domingo, 17 de mayo de 2015

ROSADOS GOLEARON A DEPORTIVO LAS HUERTAS (ARAYA)

COPA PERU ETAPA PROVINCIAL PRIMERA FACE IDA.
UNIÓN BUENOS AIRES 5 -  1 LAS HUERTAS CAMPEÓN DE ARAYA
CLARCK CARRERA EL GESTOR DE LOS 5 GOLES.
En su primera presentación de esta versión 2015 de la copa perú etapa provincial ,los rosados vencieron a Deportivo las Huertas de Araya Grande Campeón de esa liga.
El encuentro de trámite regular entre los dos clubes donde falto la picardía la técnica de cada jugador para hacer de este encuentro un exquisito fútbol macho, pero vallamos  a los momentos que tuvieron ambos contrincantes para poder batir la valla de los porteros.
Minuto 5 del p.t chevez inquietaba la portería de Ariel Saona golero del deportivo las Huertas que respondió con acierto.
Minuto 8 un buena combinación en la medular del terreno de juego entre Destripador Moreno (Paton) Kevin Espinoza y Albert Montes ,nace el excelente pase para Clark Carrera quién y de tiro a ras del césped  bate la valla del conjunto las Huertas.
Minuto 9 Las Huertas insistió en el ataque mediante el jugador  Johan Espinoza  que hizo remecer el arco de chulapa mantequilla Plasencia.
En el minuto 15 nuevamente los rosados  lograron salvarse, esta vez de los pies  de Enay Utrilla quién saco el balón desde la misma línea cuando ya chulapa Plasencia no tenía nada que hacer ante una buena jugada del siempre cazador de pelotas Johan Espinoza.
Minuto 16 el jugador Rosinaldo Barrenechea  de los rosados pierde una magnifica oportunidad de aumentar  el marcador cuando ya el portero del cuadro visitante no tenía nada que hacer.
Para el minuto 23 otra vez el cazador Johan Espinoza pierde la igualdad ante una falla garrafal del jugador de Unión Buenos Aires  Alejandro Gonzales al cederle el balón pero Johan trastabillo y perdió la ocasión.
Minuto 28 nuevamente los rosados se salvan de una caída segura, pero esta vez la pelota empujado por el siempre oportunista Johan Espinoza se estrella en el poste derecho. Se quedo el campeón de Araya y los rosados aprovecharon con una buena incursión de Clark Carrera para vencer al porterito Ariel Saona de tiro cruzado moviendo las redes.
Alos 37 minutos Clark carrera anota la tercera de su cuenta personal con un tiro cruzado a media altura en el arco del deportivo las Huertas.
En el segundo tiempo apenas a los 2 minutos de  iniciado una descoordinación en la defensa rosada ante una salida en falso de chulapa Plasencia pelota que rebota en unos de los defensores rosados es muy bién aprovechado por Johan Cazador Espinoza para anidarla en el arco de Plasencia .
Minuto 28 del segundo tiempo Platanazo Junior estrella el balón en el arco de Saona.
En el minuto 34 mortifero ataque rosado por la derecha mediante el jugador kevin  Espinoza  quien sirve el balón para Clark Carrera que entraba como una tromba solo venciendo al porterito Saona decretando la cuarta conquista.
A los 40 minutos el pescador de pelotas Clark CARRERA  anota el 5 una pelota que la pesco en el aire y de bolea rematar ala portería de Saona.
Con este resultado los rosados irán de visita muy tranquilamente para la segunda ronda.