domingo, 3 de agosto de 2014

CUMBE 2000 DE SAN MATEO DE OTAO CON LAS JUSTAS. ANTE NICIDA Y VICTOR.


Ante un sol radiante en el Solís García de Chosica CUMBE 2000 dio el primer zarpazo al ganar por la mínima diferencia  a NICIDA Y VICTOR  campeón de la provincia de Barranca con gol en el minuto 43 del segundo tiempo por la copa Perú etapa departamental 2014.
No es un gran equipo pero en sus filas cuenta con elementos que saben su oficio, tales como Gonti, Marin,Salazar,y Machuca condujeron al equipo en el terreno de juego.

Apenas al minuto la puerta del Nicida y Víctor logra salvarse gracias a la buena intervención del portero Frank Rodríguez que logro contener el balón ante la arremetida de Cristian Machuca.



 Nicida buscaba la sorpresa mediante Ángelo Fung  y José Colandez pero la defensa local Mesones, Medrano y Rodríguez  ponían el cerrojo. En el minuto 13 el cuadro de San Mateo de Otao tendría la segunda opción de convertir de los pies de José Marín al disparar a la portería de Frank Rodríguez que ahogo el grito de gol en las graderías. El conjunto supano tuvo muchos errores en la conducción del balón fallando constantemente en los pases. Tuvimos a un inoperante José Fonseca, a un Huayco Sánchez perdido en el terreno de juego, en la zona de ataque Ángelo Fung  sin poder superar  la marca de Tomas Medrano.
José Colandez  muy flojo en el ataque y fue superado por mesones quien tapo bien su espacio.El cuadro supano regalo mucho espacio en el medio sector permitiendo la constante llegada de cumbe 2000.Por su parte el conjunto local no se desesperó hizo un juego de toque por momentos que puso en apuros al equipo supano.A los 14 minutos colandez tendría la ocasión de anotar solo contra el portero Jean Cuenca  que controlo muy bien.
Este mismo jugador perdió ocasiones en los minutos 22,27,y 31frente al portero local que barajo bien las jugadas.   En el segundo tiempo NICIDA Y VICTOR gano posiciones dentro del terreno de juego con los cambios realizados. Mientras que el cuadro local sentía los estragos del cansancio solo atinaba al contragolpe buscando siempre la sorpresa que le diera el gol.
Nicida no supo sacar provecho de todas las oportunidades que se le presentaron, creo que de esto  el cuadro local vio las falencias del equipo visitante y busco la parte débil  para atacarlo.


Asi ocurriría en una jugada por el izquierdo defendido  por tony Dolores que cometió una falta innecesaria cuando el relog marcaba 42 minutos de juego ,el réferi atento en cada jugada cobro  la falta ejecuto magistralmente Víctor Campos  dejando en zozobra a los defensas supanos  que aprovecho bien Roy Capvana para conectar un testaratazo y mandarla al fondo de las piolas ahí donde no llegan los arqueros  logrando el único tanto para CUMBE 2000 DE SAN MATEO DE OTAO logrando su primera victoria.