotar al portero supano que logro atajar.
  Cuando el partido estaba en sus últimos suspiros  llegaría el cuarto gol para el conjunto celeste otra vez de los pies del koko Julca ,jugada que nace desde la media cancha a travez de Miuller Portilla  y Gitano Fernández  que sirve para el koko y sin titubiar derrota al portero supano.
UNION SUPE..0
Borja,fajardo,landa,de la cruz,zevallos,colan,cavero,castigliones,Bustamante,reyes,mejía.
Cambios: borja,tarazona,bazalar.
RACING CLUB..4
RAMIREZ,DELGADILLO,BENITES,VELASQUEZ,FERNANDEZ,SANCHEZ,CERVANTES,JULCA,FERNANDEZ,EGUSQUIZA,SAMANEZ.
CAMBIOS: ESPIRITU,PORTILLA,VELEZ.