domingo, 10 de agosto de 2014

A RITMO DE CUMBE NICIDA FUE ELIMINADO.

 EL GOL DE LA CLASIFICACIÓN EN EL MINUTO 42 CUANDO EL PARTIDO AGONIZABA.
Cuando subestimas al rival teniendo oportunidades para aniquilar el partido puede ser demasiado tarde.
Fue así lo que sucedió hoy en el EDGARDO REYES BOLIVAR DE SUPE PUEBLO ,el cuadro supano ya conocía su rival como era su movimiento en el primer encuentro de ida. Nicida y Victor tuvo en el primer tiempo tres claras ocasiones de gol para ponerse en ventaja con un marcador amplio pero la inoperancia de sus jugadores hicieron que esto no se concrete,tuvimos a un conjunto Huarochirano muy por debajo de su nivel futbolistico bastante lento  en su movimiento dentro del terreno de juego. Arriba el conjunto de san mateo de otao no hacia daño en la puerta del nicida salvo algunas pero sin mayor peligro. A los 15 minutos el cuadro local abriría la cuenta por mediacion de Giovani Palacios al recibir un buen pase de uno de sus compañeros  entrando con bastante acierto en el area huarochirana para derrotar al portero Ian Cuenca.  La visita realizaría un cambio ingresando el numero 5 pero lastimosamente este jugador  seria expulsado por cometer falta al jugador  Carlos Alarcon. El conjunto visitante solo atinaba a defenderse y a tratar de jugar al pelotazo esperando  solo una oportunidad para sorprender al porterito Franck Gacela Rodriguez.
 CRISTIAN MACHUCA GESTOR DEL SEGUNDO GOL Y LA CLASIFICACIÓN.

En el segundo tiempo  el cuadro huarochirano salio con otro libreto de buscar el gol aunque desordenadamente pero el gol  tendría que llegar si ó si. Ya los locales presionaban con todo con el uno por cero a su favor , los azules defendian con todo este empate les daba la alternativa de seguir con vida,pero tanto va el cántaro al agua que el conjunto del nicida se descuido, una falta cometido dentro del área a favor de los huarochiranos al derribar al centrocampista  Elias Manchego  el arbitro Ronald Torres cobro penal sin titubear ,asi llega el empate para  cumbe gol convertido por manchego a los 10 minutos del segundo tiempo. Minutos despues llegaria el segundo gol para los supanos a los 11 minutos cuando el conjunto visitante no terminaba de celebrar un contraataque por la derecha termino en un gran pase para el sector izquierdo ahí donde esta  Dixon Ordoñez  y de bolea meterla un taponazo para derrotar al portero cuenca.

A los 13 minutos otra vez el cuadro local pierde otra ocasión mediante Angelo Fung  rematando  a boca de jarro pero el buen portero cuenca le arranco la etiqueta de gol. En el minuto 21 Alarcon pone el tercero para sus colores  una jugada muy bien elaborada por la banda izquierda metiéndose como un tanque para sorprender al portero cuenca que no tuvo tiempo de reaccionar al ver la pelota que cruzaba para colarse en la red.El cuadro huarochirano habia perdido dos hombres por expulsiones aunque con esa lentitud en todas sus lineas y con el desorden en cada uno de sus integrantes dieron el ultimo respiro a los 42 minutos pelota dividida gano el  visitante cristian Machuca el que se la rebusco en el área supana comentiendole falta penal nada que discutir Ronald  targetita Torres arbitro de la contienda no le tembló la mano  para cobrar el penal y  Manchego otra vez fue el verdugo de Frank Gacela. Y con esto la eliminación del cuadro de la provincia de Barranca que no supo manejar el scort a su favor. SE ACABO LA COPA SERA HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2015.