jueves, 4 de febrero de 2016

FUTBOL PATIVILCANO : SUSPENDEN SORTEO


SUSPENDEN SORTEO DEL FIXTURE

El directorio de la Liga de Fútbol Distrital de Pativilca decidió suspender el sorteo del fixture de la primera división amateur.
   Dicha suspensión se debe al trámite de los registros federativos que tienen  tres instituciones tales como UNIÓN GALPON ,SPORT y PUENTE BOLIVAR que pugnan ante los entes públicos por recabar dicho documento que exige la FPF. Si ello no ocurre estas instituciones quedaran fuera del torneo pativilcano. Ante este caso el directorio de la Liga de fútbol ha disidido postergar hasta el 9 de febrero como último día de plazo donde se hará el sorteo del fixture final.

UNA MIRADITA A LOS EQUIPOS Y SUS PELOTEROS
-Jajaja Vuelven a la vida después de tomarse un buen descanso DEFENSOR CHANANA sonríe. Los mandamases del cerrito céntrico juntaron a canarios,golondrinos,kukulas y tortolitas para armar su cuadrito y dar un dolor de cabeza a los llamados grandes ahhh como si fuera poco esq su DDT coladera Córdova está poniendo su granito de arena ……vale.
- Están con susto los dires del cuadro listado PUENTE BOLIVAR corren a 100 por hora tienen poco tiempo para el trámite de su registro federativo y participe en dicho campeonato o de lo contrario adiós los pastores.
- En igual situación se encuentra el otrora pentacampeón del UNIÓN GALPON que hasta ahora no puede inscribir a nuevos jugadores también se quedaría sin participar.
- SPORT BUENOS AIRES,es otro de los equipos que se puede quedar fuera su presidente Ignacio López y Lucho Rivera caminan a paso firme para recabar el registro federativo
…solo tienen hasta el día lunes después a llorar al río.
-Como hará BOCA JUNIOR? para participar me parece que va sacar del sarcófago a todos sus peloteros de los 80s.
- SANTA CACHUCHA…se escuchaba el run,run que no participaría en este campeonato porq los dires estaban pelados…y los peloteros que habían quedado ligado por límite de edad se frotaban la mano, la pierna y el pies para salir por última vez…pero le cayó la plancha quemada …y el cuadro santo sonríe otra vez porq su santo patrón le regalo un billetito y sin mucha bulla está armando su cuadrito que está en algodón …vale el esfuerzo.
- AJA que feo roche me gane la vez pasada del último campeón…..pero lo dejo ahí si no se van a picar. Pero otra vez Racing está sin arquero el 2015 le prendieron velitas misionera a Joel pero ahora disque le rezan al  NEGRO YEMO para que se cuadre en los 3 palos y le van a embalsamar con grasa de culebra y de carro para este mas agilito….Pero conversando con el legendario HONORES me dijo que no quiere sencillo ósea quiere más ..Ahora depende de los dirigentes.
CONCENTRACION ROSADA.
-         Todos los ojos miran a la rosada como el nuevo CUCO del presente campeonato esq el apelativo de LLAMA comenzó a sonar en la copa peru 2015 ..y por ahí también se comentaba que los dires están jalando a jugadores como Paraguayos,Brasileros,Parrilleros,Ecutorianos etc. Pero el tremendo roche fue cuando publicaron que iban a jugar con la reserva de ALIANZA LIMA y de la noche a la mañana se llevaron el cartel.
Tuve la ocasión de ver 10 minutitos al cuadro rosado tiene un buen back y por ahí algunos chispazos en la delantera pero esa volanteé, me parece que la tortuga corre un poquito más por conseguir su alimento….Y los hinchas como celebran cuando su equipo golea a sus rivales saltan,gritan,hasta hacen bulín ..Pero yo digo la verdadera  prueba de juego se verá en el campeonato oficial……HASTA PRONTO MIS LECTORES SOLO ES UN COCHINEO NO SE PIQUEN.