domingo, 3 de mayo de 2015

RACING CLUB Y UNIÓN BUENOS AIRES SON LOS REPRESENTANTES PATIVILCANOS 2015.

UNIÓN BUENOS AIRES SUB CAMPEON.


JUVENTUD MILAGRO: SE LLEVO EL PUENTE.
Milagro para el Unión,si los rosados le prendían  velitas le cantaban las oraciones  a los jugadores del club el Milagro para que les de una manito para llegar ala ansiada Copa Perú 2015.
Aja ,el cuadro milagrino salió a matar no le dio tregua a su rival a los pocos minutos  buena incursión de Josué Bonifacio  anclo la pelota en el arco de Juventud Puente Bolívar  decretando el parcial 0-1. Luego a los pocos minutos de celebrar de contragolpe el cuadro pontino logra emparejar  y la cosa se ponía horrible para el cuadro del amigo Pirri.

En el segundo tiempo pese a jugar en contra del aire los milagrinos se jugaron su partidazo no bajaron la guardia pese a que los hombres del puente Bolívar buscaron el segundo por todos los ángulos, se le cerraron las puertas del arco . Milagro busco la manera de hacerle daño ,busco la media cancha y desde ahí arranco para el segundo y letal contragolpe donde la defensa de puente bolívar le sedio un tiro libre al cuadro del milagro en lo cual el portero logra desviar el balón pero la pelota  caprichosa quedo en el área chica dando botes sin que nadie rechazara y ahí apareció (Rebelde Buey) Miguel Espíritu para meterle un puntazo por entre las piernas de los defensores del club puente bolívar  a un costado  donde nunca llegan los porteros para anotar el triunfo de los milagrinos ante su clásico rival y decirle al campeonato de la primera división hasta el próximo año y de paso entregarle el sub campeonato a Unión Buenos Aires cuadro que por primera vez en su historia llega a un sub titulo de la liga de futbol distrital de pativilca.