domingo, 22 de mayo de 2016

FRANCISCO VIDAL: TRIUNFO RECONFORTANTE


JV. PUENTE BOLIVAR BAJO LA LUPA:

Los hinchas también tienen la razón cuando su técnico comete barbaridades en las variantes ó cambios de jugadores sin darle ningún resultado, más aun  cuando hay jugadores que pueden darle solución en la media cancha o en la zona de ataque para desequilibrar la defensa contraria.
Francisco Vidal sin ser un gran cuadro y jugando a voluntad puso el cerrojo a los camaroneros que no le permitieron  avanzar y quedar casi fuera de la competencia al caer por 2 – 3 en su mismo reducto.  Cuando apenas transcurría  los 2 minutos de juego Alexander Diaz incursiono en el avance por el sector derecho ante la marca  de los camaroneros saco un buen centro a ras del piso que ningún defensa local pudo rechazar  quedándose prácticamente estático aprovechando la ocasión el jugador  Alwin Terrones  para anidarla en la puerta de Scot Nuñez.
Luego los camaroneros buscarían la sorpresa por fuera justo de los pies de José Aldave arrancando desde el medio campo y sembrando rivales echo el centro sobrando la pelota a los defensas Franciscanos  pero Anthony Mirelles que andaba merodeando el área chica no hizo más que tocarla logrando emparejar el marcador a los 8 minutos del pt.  La visita porfió una vez más  pero a los 11 minutos Juan Malache en una contra  desde la media cancha logro meter un bombazo hacia el arco de Nuñez  para dejarlo prácticamente parado sin poder evitar el segundo gol.
SEGUNDO TIEMPO CAFÉ CARGADO : Todo hacía indicar que el segundo tiempo sería diferente porque al minuto con 33 segundos Jv. Puente Bolívar logra emparejar el partido con un excelente gol de Anthony Mirelles al recibir un buen pase de Martin Zavaleta.
Segundos después el arco de Francisco Vidal logra salvarse por centímetros ante un centro del diminuto Martin Zavaleta que la mete al área ganando en el salto el jugador Yasser Olortegui al propinarle un frentazo al balón  donde el portero tuvo que exigirse al máximo para atajar. Luego llegaría el baldazo de agua fría a 11 minutos de juego de la segunda mitad en una jugada iniciado por el sector derecho disputado por ambos equipos y a modo de tiro libre en una jugada intrascendente donde dudaron en La marca los camaroneros Alwin terrones metido libre de marca y de bolea logro vencer al meta Núñez que se quedó en su pórtico sepultando las esperanzas del conjunto camaronero para la vuelta.
El conjunto local sin rumbo en la medular y sin bandidos en la delantera nada podía hacer en  lo poco que le quedaba de vida.  Los cambios no dieron resultados solo llegar al pelotazo era la única opción pero arriba para el cabezazo final nadie llegaba y la pelota descansaba en las manos del portero visitante. Solo en los últimos 30 minutos de juego Mirelles estrella el balón en el travesaño  salvándose el arco visitante.

COPA PERU PROVINCIAL - BARRANCA 
SEGUNDA FASE - IDA
ESTADIO EDGARDO REYES DE SUPE 
PAMPAS DE VELARDE 1 - 2 ALIANZA AURORA
ESTADIO SIMON RODRIGUEZ DE PATIVILCA 
PUENTE BOLIVAR 2 - 3 FRANCISCO VIDAL
ESTADIO AGUSTIN DAVILA DE BARRANCA 
9 DE DICIEMBRE 0 - 3 DEPORTIVO AIPSA
ESTADIO AGUSTIN DAVILA DE BARRANCA 
DEFENSOR SEMINARIO 2 - 0 MIGUEL GRAU