domingo, 26 de abril de 2015

PUENTE BOLÍVAR: TE SIGO HASTA EL FINAL.......



La expectativa de este encuentro que había causado durante la semana término igualado 1-1 con dos excelentes goles uno en cada valla ahí donde no llegan los arqueros.

U n buen espectáculo protagonizado por ambos conjuntos Puente avisaba con sus esporádicas escapadas por ambas puntas ,justamente a los 12 minutos del primer tiempo  JOHAN el verdugo Espinoza perdería una buena acción de gol  desde el área chica cuando recibió un buen servicio  de Jonathan Cruz  pero en su remate final la mando por encima del travesaño.  Sobre los 12 ataque Rosado platanazo Junior  en excelente arranque por el costado derecho sede el balón para Kevin Mendoza  pero la inexperiencia lo hizo perder todo. Se quedo  un poquito el cuadro de Puente Bolívar y los rosados ganaban terreno donde chevez Zevallos y Jack “paton” Moreno  eran dueños de esa volante y sobre los 24 del primer tiempo nuevamente platanazo Junior solo frente al portero Nuñez no pudo convertir ya que su disparo final fue a parar a las manos del portero. Puente Bolívar no bajaba  los brazos su lucha por tener el balón en sus pies eran incansables.  En el segundo tiempo las cosas mejoraron aun mas  para Unión Buenos Aires tomo mas posesión sobre la cancha siempre bajo la batuta del duo  CHEPA que no dejaron respirar a los avilés delanteros  como Jonathan ,el gringo chevchenko ,y Johan llevando peligro ala valla de chulapa Plascencia que estuvo bien parado en su puerta para detener el peligro. En el minuto 14 del s.t nuevamente Jonathan Cruz arremete con todo  por el centro  pero ahí el bendito Manuel Pérez  defiende con todo. Sobre los 18 cruz nuevamente  entra como pedro en su casa apilando rivales nuevamente Pérez salva
Su área. Puente Bolívar soltó el medio sector  aprovecharon los rosados para irse al ataque recostado por la izquierda donde platanazo Junior aprovechaba las indecisiones  de los defensas azules. Se abre el score precisamente bajo un tiro libre desde el mismo sector izquierdo bien ejecutado por chevez en diagonal justo y preciso donde estaba  Jack el destripador Moreno ganando en el salto a los defensores de Puente  para meterla en la misma esquina donde no llegan los arqueros sobre los 24 minutos del s.t. y a celebrar el gol.
Minutos mas  Puente bajo la guardia todo empuje era rosado pero lamentablemente desperdiciaron muchas oportunidades de gol .Otra gran oportunidad de aumentar el marcador  cuando transcurría los 28 minutos contraataque  Rosado nuevamente platanazo Junior se hace presente en magistral pase para Yiyo que entraba por el centro con grandes posibilidades de gol pero este no pudo dominar el balón y se le fue perdiéndose el segundo.  Unión buenos  Aires se quedo en la marca con los cambios realizados  por el DT Shacshero Lui  contrarrestando puente bolívar  y sobre los 38 un disparo del cuadro pontino paso rosando el travezaño del arco de chulapa salvándose del parcial empate. Cuando ya la hinchada del equipo rosado comenzaba a cantar victoria renació puente con su ultimo aliento ataque frontal por la derecha  el incisivo Jonathan Cruz se metió a lo macho se saco a los defensores rosados pelota en disputa ,sobre los 44 minutos aparece el fantasma el verdugo el cazador de pelotas JOHAN ESPINOZA PARA ENFILAR UN MORTIFERO DISPARO  CRUZADO AL  ATRO  LADO DEL ARCO  PARA CONVERTIR EL EMPATE Y LA ALEGRIA PARA LA HICHADA DE PUENTE BOLIVAR QUEDANDO LATENTE LAS POSIBILIDADES DE LLEGAR ALA COPA PERU.

RESULTADOS 26/04/2015
8TVA FECHA
GALPON 2 -0 SPORT
MILAGRO 1 – 4 SUCRE
BOCA 0 – 4 RACING
UBA 1 –  1 PUENTE