domingo, 7 de junio de 2015

EMOCIÓN,GOLES,EXPULSIONES,BRONCAS Y PATADAS :DEF.SAN NICOLAS 2 - 2 UNIÓN BUENOS AIRES

DE VISITANTE EL CUADRO PATIVILCANO EMPATO 2-2 ANTE DEF. SAN NICOLAS
Déjame en mi puna pastando mis llamas dice una vieja canción:
En emocionante partido Unión Buenos Aires salió  a relucir la garra rosada ,
-
Iniciado la contienda Def. San Nicolás se adueño del campo embotellando al cuadro rosado que no supo  salir del fondo perdiendo casi todas las pelotas rechazadas por sus defensas. Defensor le gano la marca a los rosados adelantando sus líneas donde Franco Colan ,Diego Azabache y Jesús Quinto le daban dolor de cabeza a los defensas rosados. Tanta descoordinación   entre los jugadores de Unión Buenos Aires que provoco el tiro libre del equipo local desde la media cancha a los 11 minutos de la primera mitad ejecutado magistralmente por Franco Colan pelota que se comió Mantequilla Plasencia ingresando al ángulo derecho del poste poniendo así el primero para Defensor. A los 14 minutos Wey perdería una buena ocasión de emparejar el partido, pero minutos después  apretó un poquito Unión                Buenos Aires y a los 19 minutos  Chevez hizo remecer el arco estrellándose la pelota en el travesaño y cuando la pelota se disponía a ingresar al fondo del arco Jhon Chavez salva de un cabezazo  desde la misma línea ahogando el grito de gol en las tribunas. Sobre los 34 minutos nuevamente Defensor San Nicolás llegaba con insistencia     ala portería de chulapa Plasencia. Faltando pocos minutos para finalizar el primer tiempo sobre los 41 minutos Chevez nuevamente pierde el empate tras magistral pase de Kevin Espinoza quien avanzo por la derecha entregándole el balón en diagonal para el gol que no pudo convertir el jugador rosado.
Asi con el score en contra se fueron al descanso.
SEGUNDO TIEMPO : CAFÉ AMARGO
Al empezar la segunda mitad Defensor San Nicolás quiso nuevamente tomar la manija del partido, pero el cuadro rosado impidió esta acción mejorando en la marca en los dos sectores donde constantemente fallaban y copando mejor en la media avanzada con la dupla chepa tapando los vacios para salir jugando por los costados. Transcurría apenas 3 minutos del segundo tiempo pelota que se jugaba casi bordeando el área  donde wey tenia el balón al no poder entrar cedió para chevez que estaba sólo sin marca y desde casi 35 metros de una magistral zapatazo venció la resistencia del portero  Freddy Tomanguilla colándose la pelota en el Izquierdo desatándose la furia rosada en las tribunas para celebrar el empate era el 1-1.
A partir de allí  los rosados comenzaron a mandar chevez y Patón Moreno se adueñaron de esa volante manejaron el partido como mejor los convenía y sobre los 6 minutos le salió el indio el rebelde Wey  tras un excelente del gringuito Kevin Espinoza que se llevo a toda su defensa por el sector izquierdo se la puso el balón como con la mano para Miguel Espíritu que seguía la jugada   y este sin corto ni perezoso fusilo al portero supano para convertir el segundo golazo de la tarde y a celebrar los pastores. El encuentro ya se tornaba algo brusco por parte de los locales amonestaciones a diversos jugadores. Sobre los 10 minutos por agresión verbal expulsaron a chevez y Farías dejando al cuadro rosado huérfano sin conductor. Reacciona Defensor sobre los 17 y 18 minutos Mantequita Plasencia logra desviar el balón tras un grueso erros de sus defensas y la otra en felina estirada logro desviar el balón hacia el corner.
En el minuto 26 logra el empate Defensor San Nicolás ante un tiro libre se pone el marcador 2-2 luego minutos después salen expulsados Franco Colan y Enay Utrilla por agresión.Pero aquí viene el tole tole Defensor San Nicolás atacaba con todo en busca del 3 gol pelota que se juega por elevación pelota que gana el jugador local pero es derribado por el defensa rosado Omar sin titubear cobro la pena máxima el juez de oriente Rodolfo Celmi atento ala jugada cobro fuera de juego  ante un pase de posición adelantado el referí anulo el tiro de los 12 pasos y se armo el tolondrón en el terreno de juego por parte de los jugadores locales donde el portero supano derribo al juez de línea . De todas maneras se patear el tiro de los doce pasos pero ya el encuentro había terminado oficialmente según versión de los policías.
Así el patito feo de la copa Perú logro pasar un peldaño mas en esta aventura copera que nos trae satisfacción  y tristeza.
Ahora le tocara con Alianza Aurora en la semifinal.
 DEFENSOR SAN NICOLAS : Freddy Tomanguilla,Jhon Chávez,Jonathan Rivas,Julio Solis,Alexander Diaz,Franco Colan,Diego Azabache,Jesús Quinto,Jamir Villavicencio,Stip Arellano,Miguel Farías.Cambios:Joel Meza x Jamir Villavicencio,

UNION BUENOS AIRES: Jorge Plasencia,Alejandro Gonzales,Adrian Apeña,Juan Gomez,Enay Utrilla,Jack Moreno,Julio Zevallos,Carlos Nieto,Jeanpierre Vilca,Luis Espíritu y Kevin Espinoza. Cambios: Albert Montes xAdrian Apeña,Clarck Carrera x Carlos Nieto. DT PEDRO RAMOS  

DEPORTIVO COSMOS 2 -0 SPORT PARAMONGA
DEPORTIVO ARAYA 1-1 UNIÓN SUPE
DEPORTIVO AIPSA 0-0 ALIANZA AURORA
CLASIFICADOS
Deportivo Cosmos (Bca)
Uniòn Supe  (Supe)
Union Buenos Aires (Pca)
Alianza Aurora  (Bca)