domingo, 8 de mayo de 2016

TODOS LOS RESULTADOS DE LA COPA PERU ETAPA PROVINCIAL. 2016

CAMARONEROS GANAN SIN CONVENCER
A estadio totalmente casi vacío y con poco fútbol, un  deslucido Juventud Puente  Bolívar se impuso al débil conjunto  de Las Pardelas cuadro que representa  a supe puerto.
 En fútbol el conjunto camaronero anda al revés  cometió un grave  error al desarmar su columna vertebral y parchado con elementos nuevos que no atan ni desatan.  Los goles  locales llegaron por inoperancia  de los visitantes  que por virtud del cuadro camaronero.
La primera acción de gol llegaría gracias al error defensivo  de las Pardelas a los 19 del P/T ante un ataque sorpresivo de los locales mediante Yaiser Olortegui que pudo alcanzar un centro y con la cabeza la peino para desubicar  al portero  porteño . Solo una llegada tuvo las pardelas a los 27 minutos mediante el  jugador  Hugo Duran que enfilo un zapatazo desde la media luna del área que respondió el portero camaronero. En otra ofensiva local a los 40minutos  Colan logra burlar la marca  de los visitantes  ante la salida del portero logra conectar a ras del césped para anotar el segundo.

Iniciado la contienda a los 5 minutos  del segundo  tiempo un avance camaronero por el sector izquierdo Yaiser Olortegui  nuevamente se hace presente en el marcador  con un golazo a media altura.  Ya la suerte estaba echada para los porteños  cuando se jugaban los 33 minutos del segundo tiempo nuevamente colan se hace presente en el marcador solo ante el portero de pardelas  no hizo más que tocarla a un costado para anotar el cuarto gol  consiguiendo su pase a la otra ronda .

RESULTADOS  8/05/2016

PUENTE BOLIVAR  4 – 0  LAS  PARDELAS
9 DICIEMBRE   2  -  2  RACING
LA UNION  2  -   3   MIGUEL GRAU
SEMINARIO 3 – 1  SPORT BOLIVAR
INTIMOS 1  –  1      FCO. VIDAL
DP. ARAYA  0 –  6   A. AURORA
DP. AIPSA  3 – 0  LOS SANTOS
LOLO FERNANDES  0 –  2  PAMPAS DE VELARDE